![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo shellshok..
Pues con la Sabermod nada de eso te pasa jaja cambia y ya cuentas;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo mejor para evutar problemas de mal funcionamientos.
|
|
|
|
PURE KIT KAT 4.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774320
A probarla es otra manera de tener Kit Kat Duro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que sí que no encuentro, y creo que lo han quitado en SlimKat es, poder configurar que la pulsación larga del botón home en la pantalla de bloqueo te lance la linterna, he encontrado como hacerlo con el icono de desbloqueo, que tienes que darle un toque y luego una pulsación larga y te la enciende, pero no es ni de lejos igual de cómodo
Última edición por repulse Día 05/02/14 a las 07:18:44 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el Apex launcher con SlimSaber?
Saludos.
Última edición por Vanytu Día 05/02/14 a las 08:31:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que he cambiado de Modem y de Ril, no he conseguido absolutamente nada, alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca se recomienda instalar el ril, ya que da problemas, e incluso puede corromper la carpeta efs. sigue probando con otros modem, pero no instale el ril. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento estoy usando el KK Launcher, pero como dice su nombre, me parece una KK ... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Continúa dándome el error desconocido -24 al intentar instalar el Apex Launcher. Tengo seleccionado ART. Supongo que la incompatibilidad debe ir por ahí ... ![]() Hay alguna otra aplicación que antes me funcionaba (con SlimSaber 4.3.1) y ahora (SlimSaber 4.4.2) no. Todo debe estar relacionado con el Runtime ART. En fin, buscaré Apks alternativas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
ART en teoría es para desarrolladores, para que vayan probando la nueva máquina virtual y depurando sus aplicaciones, yo de momento no la usaría.
|
|
|
|
Hola, un tengo funcionando Apex con ART y saber desde el primer día sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien el Ápex con ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Pues viendo lo animado que esta el tema de ART jeje... ![]() Esta noche pasare a ART haber que pasa:p:banghead: Haré una copi por si acaso y desinstaló el Xposed y gravity box Y haber como va todo. Tengo el nova y un montón de apps no voy a quitar ninguna haber que pasa :cool:Unas capturas de mis apps ...si veis alguna que ya sabéis que no va pues :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien art. No va xposed lo único, y algunas apps no me aparecían pero las instalé de nuevo y van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta amigos...
Donde se desactiva el efecto lupa que me salta cuando golpeo dos o tres veces en la pantallla:what: ![]() O solo me pasa a mi??todavía no estoy en ART :p
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior