|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais que instale el xposed y el gravitybox??? Lo tenia antes y me gustaba las configuraciones. Por ejemplo lo tenia configurado para q al girar el tlf en una llamada se silenciara. Ahora no se como hacerlo si el gravitybox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo te estás respondiendo ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Curro Magarto, yo la estoy probando ahora que tenia el NEO en el SAT oficial por un fallo en el tactil.
En general es muchisimo mejor que la Stock, pero no me funciona el Bluetooth a vosotros si? es decir lo activo e inmediatamente se desactiva solo.
Última edición por Eddybleed Día 15/02/14 a las 00:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Borraste datos? Has instalado alguna aplicación que toque el sistema? A mí y a varios nos funciona perfectamente, en mi caso tanto para pasar archivos como para el manos libres del coche.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la beta 4, los fallos q me daba la beta 3 ya no los da, así que perfecto. Lo que me pasa, y no se si a vosotros, es que me da un valor muy bajo en RUNTIME, al pasar el antutu. No llega a 300, cuando cualquier móvil da mas de 800, por ejemplo el cubot gt con procesador inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Que toque el sistema, Root Explorer, Greenify, gravity box y Instalador Xposed. Solo use Root Explorer para quitar el reloj de Stock y ponerlo por el de Kitkat. las demas no las use aun. Antes de quitar el Reloj ya me pasaba. Si a todo el mundo le funciona y a mi no, se a quedado algo mal, Si nadie sabe decirme como puedo repararlo tocara Flashear otra vez, Gracias ;).
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la beta 4, los fallos q me daba la beta 3 ya no los da, así que perfecto. Lo que me pasa, y no se si a vosotros, es que me da un valor muy bajo en RUNTIME, al pasar el antutu. No llega a 300, cuando cualquier móvil da mas de 800, por ejemplo el cubot gt con procesador inferior. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que toque el sistema, Root Explorer, Greenify, gravity box y Instalador Xposed. Solo use Root Explorer para quitar el reloj de Stock y ponerlo por el de Kitkat. las demas no las use aun. Antes de quitar el Reloj ya me pasaba. Si a todo el mundo le funciona y a mi no, se a quedado algo mal, Si nadie sabe decirme como puedo repararlo tocara Flashear otra vez, Gracias ;).
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Curro Magarto, yo la estoy probando ahora que tenia el NEO en el SAT oficial por un fallo en el tactil.
En general es muchisimo mejor que la Stock, pero no me funciona el Bluetooth a vosotros si? es decir lo activo e inmediatamente se desactiva solo. ![]() Yo tengo exactamente tu mismo modelo pero el Bluetooth me va bien, sin problemas. Has probado a cambiar la configuración y ponerlo siempre visible, así como el resto de cambios posibles? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas eso del bluetooth ami me paso en una v1 no me funcionaba realize los 3 wipes reinstale la rom y funciono sin problemas, nose si realizar los 3 wipes influye mucho o no pero ami se me soluciono asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo. pero al pasar del beta 3 al 4 tengo un problema, no puedo activar el blueooth. Si alguien me puede ayudar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha hacer un factory reset? Antes de esto debes hacer una backup porque perderas todas las aplicaciones y configuraciones actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento con esta rom todo correcto, incluso he solucionado el problema de que la camara se salia de la aplicacion. pero me surgen otros problemas
- sigo sin poder calibrar la bateria. -cuando termino una llamada y me separo el tlf no se enciende la pantalla y no puedo colgar, supongo que del sensor de proximidad, alguien sabe como solucionarlo??? -cuando tengo el tlf bloqueado y le doy a desbloquear tarda en encenderce la pantalla. si alguien sabe como soluciobnar estos problemas que me oriente. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento con esta rom todo correcto, incluso he solucionado el problema de que la camara se salia de la aplicacion. pero me surgen otros problemas
- sigo sin poder calibrar la bateria. -cuando termino una llamada y me separo el tlf no se enciende la pantalla y no puedo colgar, supongo que del sensor de proximidad, alguien sabe como solucionarlo??? -cuando tengo el tlf bloqueado y le doy a desbloquear tarda en encenderce la pantalla. si alguien sabe como soluciobnar estos problemas que me oriente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con la bateria y lo que me recomendaron aqui en el foro fue descargar completamente el telefono y luego volverlo a cargar. Esa vez se cargo al 100% y pude calibrar. Pero no hay diferencia alguna cuando calibras y al tiempo te vuelve a pasar. De lo demas no tengo idea pues a mi no me pasa. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro problema, cada vez que descargo una aplicacion me sale el siguiente comentario:
NO MORE ROOM ON THIS HOME SCREEN sabe alguien porque es y como quitarlo???? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puded ser que no haya más sitio, en la pantalla principal del Launcher, para crear el icono de acceso directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre todas las pantallas del lanuncher y la única que deje la tengo totalmente vacía, solo la barra de Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no hay mas huecos en la pantalla de inicio, tendras instalado el nova launcher y tendras la opcion activada de que al instalar una aplicacion, te lo ponga automaticamente en la pantalla.
Para solucionarlo, desbloquea el escritorio o quitate esa opcion, la de poner automaticamente las aplicaciones instaladas. |
| Gracias de parte de: | ||