Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/14, 09:11:54
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Xposed
toma, no es la versión mas actualizada, pero después de instalarla la puedes actualizar.

Viejo 14/02/14, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
trianerito trianerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Me aconsejais que instale el xposed y el gravitybox??? Lo tenia antes y me gustaba las configuraciones. Por ejemplo lo tenia configurado para q al girar el tlf en una llamada se silenciara. Ahora no se como hacerlo si el gravitybox
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por trianerito Ver Mensaje
Me aconsejais que instale el xposed y el gravitybox??? Lo tenia antes y me gustaba las configuraciones. Por ejemplo lo tenia configurado para q al girar el tlf en una llamada se silenciara. Ahora no se como hacerlo si el gravitybox
Tú mismo te estás respondiendo ;)
Viejo 14/02/14, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Gracias por el Curro Magarto, yo la estoy probando ahora que tenia el NEO en el SAT oficial por un fallo en el tactil.
En general es muchisimo mejor que la Stock, pero no me funciona el Bluetooth a vosotros si? es decir lo activo e inmediatamente se desactiva solo.

Última edición por Eddybleed Día 15/02/14 a las 00:47:17.
Viejo 15/02/14, 02:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borraste datos? Has instalado alguna aplicación que toque el sistema? A mí y a varios nos funciona perfectamente, en mi caso tanto para pasar archivos como para el manos libres del coche.
Viejo 15/02/14, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hola,
Tengo instalada la beta 4, los fallos q me daba la beta 3 ya no los da, así que perfecto.
Lo que me pasa, y no se si a vosotros, es que me da un valor muy bajo en RUNTIME, al pasar el antutu. No llega a 300, cuando cualquier móvil da mas de 800, por ejemplo el cubot gt con procesador inferior.
Viejo 17/02/14, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Borraste datos? Has instalado alguna aplicación que toque el sistema? A mí y a varios nos funciona perfectamente, en mi caso tanto para pasar archivos como para el manos libres del coche.
Que toque el sistema, Root Explorer, Greenify, gravity box y Instalador Xposed. Solo use Root Explorer para quitar el reloj de Stock y ponerlo por el de Kitkat. las demas no las use aun. Antes de quitar el Reloj ya me pasaba. Si a todo el mundo le funciona y a mi no, se a quedado algo mal, Si nadie sabe decirme como puedo repararlo tocara Flashear otra vez, Gracias ;).
Viejo 17/02/14, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Usuario_4 Ver Mensaje
Hola,
Tengo instalada la beta 4, los fallos q me daba la beta 3 ya no los da, así que perfecto.
Lo que me pasa, y no se si a vosotros, es que me da un valor muy bajo en RUNTIME, al pasar el antutu. No llega a 300, cuando cualquier móvil da mas de 800, por ejemplo el cubot gt con procesador inferior.
A mi el Atuntu Benchmark me da 15000 y poco de puntuacion, tengo la version de la placa antigua sin NFC, 2Gb RAM y 32 interna.
Viejo 17/02/14, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Que toque el sistema, Root Explorer, Greenify, gravity box y Instalador Xposed. Solo use Root Explorer para quitar el reloj de Stock y ponerlo por el de Kitkat. las demas no las use aun. Antes de quitar el Reloj ya me pasaba. Si a todo el mundo le funciona y a mi no, se a quedado algo mal, Si nadie sabe decirme como puedo repararlo tocara Flashear otra vez, Gracias ;).
Haz un nandroid backup y prueba a borrar datos, instalar de nuevo y, sin tocar nada, a probar el Bluetooth
Viejo 17/02/14, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Gracias por el Curro Magarto, yo la estoy probando ahora que tenia el NEO en el SAT oficial por un fallo en el tactil.
En general es muchisimo mejor que la Stock, pero no me funciona el Bluetooth a vosotros si? es decir lo activo e inmediatamente se desactiva solo.
Buenas,

Yo tengo exactamente tu mismo modelo pero el Bluetooth me va bien, sin problemas.

