![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu expectativa es que vaya mejor que el iPhone 5, creo que la cumplirá. En Youtube hay una comparativa en la que sale el HTC One, el S4, EL Moto X y el iPhone 5, y se ve que es más rápido que éste último, tanto cargando vídeos, como en navegación y carga de juegos. Fluidez supongo que al menos igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que vaya igual de bien que el I5, ya me conformo no hace falta que vaya mejor. El video lo conozco ya lo estuve viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo del espíritu consumista te entiendo, y las empresas se aprovechan de esto. Pero también hay que decir que es bastante consumista comprarse un iPhone, que cuesta el doble que el Moto X. A mí me salió por 344 euros, y estoy contento. Mi tope son los 400. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suxen, mi tope son tambien 400€ es lo que gaste por mi ex-iphone 5 de segunda mano, con 8 meses libre.
NI LOCO, pagaria los 700€ por un iphone. Sobre kitkat, eso pasaba tambien en el Nexus 4, pero desde que sacaron el LAUNCHER fuera de la rom, ya los dos pintan igual. En el MOTO X no se puede instalar el mismo Launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, trabajando el iPhone directamente en el hardware, tiene mérito que un Android vaya como va el Moto X; si dices que va como un 5S, el mérito es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, sí. Parece ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual te gusta más el stock de moto. O el oficial de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el de Google; los iconos se ven un poco más grandes (por cierto, el icono del teléfono sigue siendo el de Jally Bean; no ha cambiado). Pero habrá que ver si resta algo de fluidez, por poco que sea. A mí me va bien, pero estaría bien que lo probaran otros usuarios.
Última edición por suxeN Día 13/03/14 a las 00:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con ese que me venía da la sensación de que uno sigue en Jelly Bean; aparecen 5 escritorios fijos... y no mola. El oficial de Moto me da que no lo traía el mío...
Última edición por suxeN Día 13/03/14 a las 01:14:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Suxen, podra ser eso porque tu moto viene "modificado" por tu compañia? Pensaba que en moto x era "MAS" stock en ese sentido y que traia los mismos lauchers que kitkat. Se ve que Arta, lleva hasta otro distinto podriais poner captura a ver las diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay se ve que es el mismo que trae el Nexus 5, y que ya se le instala tambien al N4 por defecto.
A ver si artagerges colola una captura de su pantalla con louncher oficial de MOTO, que desconocia yo que traia otro distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, sería posible centrarnos en el tema del hilo?
Es la peor sección del foro sin lugar a dudas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El off-topic es casi imposible de evitar sin un chat. Última edición por suxeN Día 13/03/14 a las 19:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
No cortéis el rollo, que ya de por si hay poco movimiento en este foro! Además hay buen ambiente
|
|
|
|
|
|
Yo el launcher de google lo tengo en el xz porque lo tengo rooteado y puedo cambiar el tamaño de los iconos que es lo que no ve convence de este launcher(para mi gusto se ven demasiado grandes), no lo pongo en el moto x porque no le tengo hecho root y me da rollo toquetearlo en ese aspecto ademas de que ya me va de lujo.
Saludos a tod@s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»