|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nillkin o benks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 son buenos ,yo tengo nilkin porque era mas facil comprarlo ya que lo habia en varias tiendas cuando lo pille hace meses Son 10E que parece mucho pero cuando veas que se adhiere solo sin una burbuja ni pelusas ,se ve de lujo y marca las huellas solo si tienes las manos sucias-grasa ,aparte que viene con protectores para la camara trasera .Mi cosejo ,compra uno ya nilkin o benks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero poner protector a la camara no le restara calidad a las fotos? lo digo por que el cristal de la camara es especial.
|
|
|
|
Yo lo tengo puesto y no note nada malo en las fotos tras ponerselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco note nada raro ,las fotos salen de lujo.Si pierde calidad no debe de ser muy perceptible
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible comprar el protector de la camara por separado? Es que desde que se me rayo mi camara de mi antiguo s2 estoy super mosca con el tema de que se me raye la camara. (Y mas aun en este movil que es bastante complicado desmontarlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi Nilkin, sobretodo la facilidad de ponerlo sin burbujas y su gran adherencia.
Espero que cumpla su cometido. algo menos de 10€ pero sin protección para la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
En la propaganda de ese nillkin dicen que es antihuella. Que tan cierto eso esto? se notan mucho o se ensucia muy rapido con el protector puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ensucia muy muy poco, en ese aspecto un 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me da que se refiere al Nillkin y no al movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso preguntaba si en comparación con el mi3 o mejor aún q creo q lo tiene el mi2s . se ensucia mas o menos q el cristal del móvil.
Otra pregunta yo nunca he usado cristal templado protege también de roturas de pantalla o solo rayazos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija me tiro el móvil hace unos dias, la caída tenía muy mala pinta pero el cristal protector absorvio el golpe. Tiene un rajonazo gordo pero la pantalla esta perfecta.
Y el Nillkin nuevo debe estar al llegar 😉 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wolse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha legado hoy el benks y esta de PM, trae todo lo necesario para la limpieza y tiene un tacto muy bueno, ademas como no iba a utilizar el protector de la cámara me quede con este, ya que todo lo que no sea cristal óptico jode bastante las fotos, y mas si eres amante de ella, que ya de por si el xiaomi todo lo que no sea buena iluminaron le cuesta.
|
|
|
|
|
Cita:
Me baso en las fotos y pruebas que yo he hecho...no he notado diferencia con el protector o sin el. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre este:
http://www.ebay.es/itm/NILLKIN-Anti-...item1c42ef8d98 Y este: http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-For-MIUI-Xiaomi-M3-MI3-/310978539603?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL& hash=item4867c3f053 El que dice que es "anti-explossion" vale un poco más.... cual llevais vosotros? Gracias Última edición por castleman Día 22/07/14 a las 12:03:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no perjudicara las primera en colocarlo serían las mismas empresas. Es mas tuve el n4 que llevaba una buena cámara y al colocar la talla trasera perdida mucha calidad, y si tienes una reflex y le pones un filtro uv de malla calidad se nota también muchísimo. Ósea notarse se nota pierdes color y "definicion" seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que una es "H" a secas y el otro "H+"...
Todos llevais el H+ ? Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|