![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A-CO-JO-NAN-TE
yo hice 9 horas y media de pantalla pero en 12 o 13 de batería... Dia y medio + 9 horas de pantalla es la hostia ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
hola estoy intentendo instalar esta rom pero no pasa donde hay que aceptar los terminos, lo he intentado con varias opciones de las que deja al principio y nada
Solucionado: Por si a alguien tambien le pasa debe usar la version 5.15 philz_touch yo use la ultima version y no pasaba de los terminos. Última edición por skar_19 Día 15/01/14 a las 01:00:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la bateria y listo a veces se cuelga despues de la instalación en aroma...
|
|
|
|
Perdon
Última edición por skar_19 Día 15/01/14 a las 01:20:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como diantres sacais tantas horas de pantalla? Dejándolo con la pantalla encendida pero sin tocarlo?
![]() Yo creo que jamás he hecho más de 5 horas y media... Pero bueno, mientras llegue a las 4 horas y media voy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por esos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos la verdad es que esta muy bien currada
;) alguien a accedido al Tweaks_Marco_V3.2 ? como se hace? la flashe pero no veo manera entrar... y en relacion al tiempo que tarda en encender la pantalla cuando se recibe una llamada, alguien a conseguido solucionar eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la segunda cuestión, ya me contestaron que de momento se desconoce la solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya pues tenia pensado en pillarme una de momento lo dejaremos tal cual.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas ante todo agradecer la buena rom a todo el equipo y el foro.
Dicho esto me podeis decir como se que bootloader levo i como se lo cambio porque e metido la rom con full wipes i tengo reiicios inesperados bastantes en un solo dia y e ledio que podria ser el botloader |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien a tenido problemas instalando hangouts?
tengo mas que espacio libre para instalar incluso instalo sin problemas cualquier app desde googleplay pero al instalar hangouts me da error de espacio memmoria insuficiente... ya hice wipes de cache y dalvik pero no soluciona nada alguien tiene idea de que pueda ser? saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chojin, pero es que no lo tengo instalado... ni siquiera el talk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dices flashear de nuevo la rom??? |
|
|
|
Sí flasear de nuevo la rom, deseleccionando hangouts
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tendre que hacer factory wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vaya pues tenia pensado en pillarme una de momento lo dejaremos tal cual.