|
|
|
Actualizado y va perfecta. Ahora creo que usaré menos esos emoticonos, ya que apenas hay gente con w+, pero se agradecen.
Mil gracias por tu currazo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
hehehehe ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Actualizado y todo muy bien! Gracias por esos emoticonos, los voy a probar con los que tengan el Plus, a ver si funcilnann bien
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando al 100% todo genial!.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, que siento si ya esta contestada : habría alguna manera de saber si mis contactos tienen instalado el w+? Lo digo por saber a quien puedo mandar los emogis nuevos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando, tengo 3 o 4 contactos con whats+ así que un poco se uso les haré a los emoticonos nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando pones un temas, al abrir el WhatsApp durante un segundo o dos se pone el que viene por defecto y ya después el que tienes instalado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
hahaahah la mejor respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los iconos jajaja... Va genial, de hecho, yo creo que ligeramente mas fluida que la version final...
Sigue con el proyecto crack, unos amigos aun siguen flipando con los memes jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, tengo una duda acerca de w+, cuando me comparten un mp3 o me mandan un audio grabado cada vez que pegó mi cara al sensor de proximidad la canción o grabación se corta y es algo fastidioso, alguien sabe como solucionar eso? Me pasaba con la 4.95D y también con esta última 5.00
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keyler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más contento de haber pagado. Pocas aplicaciones reciben tanta dedicación.
Eres un crack Rafa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fetenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense se podria implementar una opcion para saber quien tiene whatsapp + de tus contactos?? Para el tema de poder usar los iconos añadidos con esas personas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que está puesto, pero no lo he encontrado
, se puede usar el Whatsapp+, en una tablet, nexus 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafa, gran trabajo. Instalada actualizacion y perfecta, una pena que solo se pueda usar con wp+ los emoticonos nuevos pk no tengo a nadie con wp+ como tanta gente supongo , estaría genial con la gente de WhatsApp normal
Última edición por Jdeanbyron Día 08/02/14 a las 16:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay gente que me ve si tengo el estado de oculto????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, al instalar ayer la beta tuve que reinstalar el widget porque el acceso directo desde la foto no funcionaba. :-|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa igual. Ya pregunté hace tiempo y la única respuesta que obtuve fue que es un error del propio WhatsApp en algunos terminales y no del W+. A ver si a vosotros os contestan. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hehehehe 

, se puede usar el Whatsapp+, en una tablet, nexus 7?