![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos veo que no soy el unico .Menos mal, creia que tenia algo fastidiado. P.d.A mi me gusta que sea movil nacional no de Chipre .Teniendo este csc de Chipre (CYO) es posible que algunas cosas no esten disponibles en el market.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borraste caché y datos de Inicio TouchWiz en los ajustes del teléfono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entrado en el administrador de aplicaciones y Towchwiz no la encuentro. Es extraño. PD: He probado el mod de CRT OFF y va genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/Mas/Administrador de aplicaciones/Todas |
|
|
|
Bueno,por lo que veo en la rom (deox) esta predeterminado como movil chipriota.Voy a reemplazar los cuatro archivos de la rom por los de la carpeta phe de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que archivos se tienen que reemplazar??
|
|
|
|
Abres el zip de la rom,te vas a system/csc y veras 4 archivos *.db *.xml *.xml y *.dat.Esos se tienen que reemplazar por los que estan en ............. lo mejor es que abras en otro compresor ....winrar o el que sea, el mismo rar de la rom y vas a system/csc/phe/system/csc y veras los 4 archivos.Esos 4 los seleccionas y los arrastras a el zip inicial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya esta instalada,con todos los wipes y formats y PHE a la primera.Eso si,no se si con el csc selector se podra cambiar el csc de phe a el que sea,como me ha pasado a mi ,que no se cambiaba de CYO a PHE.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun MOD que pueda aumentar la recepción de la señal WIFI? y ya que pido.. ¿Una mod que tenga varios estilos de baterias? Lo estuve mirando desde Wanam Xposed.. pero no lo encuentro.
Última edición por encoleon Día 10/01/14 a las 21:56:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
He probado a pasar de PHE a otro csc con csc selector y no cambia,esta fijo en la rom.Ademas me he fijado que no instala el flipboard. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres cambiar si ya tienes PHE??? El flipboard no lo instala por que no esta en la rom para que se instale o si??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liteando la misma rom gracias a RaYmunDooo y otros hilos de liteo, para que tengamos todo juntito en un mismo hilo.
- Rom ODEX (Full) - Rom DEODEX (Full) - Rom DEODEX (Lite) - Pack APKs Liteadas - Mods & Ports - Y... no se que mas (lo unico es tener tiempo, y una buena conexion de subida) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modificalo que probado ya esta y si funciona. Yo ahora despues de modificar tengo el CSC PHE. Si puedes cambia el .apk del RootExplorer por el de la ultima version que el que se instala con la Rom es muy antiguo.
|
|
|
|
Después de ya mas de una semana con la phe puedo decir que todo correcto excepto el consumo que en mi caso y con el uso de siempre me ha aumentado. Baja mas rápido y sobre todo al principio.
Otro problema es la cobertura. Comprobado con otro S3 (mio de Pepe y otro voda) y es exagerado. Con una Desi de Pepe también se nota tanto en gsm como en datos. Flashee con wipes mediante mobile odin y cambié el CSC a phe porque venia de btu (la primera 4.3) así que tuve formar de nuevo al pasar la app. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. Última edición por James C. Día 11/01/14 a las 11:46:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:23:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Teniendo este csc de Chipre (CYO) es posible que algunas cosas no esten disponibles en el market.