|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo 5 invitaciones para repartir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bpmircea
[email protected]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilos como este dan gusto, la verdad. Gracias a la gran implicación de Samarkanda y a la colaboracion de todos hemos conseguido invitacion TODOS en muy poco tiempo (y yo que cuando me apunté pensé que para el 2012 más o menos me tocaría a mi,
). Ahora incluso sobran. A ver si hay más gente que se anima y al final todos con Wave!!!!Un saludo y gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el otro post, pero como no he tenido ordenador hasta ahora, no la había vuelto a pedir.
Nombre de usuario: Jimmy89 Correo: jaimealbalat@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Para que voy a presentarme en el foro, o para que voy simplemente dar las gracias por que me añadan a una lista que se está viendo que funciona y que se van dando invitaciones a los que se apuntan???
A partir de ahora cuando entre en la panadería de mi barrio directamente le señalo a la dependienta la barra de pan, y le tiro el dinero en el mostrador, ni buenos días ni poyas.... o cuando llegue a la caja del super.... para que saludar... se pide pide pide... dame dame dame ![]() El que se lo quiera tomar a mal que se lo tome, pero a partir de ahora no agrego al listado a nadie que no se haya presentado en el subforo correspondiente, que para algo está. ![]() En primer lugar pido disculpas por no hacer uso del lugar de presentaciones. En segundo lugar quisiera dar mi opinion sin animo de ofender a nadie. El foro de presentaciones me parece algo totalmente absurdo y no comparto el simil hecho por Samarkanda26. No creo que sea lo mismo llegar a una panaderia y saludar a los presentes que en ese momento recepcionan tu mensaje que el caso del foro y es que no se ustedes pero a mi jamas se me ocurrió visitar ni ocasionalmente el foro de presentaciones para conocer nuevos usuarios del foro. Es posible que los demás si lo hagais. De cualquier modo como las reglas las establecen los que dirigen el foro y dicen que eso es lo correcto pues he realizado la presentacion correspondiente y pido disculpas. Respecto a otro comentario: De cualquier modo insisto en que por supuesto no soy yo quien debe decidir como han de ser las cosas en este foro y lo mio es simplemente una opinión para que valoreis un punto de vista distinto. Por último deciros a todos los que os esforzais y dedicais vuestro tiempo para beneficio de los demás GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he presentado y pido perdón por no haberlo hecho antes. Dejo mis datos de nuevo por si todavía hay posibilidad: Nombre de usuario: Txopitodesnow Cuenta de gmail: flezaborja@gmail Muchas gracias y lo siento de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el inicia aquieta que no sepa de que habláis, pero acepto invitaciones para casi todo que tengo mucho tiempo libre. [email protected] - spike676
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvido decir que soy nuevo aquieta y que quiero ir aprendiendo poco a poco y poder llegar a aportar mi granito mas adelante.
Gracias a todos. Spike676 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 10 invitaciones para dar,
¿Como los reparto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento el móvil me jugo una mala pasada.
Gracias a todos soy nuevo en esto pero espero aprender rápido e ir haciendo aportes pronto. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Zevita efectivamente ya me habían invitado (inigop) así que he borrado la que me has mandado para que la aproveche otra persona. Gracias de nuevo y hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, nada solamente dar las gracias la invitacion al google wave que me da enviado jcela y bueno decir que tengo 6 invitacion para dar decirme como si no es mucha molestia e invitara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hilo de fotos nuestras habría antes que hablarlo con Jorge_Kai |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado 8 mas, pero solo voy a dar 4 que el resto se las guardo a unos conocidos, asi que quien lleve el orden que me diga
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aun no me hago a navegar desde el móvil, mis dedos son muy grandes, solo pedir disculpas si escribir raro o no supe en que momento presentarme, si al final entendeis que no hubo mala intención y decidis darme una invitación os lo agradeceré sino gracias de todos modos.
A cuidarse chic@s. Usuario: spike676 Correo: [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que pendientes de envío, ahora mismito, solo quedan 11:
![]() Aunque parezca mentira, nos sobran invitaciones ![]() ![]() A ver si Spuky01 me la envia y devuelvo el favor por aquí en cuanto tenga invitaciones... |