|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode ya la 24?? :S, esta peor que samsung con la serie S XD
|
||||
|
||||
|
Bueno una Vez instalada, debo decir que como sus antecesoras no defrauda, aun esta por ver el gasto de batería pero el nuevo kernel es una maravilla en cuanto a velocidad y fluidez, veremos más adelante.
Sin duda es la mejor rom que he probado nunca y mira que he probado rom muy buenas como las inmortal,slimbean, las criskelo en su día, en fin... Muchísimas.
|
||||
|
||||
|
Instalada. ...buena pinta tiene, he echo instalación limpia. .siempre que se cambia de base es recomendable, ahora a configurar y esperar un par de ciclos de carga a ver que tal se comporta. ..por cierto parece más rápida. ...
|
||||
|
||||
|
Bueno no instale limpia lo hare si veo necesario, de momento no veo cambios, tengo los mismo problemas que con la 23.2 cuando pones la opcion mesaje y hora esta no se muestra, si pones solo hora si.
Tambiel el faster gps no hace la actualizacion de italia a españa da error de root y esta root. A parte de eso hay que esperar el consumo y demas. Elegi la primera config del kernel perfomace, con mk6. Bueno veremos haber si no me quedo con la 22.1 que no falla nada y fluye bien y consumo bien. Otro mas las opciones de cuando elijer reinicio ya no sales las cuatro opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no instale limpia lo hare si veo necesario, de momento no veo cambios, tengo los mismo problemas que con la 23.2 cuando pones la opcion mesaje y hora esta no se muestra, si pones solo hora si.
Tambiel el faster gps no hace la actualizacion de italia a españa da error de root y esta root. A parte de eso hay que esperar el consumo y demas. Elegi la primera config del kernel perfomace, con mk6. Bueno veremos haber si no me quedo con la 22.1 que no falla nada y fluye bien y consumo bien. Otro mas las opciones de cuando elijer reinicio ya no sales las cuatro opciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
El xpose no lo uso, te sale mensajr y hora en psntalla bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no en bloqueo hay dos opciones hora y mensaje persinal, cuando escoges con mensaje no sale ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
pues veo que hay que hacer limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo recomiendan la instalación? Kernel y demas digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion: todos los wipes, todos los formats (incluida sd) y en cuanto a kernel contra gustos. ..yo lo llevo con la opción perfomace el lmk agressive by slim y el módem mk6. ...pero recuerda que lo que me va bien a mi puede no irte bien a ti. ..todo es provar! !
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho más wipes que los que hace la rom por defecto al instalar y no es full wipes precisamente, y va muy muy pero que muy bien.
Una pregunta, al usar la aplicación clean máster para limpiar el móvil, ¿cuanto espacio os ocupa las miniaturas de la galería? Es q a mí me ocupan siempre de 1,8 a 2,5 gb y me parece una barbaridad, más aún cuando tengo cuatro fotos. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho más wipes que los que hace la rom por defecto al instalar y no es full wipes precisamente, y va muy muy pero que muy bien.
Una pregunta, al usar la aplicación clean máster para limpiar el móvil, ¿cuanto espacio os ocupa las miniaturas de la galería? Es q a mí me ocupan siempre de 1,8 a 2,5 gb y me parece una barbaridad, más aún cuando tengo cuatro fotos. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues edito lo que puse en el post anterior, resulta que efectivamente no sale ni el reloj ni el mensaje personal, aparte de eso la rom va muy bien, como se soluciona entonces? Con full wipes? Mi problema es que clean máster me ha borrado el archivo de la rom al limpiar y tendría q bajarlo otra vez, es decir, podría hacer full wipes y listo? O es necesario después de full wipes instalar la rom?? Se que puede ser la pregunta idiota del mes aun estando a día 1,asi que si es así ruego me disculpéis
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver, gracias.
Pues edito lo que puse en el post anterior, resulta que efectivamente no sale ni el reloj ni el mensaje personal, aparte de eso la rom va muy bien, como se soluciona entonces? Con full wipes? Mi problema es que clean máster me ha borrado el archivo de la rom al limpiar y tendría q bajarlo otra vez, es decir, podría hacer full wipes y listo? O es necesario después de full wipes instalar la rom?? Se que puede ser la pregunta idiota del mes aun estando a día 1,asi que si es así ruego me disculpéis ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que sea muy muy muy experto. ..pero tengo entendido que siempre que se cambia de base es muy recomendable hacer instalación limpia. ..así se evitan problemas. ..yo lo he echo y los problemas que comentáis no los tengo. ... pero como siempre cada uno decide!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||