|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con Android 4.3 no se supone que cambia la interfaz de la camara???? Yo es que sigo teniendo la misma despues de actualizar, lo hice por kies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya más cosas pero.....no las habré visto |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he intentado rootearlo de dos mareras e imposible, me hace todo el proceso pero luego por ejemplo el titanium no me funciona tampoco me aparece el superuser como programa, lo raro es que entro con el rom tool box al root explorer y puedo navegar por los archivos de sistema...alguien sabe porque??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la mejor manera de hacerlo, la más rápida y la más segura, sin lugar a dudas, es desde Mobile odin. Última edición por darkopro Día 28/12/13 a las 20:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 28/12/13 a las 20:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
se suele decir,que tras instalar una actualizacion,se recomienda hacer wipes,para evitar posibles bugs,pero no quiero indicarte que los hagas,por que quizas no quieres perder todas tus fotos apks ectra.
depende d ti le ke tu kieras hacer,yo salvaria lo ke me interese y harias lo wipes,en mi caso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda la Nueva que salio hace unos dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy 28/12 (dia de los SANTOS INOCENTES lagarto lagarto) a I9300XXUGMK6 via KIES. Se que debería leerme las tropecientasmil páginaS y a lo mejor lo averiguo, pero.. ¿alguien me puede decir si con "Odin3 v1.85" y "CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5", puedo rootearlo como con las versiones anteriores"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desactivar la fecha en las fotos? He buscado y no veo la manera.
Muchas gracias y perdón si ya esta posteado pero no lo he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que con la version 4.3 el instagram da FC al subir videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy 28/12 (dia de los SANTOS INOCENTES lagarto lagarto) a I9300XXUGMK6 via KIES. Se que debería leerme las tropecientasmil páginaS y a lo mejor lo averiguo, pero.. ¿alguien me puede decir si con "Odin3 v1.85" y "CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar.md5", puedo rootearlo como con las versiones anteriores"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta por mi parte...
no se podria sacar de kies una vez bajada la actualizacion para subirla a un server??? hablo de la ke salio por OTA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón por aquí arriba, al subir un vídeo en Instagram da FC. Menudos están hechos todos. A ver si solucionan ese problema. A alguno más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada por odín y a mi me sale al inicio todo en otro idioma, y el CSC al entrar en el recovery no es el PHE, es CYO. me he bajado la del enlace de MEGA y la de 4shared de un post de un compañero de aquí, y ambas igual. no entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he intentado rootearlo de dos mareras e imposible, me hace todo el proceso pero luego por ejemplo el titanium no me funciona tampoco me aparece el superuser como programa, lo raro es que entro con el rom tool box al root explorer y puedo navegar por los archivos de sistema...alguien sabe porque??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que o se han equivocado ellos al subirla o no has leído bien antes de descargarla |