|
|
|
Hola, sin ánimo de polémica y queja yo lo único que digo es que sospecho que esta cámara dá mucho más de sí , que no esta afinada,,, es como sí tienes un BMW de 180 cv y esta capado a 120,,ya sabemos que no es una réflex pero creo puede mejorar bastante y me dá coraje que su hermano pequeño mi2 saque mejores fotos..
De todas formas yo estoy súper contento con el mi3. Con KK las fotos de noche con nada de luz subiendo iso y tiempo exposición te capta la luz de manera brutal.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el tamaño del sensor de 8MP del Mi2 es el mismo que el de 13MP de nuestro Mi3, y el número f dudo si es el mismo (2.2) o un poco inferior en el Mi2 (2.0).
En cualquier caso y suponiendo que sean iguales, llega mas luz a cada "pixel" del sensor del Mi2...a costa de perder tamaño de foto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me disgusta la camara y mira que soy delicoño con ellas... es el primer movil chino que veo que tiene calidad jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jd13g0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Unas fotos de esta mañana a plena luz. Y de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom llevas puesta ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,pues yo he comparado fotos ,entre el MI3 y sont Z1 que tb lo tengo y os puedo decir que en mismas condiciones ,apenas hay diferencia en cualquier circunstancia de luz,si soy fino os podria decir que el sony tiene mas ruido en las fotos,yo tengo el MI3 con la rom estable careca V1 .Es cierto que con las primeros rom las fotos no eran muy buenas ,pero con las ultimas rom han mejorado mucho ,estando a nivel de los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi hermano tiene el xiaomi mi3 y yo el red rice 1s y apenas veo diferencias entre ambas cámaras
Los dos sacan muy buenas fotosss. quiza algo mejor el xiami mi3 por ser de 13mpx se pueden ampliar mas sin perder definición pero vamos..que son prácticamente igual.. Última edición por BernatBCN Día 21/07/14 a las 11:08:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con las fotos que se pueden hacer con este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui van algunas de este finde.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio yo en tus fotos veo como unas rayas en vertical a lo largo de toda la foto!!!! en la primera no pero en las de las flores si, sobre todo lo noto en la segunda, he mirado las mias aver si sale al subirlas al foro pero en las mias (a pesar de perder calidad) no las aprecio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALguien podria poner alguna foto totalmente a oscuras? |
|
|
|
Bueno, pues aquí dejo unas fotejas, no es mucho pero creo que esta bastante bien ;).
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene una potencia desmesurada.Tanto,que en fotos en primer plano,puede llegar a "quemar" el objeto fotografiado y mas si es blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio esa potencia extra viene genial para utilizarlo como flash de relleno cuando tiras algún contraluz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias poner por ejemplo alguna dentro de una habitacion totalmente a oscuras y disparar a una parde que este a un par de metros? |
|
|
|
Pongo dos fotos sacadas a las 11 de la noche sin nada de luz una con cámara del mi3 modo profesional en auto y otra con la misma cámara, iso y exposición al máximo, el resultado es espectacular
https://db.tt/BnmHchtZ https://db.tt/QbJNYKuy |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oropendula su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,vaya ,la verdad por no ser por el cielo que sale blanco porece de día total
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»