|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta rom es una pasada! Es súper rápida y fluida y con el kernel de serie va muy bien, lleva lo necesario y todo se desenvuelve muy bien. Solo me gustaría que agregaran la opción de poder modificar los botones del navbar
![]() Felicidades al equipo de ésta excelente rom. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Xposed, creo que no hay otra forma. Si la hay que la diga ya!!:banghead:
En el rendimiento lo que menos influye es la ROM. El Kernel es quien hace todo. Me parece un "error de novato" juzgar una ROM, y T O D O el esfuerzo que hay detrás de ella, en menos de 24h y sólo porque "no pueda ponerse temas porque quiero usar art". ART no da un rendimiento significativo, al menos no hoy por hoy, quizás en la próxima versión de Android sea así, pero en esta no. No es oro todo lo que reluce.
Te aseguro que si usas un Kernel de alto rendimiento, como Franco o Matrix, cualquier ROM te irá genial, la lleves con Dalvik o ART, volará. Si buscas batería, Hellscore o Hells Doctor son tus amigos. Desde el respeto, te sugiero que leas, que aprendas, que te intereses por el funcionamiento de verdad, y que valores las opiniones de quien lleva más tiempo que tú, que seguro que hay muchos, ya que según tu perfil no llevas ni un mes registrado. Espero que encuentres la ROM acorde a tus gustos. Al equipo que hay detrás de esta ROM, mi más sincera enhorabuena. ROMs españolas, hay varias por aquí, pero ninguna con base PA + Sabermod. Todos los días miro ansioso el hilo de PA a ver si van liberando novedades, seguro que el despegue definitivo de PA será un empujón brutal para esta ROM. Seguid trabajando en ello y dadle duro! Ánimo! ![]() Y como bien dice Juanmiwow si quieres rendimiento prueba franco, con el 203 va de lujo. Todos queremos que PA despegue, queremos hibridas!! Y a ver que es lo nuevo que nos van a traer, que dejan de desarrollar halo. Última edición por evuz Día 20/02/14 a las 08:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no espavilen los de PA sera para 5.0
|
|
||||
|
||||
|
Con Xposed, creo que no hay otra forma. Si la hay que la diga ya!!:banghead:
Del tema de art o dalvik digo lo mismo. Para mi la diferrncia entre uno y otro es mínima y suelo quedarme en dalvik, danmen y Jose usan art los dos. Y como bien dice Juanmiwow si quieres rendimiento prueba franco, con el 203 va de lujo. Todos queremos que PA despegue, queremos hibridas!! Y a ver que es lo nuevo que nos van a traer, que dejan de desarrollar halo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que parece raro pero me da la sensación que Teloradio me consume mas batería que ahorrarla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es q no te ahorra eso esta echo para personas q dejan de usar el tlf durante algo de tiempo y el 2g les ahorra batería mientras pero si lo vas a usar siempre te consumirá mas por estar cambiando a 2g y después estar buscando de nuevo la señal 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el que lleva la rom no esta actualizado a la ultima. Lo que si que se ha eliminado ha sido la posibilidad de ajustar el tamaño de la ventana de halo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas cuando reinicio el mvl con la cantidad de horas de batería por ejemplo tengo el mvl en uso desde las 7am y son las 12:45 y no me marca la cantidad de horas de uso real
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||