|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por ser tocapelotas pero me ha pasado varias veces, y tengo alguna experiencia con tiendas online con stock en españa...con lo facil que es decir, no hay stock pero en 1 semana lo tienes, o 2 semanas o el tiempo que sea, pero siendo transparentes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conversación con atención al cliente de beewip:
Yo: "¿Entonces no tenéis stock en vuestros almacenes?" Beewip:"Nosotros lo recibimos de fabrica directamente" ¿Que quieren que entienda de ahí? Creo que al final vais a tener razón y trabajan bajo encargo... |
|
|
||||
|
||||
|
Continuación de la conversación:
Yo: "No me estás siendo clara y creo que no hago preguntas tan difíciles." Beewip: "Te estoy diciendo que si tenemos" A cuenta gotas responden... La primera vez. Siempre me atendieron al momento xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta solo estoy tratando de informarme para daros informacion a los que querais comprar. Yo incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis barajando los precios de los que habláis, mirar esta web :
http://www.zimexport.com/es/cat%C3%A...ADa-1_a%C3%B1o Podéis comparar precios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho lo siguiente, cuando le he preguntado si podría adquirir 10 unidades (que no pienso hacer xd):
"Problema no hay Lo unico que no puedo garantizarte la entrega hasta despues de las fiestas chinas por que la fabrica cierra unos dias y la produccion la paran" |
|
|
||||
|
||||
|
Ai tienen razon....pero ....si tienen stock en su almacen que mas da las fiestas chinas y que paren la produccion si ya los tienen aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja Que alguien intente preguntarle mas por que a mi 100% no me ha aclarado... eso si, ambales bastante. Pero transparentes... no se yo. ajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Les e dicho que quiero comprar 3 unidades que es una cantidad que pueden tener aqui tranquilamente...aver que contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he creado este hilo para que los que ya lo tengan comenten su experiencia y eso ayude a los que estamos intentando conseguirlo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12125647 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Casi confirmado....no tienen.stock, acabo de hablar con ella y os copio conversacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Jonatan
jonatan Buenos dias Estoi interesado en 3 unidades del mi3 Susana Si, pues tienes que hacer el pedido por la web jonatan Ok, cuando los recibiria si los pido hoy? Susana El plazo son como has visto en la web de 15 dias habiles empiezan a contar desde que recibimos el pago jonatan Ah vale, pero en 15 dias los recibis y a parte el envio a mi casa o en 15 dias los tendria en casa? Susana Son 15 dias habiles pero te comento que ahora a finales de enero y principios de febrero van a ser fiestas en china y la fabrica cierra y paran la produccion por lo que en vez de 15 dias habiles van a ser alguno mas jonatan Ah ok , perfecto, y hay alguna forma de recibirlo antes aunque sea 1 unidas pagando algo mas? Susana No, lo siento Último mensaje recibido a las 12:50am |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te olias...
Aún asi. No me parece tan mala opción. No tan buena como antes... Pero sigue siendo española. |
|
|
||||
|
||||
|
ok , perfecto, y hay alguna forma de recibirlo antes aunque sea 1 unidas pagando algo mas?
Susana No, lo siento jonatan Ok, lo comento con mis hermanos que son pars los 3, pensaba que los teniais en españa ya Susana Tenemos unas unidades pero estan vendidas,ahora este telefono se esta vendiendo muchisimo Pero este retraso le vais a tener en cual quier tienda por que la fabrica deja de fabricar Lo unico que si os aconsejo es que si lo quereis es hacer el pedido y cuando recibamos mas unidades ya teneis asegurada las vuestras Último mensaje recibido a las 12:5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bajaran el precio 20€ me lo planteaba muy seriamente cogerlo ahi eh... Pero es que lo tengo encargado en alegrecompra por 419$ y aunque tenga que esperar un mes y medio mas igual me compensa... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, esperar por esperar....espera donde sea mas barato! Dejame que me mire los pedidos que tengo y los que me llegan y te digo algo por privado en 5 min!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí