|
||||
|
||||
Estimados, ¿me pueden ayudar por favor?.resulta que instale esta rom que esta muy pero que muy bien, tengo un d805 y tengo claro que debo cambiar el módem para que me funcionen los datos, aquí viene el problema, he flasheado muchas veces el módem del d805 pero no me funciona, lo he hecho con 2 recoverys distintos (twrp y philz) con format cache y cache dalvik y sin formatear también los cache, pero no hay caso, no funcionan los datos...¿me indican por favor que hago mal?, porque de verdad es que no entiendo que ocurre, he intentado con las 2 versiones que hay del 805 y la 10 b que esta colgada por ahí también..y nada..por favor necesito su asesoría en esto..reciban un saludo y gracias por su tiempo..
|
|
|
|
Cita:
|
|
Os funciona el sigyc 13.4.2?, a mi ma casca se reinicia el móvil
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder pero aunque fueron creados manualmente, aun así nada de datos..
Saludos |
|
|
Cita:
De todos modos para el d805 hay dos modems el 370 y el 724 (o por lo menos eso creo). Aseguraté de usar el correcto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tranquilos chicos, acura tiene el movil en el SAT por una tonteria de la pantalla, asi que poco puede hacer, pero cuando lo tenga dara guerra otra vez...
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
compatible con mi d800?, tengo los modems de mi modelo , y si es asi, que kernel me recomiendan , dorimax 2.6 o el stock? saludos
Última edición por jploco2 Día 12/03/14 a las 00:17:03 |
|
He instalado la rom, va de 10. excepto por un gran problema. al reiniciar, me queda la imagen del bootanimaion, pero,"detras de esta", el sistema funcionando. el touch andando, e incluso si logro entrar a ciegas a alun menú con la posibilidad de rotar la pantalla, esta misma rota y veo la mitad de lo que ocurre, la otra mitad sigue "tapada" con el bootanimation. ya me ha ocurrido un par de veces. con un wipe data se soluciona. pero bueno, no es lo ideal, creo.
llevo el kernel original de la rom. por favor, agradecería una luz sobre esto, ya que la rom me encanta y tiene un rendimiento bestial. no quiero usar ninguna otra. gracias. |
|
||||
|
||||
en la pagina principal sale algo sobre el Framework Original...este para q sirve?
|
|
Buenos dias,tengo un problema con la rom,no me sale la opcion de la animacion metereorologica,la e vuelto a instalar y nada tampoco sale la opcion,tengo un backup que le hice y cuando lo instalo da error de sistema android phone o algo asi ,probe l rom kitkat y hice un downgrade a 4.2.2 y volvi a instalarla (esta) no se si eso tiene algo que ver,pero la cuestion es la que planteo ,lo de la animacion meteorologica,gracias.
|
|
hola chicos, primero que todo decir que la rom va de maravillas! muy fluida y con excelente personalización, pero tengo el siguiente problema que espero me puedan ayudar. Cuando empiezo a descargar todas las aplicaciones que utilizo no tengo problema con ninguna SALVO con Poweramp y el unlocker del mismo, cuando los quiero descargar e instalar, se queda pegado cuando dice "Instalando..." y no sale de ahí, y no puedo seguir descargando otras aplicaciones
![]() ![]() para más lío aún, pruebo reiniciando el telefono y se queda pegado en la animación de la llamita ![]() ![]() soy de chile, modelo d805 y junto con la rom, le flasheo el modem del 806 saludos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo e intentado i me dice que ya esta actualizado i cuando intento actualizar las app no hace nada tampoco, me estoy volviendo loco,¿alguien mas me puede ayudar?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Porfavor :c alguien que nos ayude
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo recupere compa lo que hice fue los 3 wipes de siempre mas el de sistem e instale la rom de nuevo y me funciona
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|