|
|
|
|
Cita:
¿¿¿Puede ser??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cag.. , se nota que acabo de levantarme , perdón por la molestias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R10 instalada,funcionando y en cuanto opinion...BRUTALLLL!! Los extras de configuracion son exagerados,la cantidad de fuentes a elegir me encanta,todas las nuevas opciones respecto a las R6 son exageradisimas.
Grandisimo trabajo Neo.Felicidades!! Porcierto,respecto a lo del modo bolsillo viene activado por defecto??Yo ahora mismo no he cambiado nada mas que la fuente;tengo que cambiar algo para bajar el consumo de bateria?? Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor325 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aparte, para reducir los consumos, siempre esta la opcion de "tunning" de kernel y segun cual lleves... Aun asi, yo no he notado excesivo consumo por lo del modo bolsillo. Si ves que se te queda corto de autonomia, mira lo del kernel. Dale una oportunidad al kernel de serie y como viene config (salvo lo del modo bolsillo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del modo bolsillo hay forma de desactivarlo?? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lockscreen notificatiins viene activado por defecto..lo q no recuerdo si el modo bolsillo también..igualmente para la siguiente versión pondré q venga la opción de lockscreen notificación no venga activa por defecto
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo aún con la R9 pero tengo un problema rarísimo, en las estadísticas de la batería ya no me viene lo que consume cada programa, creo que es cosa de google. A vosotros también os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice instalación limpia después de hacer todos los wipes dice instalar rom y supersu, alguien me puede pasar el link de descarga del supersu? Y otra cosa q kernel me recomendáis? Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he instalado ningún supersu, creo que eso será de antes que quedará por ahí o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero antes salia también el consumo de whatsapp, fb etc
|
|
|
|
Supongo que depende de si el consumo que ha hecho cierta app es relevante o no, habrá procesos que consuman un 1% y no se muestren en las estadísticas de la batería.
Si sumo yo ahora el porcentaje de todos los procesos que aparecen en las estadísticas de la batería me sale un 90%, con lo cual hay un 10% que estará repartido entre muchas apps/procesos que sea muy bajo y no se muestre. Yo ahora mismo tengo Hangouts con un 12% y BBM con un 7%,a veces uso BBM y no aparece reflejado su consumo en las estadísticas... también he usado whatsapp y no aparece, supongo que es porque el uso que ha hecho esa app de la batería no es relevante para mostrarse ahí. |
|
|
|
Pero esto q esssssss.... ya está aquí el Audi R10 y ni me toscao. Menos mal que ayer alguien me envió un MP reclamando mi presencia.
Ayer puse esta ROM en mi móvil y directamente ni enchufa.... me pasaré a una AppleStore haber que me dicen (sería muy épico esa situación.... "perdone, he instalado la ROM de Neo la version 4.4.2 de Android y me ha petado ).Enhorabuena crack, veo que tienes fieles seguidores y en realidad te lo mereces.... que ningún fallo de compilación te quite el sueño .Saludacos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye tu con ese móvil me puedes pasar una foto por blutu?jajajaja |
|
|
|
una duda chicos, cuando bloqueo la pantalla a parte de salirme la hora y el codigo de bloqueo, me aparece un icono con el tiempo y la temperatura que en estos momentos me marca 63 º jajajaja si pulso en ella me abre el chrome buscando el tiempo! He mirado en Personalización -> Pantalla de bloqueo pero no veo nada para quitarlo... alguno sabe?
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
mira que era facil.. jajaja muchas gracias!!
![]()
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:03:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(sería muy épico esa situación.... "perdone, he instalado la ROM de Neo la version 4.4.2 de Android y me ha petado