|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice como me dijistes. Se arreglo lo del efecto de agua. Pero no me aparece el multi window. Ya lo he reiniciano pero no aparece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro, siempre se ha solucionado así... a unas malas puedes reflashear la ROM y cortas por lo sano...
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajar las roms que pusieron aqui, pero me da problema descargandolas. No tendras tu la Rom oiriginal para este telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias! si tienes facebook me puede agregar: https://www.facebook.com/chefmichaeltorres
email: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
GPS funciona sin datos?
¿Alguien ha podido configurar el GPS sin conexión de datos o wifi? Me pilla los santelites pero no me coge la posición ni de coña.
Se ha portado el android kit kat 4.4 al mtk 6589? |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios compatibles 1:1
Yo he comprado una funda sview original de samsung y encaja perfectamente. El funcionamiento es automático. al abrir la tapa se enciende pantalla y al cerrarla, entra una pantalla de bloqueo específica con las dimensiones de la ventana de la tapa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,tengo instalada esta rom en mi No1 N3 y bueno sabeis como puedo modificar los niveles de brillo en el build.prop?No encuentro nada relacionado con el brillo y no se si se podrian añadir algunas lineas para gestionarlo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colocado el nuevo LCD de Taobao y por ahora bien, a ver cuanto dura...
|
|
|
||||
|
||||
|
este es mi primer post, en el siguiente les cuanto me problema:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente, tengo un problema con mi hdc n9006 max y es que quando le cambie la rom se me quedo la pantalla xunga:
https://drive.google.com/file/d/0B1q...it?usp=sharing lo que hice a la semana de que me llegara es rootearlo, quitarle todo lo chino y cambiarle el recovery por cwm luego un backup desde el root manager y por ultimo cambiarle la rom y fastidiar-se todo. provando roms una medio me funciono, que es la del video del enlace y a ciegas en modo recovery restaure el backup que tenia en la sd, pero la pantalla seguia igual. alguien puede darme su opinion de que puede pasar? la rom que mejor resultado me da es: http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-max |
|
|
||||
|
||||
|
lluisepl lo unico que puedo decirte que si flaseas otra vez flasea solo el archivo lk.bin de tu pantalla si tienes el backup meteselo en la misma carpeta de la rom que mejor te a ido espero que ayude a mi me es la solucion que me an dado para arreglar lo de la pantalla lo que no se es si te jodera el multitouch y el boton atras ... a ti te funcionan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo un clon note 3 sm-n9006 mt 6582 alguien sabe porque se me paran los juegos solo abrirlos hasta la sopa de letras que pesa muy poco, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, he visto en algunos videos que trae el puerto USB 3.0 pero en la pagina me dicen que es 2.0, si cojo un cable 3.0 le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye fm290112 podrias mirar con alguna app el modelo del telefono que le compraste al de forocoches y decir como es y si va bien?
Tambien os agradeceria mucho que me dijerais todos los fallos que tiene este telefono y si tienen solucion y saber si el s-pen funciona bien y el multiwindows es real? abre dos aplicaciones a la vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que hace poco compré el sm-n900 de fastcardtech y cambiaron de modelo y ahora no tiene nada que ver con el original, sin logos, sin s-pen, sin usb 3.0, la interfaz tampoco se parece del todo, etc. El movil en sí es muy bueno pero no es lo que yo quería asi que lo voy ha devolver y por eso estoy mirando el max.
Por eso me gustaria saber todos los fallos que tiene este telefono y si tienen solucion, y si falla algo a largo plazo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí