|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la verdad!!😁
Este junto al galaxyS se llevan la perra gorda en cuando a flaseos..😂😂 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alternativa a lightflow? Eske en android L No va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Javierito_Lolailo Día 13/11/14 a las 21:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami m sale el icono persinte le doy y m va al chrome diciendome que n se kitara eso, y cm n se va el icono kada vez el mvil se enciende por el ambiente display, x eso pido una app alternativa..
X cierto, n me yegan las ntificaciones d tapaltalk y cn la r4 si me yegaba |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami m sale el icono persinte le doy y m va al chrome diciendome que n se kitara eso, y cm n se va el icono kada vez el mvil se enciende por el ambiente display, x eso pido una app alternativa..
X cierto, n me yegan las ntificaciones d tapaltalk y cn la r4 si me yegaba ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va super bien, pero me jode n tenes oltra alternativa a lightflow, y ke n me yege las notificaciones d tapaltalk
Por cierto... Cm se pone en modo silencio... |
|
|
||||
|
||||
|
Ai n pone nada dl volumen.. Pne la dl brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que no peude instalarla? se me queda en el bootanimation :S, he hecho wipe de todo y format, incluso la he instalado desde sideload, y nada
Nexus 4 pedido el 30 de Enero de 2013 a las 16:01:21. Fecha de entrega: 05/02/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la r3 optimizada en multirom,puedo meter encima la r5.1 en sucio?
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager Hace tiempo que no lo pruebo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado tarda mucho en arrancar , igual has creido que estaba en bootloop cuando lo que hacia era cargar la rom
|
||||
|
||||
|
Has probado este?
https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager Hace tiempo que no lo pruebo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me anime a instalar la rom y la verdad es que va de lujo.
Eso sí, me sumo a lo del silencio solo puedo ponerlo en vibración, y lo del ambiente display no me funciona, ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado este?
https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager Hace tiempo que no lo pruebo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||