|
No te cambio ese thl por mi xiami red rice sin ser octacore, pero por ejemplo es flash que tiene tu thl es penoso en comparacion con el de este doogee.
|
|
|
||||
|
||||
Yo voy ni bien me llegue el celular yo le voy a reclamar a pandawill sobre estos fallos para ver como lo solucionan y si me reembolsan algo,
|
|
||||
|
||||
yo informe a powerplanet y aun no recibi ninguna contestacion...a ver si a ti jorgeelalto te dan una respuesta jeje
|
|
||||
|
||||
Bueno, si a ti no te contestaron, no creo que a mi me hagan mas caso
|
|
||||
|
||||
he vuelto a probar con otro departamento(con los que hable antes de la compra) a ver si hay mas suerte, ¿tu imprimiste la factura para la garantia?
|
|
||||
|
||||
Tengo la factura en PDF con en número de pedido y todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Al grano, yo tengo el hermano de este movil (UMI X1 PRO), y yo el error de la pantalla no lo tengo, al menos no lo he notado aun, lleva 1 dia el movil en casa. Lo que si, la camara de desastre. Habia probado con la Pro Capture pero nada, seguia mal... asi que probare con la Lenovo a ver que tal va ;) Saludos Última edición por BlackMount Día 18/04/14 a las 00:36:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y algunas veces han habido casos de otras personas que Powerplanet les han reembolsado por problemas con los celulares que venden
|
|
||||
|
||||
A ver, los problemas del terminal no son tan graves como para tener que devolver el móvil, a menos para mí. Lo que voy a hacer es notificar de los problemas y ya se verá lo que se hace, pero son cosas que una actualización arregla. A ver si nos vamos a creer que solo estos móviles tienen estos problemas... Supongo que los de marcas "conocidas" también tendrán los suyos.
|
|
Creo que algunos que aun no les ha llegado piensen que los fallos son más complcados de lo que relamente son, a mi aun no me llega, pero creo que los fallos son minimos, la camara se arregla cambiando la exposición y lo del tactil con un nuevo launcher, aunque ya estoy acostumbrado a missear toques con mi HTM M3
![]() En todo caso prefiero missear 2 a 3 toques en una conversación de chat que a que venga sin IMEI, o con la pantalla rota, o con alguna que otra falla de hardware irreparable, asi que por calidad creo que va bien... mira que Samsung tiene más problemas que los Doogee en gama media y baja . Digan si las bandas 3G 900 y 1900 sirven!! Última edición por antgonzale Día 18/04/14 a las 04:52:15 |
|
||||
|
||||
Efectivamente antgonzale, los fallos son mínimos y no debería preocupar a nadie. Mi táctil por ejemplo está solucionado
|
|
Entonces a esperar... xq aun no llega
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, algo tardará, el móvil ha empezado a llegar hace no mucho y las reclamaciones han empezado hace menos, asique habrá que darles algo de tiempo.
|
|
Chavales aprovechar a poner vuestras quejas en la pagina de doogee en facebook, que han puesto un anuncio de nuestro movil, aprovechar y ponerlas en su lugar correspondiente que se enteren de los fallos antes de publicitar este movil.
https://www.facebook.com/doogee.cc?fref=nf |
|
||||
|
||||
Reclamación puesta
|
|
Jorge si te fijas yo empece el Tema, creo que fui el primero en pedirlo, y bueno, no puedo aportar mucho, ya que aun no me llega
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues a ver si te llega y miras a ver que tal ^^
|
|
Bueno pues siento deciros que ha ciencia cierta no tiene banda 900 por sofware lo tiene pero se ve que por hardware no que es lo importante os adjunto imagen del doogee con ono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que software usas para que la barra de notificaciones del Doogee se vea así? Gravitybox?
Entonces pongo que no tiene banda 900? |
|
|
Si uso gravitibox y le he instalado de launcher el miui express para que sea igual que mi xiaomi y va genial. Y si ponle que no tiene banda 900
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|