![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
al final, nada que hacer.
factory reset y empezar de cero.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas,perdonar por la pregunta,p¿pero cual es la apk de las descargas para personalizar? yo no la veo,gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tienes que ir a ajustes-dispositivo y en la primera linea lo tienes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra pregunta que llevo desde ayer intentandolo,resulta que con la rom 4.3 que tenia instalada(era stock) tenia el bloqueo por pim y con wanam xposed habia una opcion que suprimia el boton de ok para confirmar el desbloqueo(es mas comodo) ahora no lo encuentro,¿le pasa a alguien mas? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, Novedades, a los que tenéis problemas con el correo, la solución, simple y rápida, tenéis que entrar en descargas, y apk eliminadas, instaláis: Magazine, y Magazine Home, asi se soluciona el problema, ya que daba conflictos con la barra de notificaciones
![]() ![]() Última edición por Emzi Día 04/02/14 a las 14:10:05 ![]() ![]() |
|
Buenas no se si os pasa a vosotros pero e notado q hay algunas cosa q o bien no se ponerlas o no valen, e intentado poner el tema eladios y no me funcionaba me baba un error . Q tema me aconsejais?? Gravias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que error te da compi? Debe ir perfecto, para poner el tema y asegurarte de no tener problemas, reinstala la rom sin wipes y acto seguido el tema, si pasa algo di os concretamente que es y asi podemos ayudarte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me deja cambiar bateria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chic@s.. Quería preguntaros a ver como puedo tener los fondos de pantalla de inicio de Jaco98. Los puedo poner de fondo pero en el móvil no los encuentro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto me resisto a cambiar la room. Vosotros tenéis unos consumos de la leche.. Yo con 4 horas de pantalla ni 10 horas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me refería a que me deja seleccionar cómo fondo de pantalla pero nada más.. Por ejemplo si quiero usar la imagen como foto de perfil no puedo. O es que no se puede? Gracias majos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna idea? Gracias SALUDOS PD: noto lag ahora, con el Apex....alguna solucion? que launcher usar? ![]() ![]() |
|
Me uno a la duda del magazine me pasa lo mismo. Incluso lo he intentado con el root explorer metiendo la apk en system/app y dandole permisos y nada. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, os dejo la apk en Dropbox para que la instaléis junto a la home
https://www.dropbox.com/sh/wvex341b17ouktt/rvv0D8358x ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, desde hace poco tengo lag, cuando pulso configuracion, etc..... Como lo puedo remediar? tengo ahora el Apex Launcher 2.3.0, última versión. Pongo otro launcher? lo quito? alguna idea? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|