|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy estable, todo funciona de maravilla y el Hover quedó muy bien. Ahora al seleccionar la notificación abre normalmente pero si lo mantienes seleccionado abre en modo flotante.
Me está gustando bastante, solo espero que mejoren Peek que últimamente funciona 3/5, por lo demás muy contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Me ha salido en el PA OTA la actualización, he buscado pero no lo he encontrado si
para actualizar hay que instalar tambien las GAAPS?? Yo supongo que si, pero no lo sé seguro... Muchas gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, despues de flashear la Rom, metes las gapps.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo actualizas la rom de otra paranoid anterior no hace falta flashear las gapps de nuevo
|
||||
|
||||
|
Si es actualizar la rom no hace falta las gapps, sí vienes de otra rom si debes hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo usar la R12 de Neo pero a raíz de meter el xposed y el xgel el movil se me empezó a sobrecalentar nivel infierno. Consciente del exito de cyanogenmod he probado la n6 y me ha decepcionado totalmente, en cambio paranoid me ha parecido INCREIBLE para ser una beta. Cada cuanto tiempo suelen sacar nueva versión? Por lo general esta perfecta pero creo q necesita pulir peek y hover
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los lunes normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías
|
||||
|
||||
|
He notado que en esta beta 3 hay mejor gestión de bateria o me equivoco ?, antes no me duraba mucho pero ahora aguanta un par de horas más
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta beta 3 va realmente bien, quedan algunas cosillas por pulir del HOVER y peek pero la base es excelente, muy rápida, ni un solo fallo y consumo reducido.
Dicho esto voy a probar la nueva Purity
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que instalar better battery stats y es la primera vez que lo hago en el nexus, con la cantidad de roms y kernels que he probado, esta es la que mas me consume.
No se, serán cosas del directo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo el teclado en HOVER. Como lo desactivais exactamente?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/idioma e introducción de texto/selector notification.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me esta gustando mucho, tiene lo justo y el hover me encanta, es elegante y distinta