Home Menu

Menu

Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 12/03/14, 20:57:16
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Me llena de esperanza tu comentario. Estoy esperando el mio que llegara el viernes, despues de devolver un N5. tras abandonar mi ex iphone 5.
Si tu expectativa es que vaya mejor que el iPhone 5, creo que la cumplirá. En Youtube hay una comparativa en la que sale el HTC One, el S4, EL Moto X y el iPhone 5, y se ve que es más rápido que éste último, tanto cargando vídeos, como en navegación y carga de juegos. Fluidez supongo que al menos igual.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 21:04:07
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
Si tu expectativa es que vaya mejor que el iPhone 5, creo que la cumplirá. En Youtube hay una comparativa en la que sale el HTC One, el S4, EL Moto X y el iPhone 5, y se ve que es más rápido que éste último, tanto cargando vídeos, como en navegación y carga de juegos. Fluidez supongo que al menos igual.
Cada dia estoy mas arrepentido de haber soltado mi iphone5, era perfecto para mi, pero mi espiritu consumista y el querer probarlo todo me traiciono.

Con que vaya igual de bien que el I5, ya me conformo no hace falta que vaya mejor. El video lo conozco ya lo estuve viendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:12:41
Miembro del foro

Cita:
Cada dia estoy mas arrepentido de haber soltado mi iphone5, era perfecto para mi, pero mi espiritu consumista y el querer probarlo todo me traiciono.

Con que vaya igual de bien que el I5, ya me conformo no hace falta que vaya mejor. El video lo conozco ya lo estuve viendo.
Gustándote Android creo que te lo quedarás durante un buen tiempo. Eso sí, te advierto que el KitKat que trae no es tan KitKat como en el Nexus... Funcionalmente sí, pero en apariencia parece Jelly Bean.

En lo del espíritu consumista te entiendo, y las empresas se aprovechan de esto. Pero también hay que decir que es bastante consumista comprarse un iPhone, que cuesta el doble que el Moto X. A mí me salió por 344 euros, y estoy contento. Mi tope son los 400.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:18:43
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Gustándote Android creo que te lo quedarás durante un buen tiempo. Eso sí, te advierto que el KitKat que trae no es tan KitKat como en el Nexus... Funcionalmente sí, pero en apariencia parece Jelly Bean.

En lo del espíritu consumista te entiendo, y las empresas se aprovechan de esto. Pero también hay que decir que es bastante consumista comprarse un iPhone, que cuesta el doble que el Moto X. A mí me salió por 344 euros, y estoy contento. Mi tope son los 400.
Mi iPhone 5S que me regaló la empresa es un MAQUINON con todas las letras y no le encontre fallos la verdad... ahora lo tiene mi novia ella esta enamorada de el, pero el Moto X no se queda atrás en absolutamente nada, hay que aber que iOS como es un sistema que trabaja sobre un unico hardware y trabaja DIRECTAMENTE sobre el hardware consigue un mayor rendimiento que Android con menos hardware al igual que Windows Phone, recuerdo que Android trabaja sobre una terminal Java y no directamente sobre el hardware, por ello el iPhone 5S puede violar tranquilamente a un Galaxy S4 con 1GB de ram y los componentes que lleva, eso si por dentro los productos Apple son una delicia, el 5S lo desmonté entero por puro vicio todos los tornillos y encaja todo PERFECTO, por lo que yo no soy NADA partidario de comparar iPhone con Andoird y con Windows Phone puedes decir este va parecido que este o este dura mas la bateria pero compararlos directamente es un error muy grave, son diferentes te puede gustar uno mas qe otro, yo se lo di a mi novia porque soy fan de 4,7" o mas incluso, 4" se me hacen enanas.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:18:50
Miembro del foro

Suxen, mi tope son tambien 400€ es lo que gaste por mi ex-iphone 5 de segunda mano, con 8 meses libre.

NI LOCO, pagaria los 700€ por un iphone.

Sobre kitkat, eso pasaba tambien en el Nexus 4, pero desde que sacaron el LAUNCHER fuera de la rom, ya los dos pintan igual. En el MOTO X no se puede instalar el mismo Launcher?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:45:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mi iPhone 5S que me regaló la empresa es un MAQUINON con todas las letras y no le encontre fallos la verdad... ahora lo tiene mi novia ella esta enamorada de el, pero el Moto X no se queda atrás en absolutamente nada, hay que aber que iOS como es un sistema que trabaja sobre un unico hardware y trabaja DIRECTAMENTE sobre el hardware consigue un mayor rendimiento que Android con menos hardware al igual que Windows Phone, recuerdo que Android trabaja sobre una terminal Java y no directamente sobre el hardware, por ello el iPhone 5S puede violar tranquilamente a un Galaxy S4 con 1GB de ram y los componentes que lleva, eso si por dentro los productos Apple son una delicia, el 5S lo desmonté entero por puro vicio todos los tornillos y encaja todo PERFECTO, por lo que yo no soy NADA partidario de comparar iPhone con Andoird y con Windows Phone puedes decir este va parecido que este o este dura mas la bateria pero compararlos directamente es un error muy grave, son diferentes te puede gustar uno mas qe otro, yo se lo di a mi novia porque soy fan de 4,7" o mas incluso, 4" se me hacen enanas.
Sí, el 5S tiene que ser un maquinón, aunque no deja de ser un sistema cerrado y su precio es astronómico. Yo no me gasto 700 ni 600 en un móvil.
Desde luego, trabajando el iPhone directamente en el hardware, tiene mérito que un Android vaya como va el Moto X; si dices que va como un 5S, el mérito es brutal.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:08:33
Miembro del foro

Cita:
Suxen, mi tope son tambien 400€ es lo que gaste por mi ex-iphone 5 de segunda mano, con 8 meses libre.