Has probado a cambiar la configuración y ponerlo siempre visible, así como el resto de cambios posibles?
Viejo 17/02/14, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas eso del bluetooth ami me paso en una v1 no me funcionaba realize los 3 wipes reinstale la rom y funciono sin problemas, nose si realizar los 3 wipes influye mucho o no pero ami se me soluciono asi.
Viejo 17/02/14, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
manuelcu1 manuelcu1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Estupendo trabajo. pero al pasar del beta 3 al 4 tengo un problema, no puedo activar el blueooth. Si alguien me puede ayudar. Un saludo
Viejo 17/02/14, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
elotrorau elotrorau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Has probado ha hacer un factory reset? Antes de esto debes hacer una backup porque perderas todas las aplicaciones y configuraciones actuales.
Viejo 18/02/14, 09:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de momento con esta rom todo correcto, incluso he solucionado el problema de que la camara se salia de la aplicacion. pero me surgen otros problemas

- sigo sin poder calibrar la bateria.
-cuando termino una llamada y me separo el tlf no se enciende la pantalla y no puedo colgar, supongo que del sensor de proximidad, alguien sabe como solucionarlo???
-cuando tengo el tlf bloqueado y le doy a desbloquear tarda en encenderce la pantalla.

si alguien sabe como soluciobnar estos problemas que me oriente.
Viejo 18/02/14, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
JoyFumeto JoyFumeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tinji i9300
Tu operador: Yoigo
de momento con esta rom todo correcto, incluso he solucionado el problema de que la camara se salia de la aplicacion. pero me surgen otros problemas

- sigo sin poder calibrar la bateria.
-cuando termino una llamada y me separo el tlf no se enciende la pantalla y no puedo colgar, supongo que del sensor de proximidad, alguien sabe como solucionarlo???
-cuando tengo el tlf bloqueado y le doy a desbloquear tarda en encenderce la pantalla.

si alguien sabe como soluciobnar estos problemas que me oriente.
A mi me paso lo mismo con la bateria y lo que me recomendaron aqui en el foro fue descargar completamente el telefono y luego volverlo a cargar. Esa vez se cargo al 100% y pude calibrar. Pero no hay diferencia alguna cuando calibras y al tiempo te vuelve a pasar. De lo demas no tengo idea pues a mi no me pasa. Saludos
Viejo 18/02/14, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoyFumeto Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo con la bateria y lo que me recomendaron aqui en el foro fue descargar completamente el telefono y luego volverlo a cargar. Esa vez se cargo al 100% y pude calibrar. Pero no hay diferencia alguna cuando calibras y al tiempo te vuelve a pasar. De lo demas no tengo idea pues a mi no me pasa. Saludos
eso ya lo probe y batery calibration y sigo igual, se calibra va bien la primera vez, pero las siguientes cargas se me queda parado en el 14%
Viejo 18/02/14, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otro problema, cada vez que descargo una aplicacion me sale el siguiente comentario:

NO MORE ROOM ON THIS HOME SCREEN

sabe alguien porque es y como quitarlo????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-13-23-35-59.jpg (68.4 KB, 117 visitas)
Viejo 18/02/14, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
YoCorro YoCorro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium v1
otro problema, cada vez que descargo una aplicacion me sale el siguiente comentario: NO MORE ROOM ON THIS HOME SCREEN sabe alguien porque es y como quitarlo????
¿Puded ser que no haya más sitio, en la pantalla principal del Launcher, para crear el icono de acceso directo?
Viejo 18/02/14, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Borre todas las pantallas del lanuncher y la única que deje la tengo totalmente vacía, solo la barra de Google.

Viejo 18/02/14, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Eso es porque no hay mas huecos en la pantalla de inicio, tendras instalado el nova launcher y tendras la opcion activada de que al instalar una aplicacion, te lo ponga automaticamente en la pantalla.
Para solucionarlo, desbloquea el escritorio o quitate esa opcion, la de poner automaticamente las aplicaciones instaladas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:32:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /