|
||
|
|
||||
|
||||
|
Em22 la propia rom en el apartado de seguridad, lleva una app que se ocupa de eso, pruebala y si no te gustase me lo haces saber. Tambien decirte que en ocasiones al instalar una rom es logico que varios ciclos den algún problemilla pero suelen desaparecer a medida que la rom se asienta. Saludos
![]() no, no me sirvió la lista negra por defecto bloquea solo números o sms que vengan de esos números no tiene filtro de texto y eso es lo que me hace falta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien tu problema, es que no puedes instalarla? o que no te funciona? En cuanto al navegador este es el que viene de serie, desconozco si en el futuro esa opcion sera cambiada, de todas formas este me parece mas practico, pues con pulsar en las pestañas y en la crucecita lo cierras
Última edición por raff222 Día 07/05/14 a las 08:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien tu problema, es que no puedes instalarla? o que no te funciona? En cuanto al navegador este es el que viene de serie, desconozco si en el futuro esa opcion sera cambiada, de todas formas este me parece mas practico, pues con pulsar en las pestañas y en la crucecita lo cierras
![]() no, no es un problema de la roms, la roms funciona perfectamente lo que pasa con la roms aosp o CM cuando envias un sms al rato te llega la confirmación de "mensaje entregado al" y eso es lo que quiero quitar por que imagínate que envies 100 sms diarios y en cada uno te llegue esa confirmación jejejeje, la opción lista negra que esta en privacy de la roms no tiene la opción de filtrar texto solo filtra números o sms de esos números no es como la aplicación lista negra que esta en el market que si tiene filtro de texto pero según he leído no funciona en kikat lo del navegador ya di con lo que era lo que paso fue que las pa_gapp del 03/05 te borran el navegador de serie y te instalan chrome y al igual que la mensajería la borran y dejan solo a hangouts saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, una si el informe de "entregado al " debe tener un número, bloquea ese número en la lista negra.
Lo otro meteme a mensaje, configuración, y desmarca esa opción, quizás la tienes marcada. Saludos! uploadfromtaptalk1399462854991.jpg
|
||||
|
||||
|
Mira encontré otra forma, quizás ayude, abre el informe de "entregado al" apretas menú y aparece "agregar a black list
Estoy con la C-Rom, pero debe ser lo mismo que con la Carbon ROM Suludos! uploadfromtaptalk1399463078428.jpg
|
||||
|
||||
|
la verdad muchísimas gracias a todos se que me estan tratando de ayudar a resolver un problema que a lo mejor ninguno tiene y vengo yo a darles dolores de cabeza
el de arriba es el sms que yo envio y el de abajo es lo que me llega como es el mismo numero no lo puedo bloquear con la rosm stock no pasa eso y en la cm10.2 si lo puedo bloquear con al App lista negra del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues em22 ahí no te se ayudar ,el compi Manulais te ha orientado muy bien solo decirte es si la app que utilizas del play store necesita alguna actualizacion para funcionar en kit kat. Espera que el desarrollador saque una actualizacion, que seguro estara trabajando en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues em22 ahí no te se ayudar ,el compi Manulais te ha orientado muy bien solo decirte es si la app que utilizas del play store necesita alguna actualizacion para funcionar en kit kat. Espera que el desarrollador saque una actualizacion, que seguro estara trabajando en ella.
![]() sobre todo a ti raff y a manulais muy amables sobre a la App esta actualizada pero según estuve leyendo ella no es el problema el problema es que google en android kikat modifico el api de mensajería y por eso ninguna aplicación de mensajería que no sea stock funciona en Venezuela hay 3 operadoras móviles y de las 3 la única que envía mensajes de confirmación es movistar ( la que uso yo) las otras 2 no lo hacen yo por lo pronto regrese a un backup de una custom stock que tenia para mi es muy incomodo que cada vez que envie un sms me llegue esa confirmación saludos muchachos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos retiro lo dicho en el post anterior esta roms me va tan bien que una ves en la stock de Samsung y sus pequeños lag me decidí a volver a esta, por lo de los mensajes yo vere como hago
una pregunta como hago para sincronizar los marcadores o favoritos en el navegador stock Edit. ya resolvi lo de los marcadores Última edición por em22 Día 08/05/14 a las 18:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos retiro lo dicho en el post anterior esta roms me va tan bien que una ves en la stock de Samsung y sus pequeños lag me decidí a volver a esta, por lo de los mensajes yo vere como hago
una pregunta como hago para sincronizar los marcadores o favoritos en el navegador stock Edit. ya resolvi lo de los marcadores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de instalar esta ROM por primera vez.Vengo de la C-rom y me decidí por esta por algún problema de estabilidad.
Pero nada mas empezar me he encontrado con dos problemas,el primero es que no funciona la escritura por gestos en el teclado aosp. La segunda es que si pones bloqueo de pantalla con código, si reinicias el teléfono no puedes meter el código de ningún modo por lo que no puedes hacer nada. Es un fallo común o solo mio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo en la pantalla de bloqueo es un bug que anda pendiente de ser arreglado, en cuanto a lo del teclado, yo lo active y me funciono despues de reiniciar el movil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo con el teclado ya me paso en alguna cyanogen, pero ya he solucionado instalando el teclado de Google. En cuanto al bloqueo vosotros como lo haceis? Tenéis alguna aplicación tipo go locker o tal vez con el patrón y las demás opciones no falla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy disfrutando increible con esta rom. Como dijo el amigo raff222, después de unos ciclos es increible como va de fina.
![]() ![]() Tengo una batería polarcell de 2400 creo que era, la que no engorda al s3 |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy todavía no se puede descargar, no?
Es que la he descargado y ocupa 18mb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de nuevo, ahora mismo la estoy descargando, pone que pesa 116mb no se me parece poquito, veremos
|