NI LOCO, pagaria los 700€ por un iphone.

Sobre kitkat, eso pasaba tambien en el Nexus 4, pero desde que sacaron el LAUNCHER fuera de la rom, ya los dos pintan igual. En el MOTO X no se puede instalar el mismo Launcher?
En principio el launcher solo era compatible con Nexus o Google Edition, pero he visto que sí se puede, y sin ser root: http://fandroides.com/instala-el-goo...quier-android
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:57:13
Miembro del foro

Cita:
En principio el launcher solo era compatible con Nexus o Google Edition, pero he visto que sí se puede, y sin ser root: http://fandroides.com/instala-el-goo...quier-android
Ok, gracias por la aclaracion... lo has podido probar? Pero bueno prefiero dejarlo de stock antes de sacar conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:18:56
Miembro del foro

La estoy probando, sí. Parece ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:44:20
Miembro del foro

Cita:
La estoy probando, sí. Parece ir bien.

Y cual te gusta más el stock de moto. O el oficial de Google.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:48:58
Miembro del foro

Cita:
Y cual te gusta más el stock de moto. O el oficial de Google.
Me gusta más el de Google; los iconos se ven un poco más grandes (por cierto, el icono del teléfono sigue siendo el de Jally Bean; no ha cambiado). Pero habrá que ver si resta algo de fluidez, por poco que sea. A mí me va bien, pero estaría bien que lo probaran otros usuarios.

Última edición por suxeN Día 13/03/14 a las 00:35:13
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:52:36
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Me gusta más el de Google; los iconos se ven un poco más grandes (por cierto, el icono del teléfono sigue siendo el de Jally Bean; no ha cambiado). Pero habrá que ver si resta algo de fluidez, por poco que sea. A mí me va bien, pero estaría bien que lo probaran otros usuarios.
Yo tengo el oficial de Moto, el de Google lo tengo en el Nexus 4 y me gusta la verdad pero... no se soy muy fiel a MotoBlur
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:56:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo tengo el oficial de Moto, el de Google lo tengo en el Nexus 4 y me gusta la verdad pero... no se soy muy fiel a MotoBlur
Es que con ese que me venía da la sensación de que uno sigue en Jelly Bean; aparecen 5 escritorios fijos... y no mola. El oficial de Moto me da que no lo traía el mío...

Última edición por suxeN Día 13/03/14 a las 01:14:13
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:09:58
Miembro del foro

Suxen, podra ser eso porque tu moto viene "modificado" por tu compañia? Pensaba que en moto x era "MAS" stock en ese sentido y que traia los mismos lauchers que kitkat. Se ve que Arta, lleva hasta otro distinto podriais poner captura a ver las diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 16:09:15
Miembro del foro

Cita:
Suxen, podra ser eso porque tu moto viene "modificado" por tu compañia? Pensaba que en moto x era "MAS" stock en ese sentido y que traia los mismos lauchers que kitkat. Se ve que Arta, lleva hasta otro distinto podriais poner captura a ver las diferencias.
Solo viene una aplicacion algo cutre de la compañía, para consultar datos de la SIM. Me venía todo como si siguiera en Jelly Bean. En la imagen ya tengo puesto el launcher de Google, que trae los fondos típicos de KitKat y los iconos son un poco más grandes, separando los widgets y con la opción de crear o eliminar escritorios a medida que se meten o sacan iconos.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 16:52:36
Miembro del foro

Si hay se ve que es el mismo que trae el Nexus 5, y que ya se le instala tambien al N4 por defecto.

A ver si artagerges colola una captura de su pantalla con louncher oficial de MOTO, que desconocia yo que traia otro distinto.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 18:42:10
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 4 comentarios
Por favor, sería posible centrarnos en el tema del hilo?
Es la peor sección del foro sin lugar a dudas.....
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:24:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Por favor, sería posible centrarnos en el tema del hilo?
Es la peor sección del foro sin lugar a dudas.....
El hilo está abierto a quien tenga novedades sobre el tema. No vamos a estar diciendo cada día que en tiendasimple ya está en 340 euros...
El off-topic es casi imposible de evitar sin un chat.

Última edición por suxeN Día 13/03/14 a las 19:26:43
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:37:08
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
No cortéis el rollo, que ya de por si hay poco movimiento en este foro! Además hay buen ambiente
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 00:02:18
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo el launcher de google lo tengo en el xz porque lo tengo rooteado y puedo cambiar el tamaño de los iconos que es lo que no ve convence de este launcher(para mi gusto se ven demasiado grandes), no lo pongo en el moto x porque no le tengo hecho root y me da rollo toquetearlo en ese aspecto ademas de que ya me va de lujo.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Reglas de Mensajes