|
||
|
||||
|
||||
hola aqui esta la rom stock generic es full para quienes las quieran esta tiene todas las apk stock para meterla por recovery para quien le guste
- C6603_10.3.1.A.2.67_Generic ES.ftf https://mega.co.nz/#!9VoEXTzA!TDBklF...V3a_1MSx9Utt8c - C6603_10.4.B.0.569_Stripped_generic_ES https://mega.co.nz/#!0IpmxLRL!D8i9-E...OHNrmq7v-rGklU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, chavales!! sí, tengo el recovery instalado de cuando le metí la 4.3 filtrada, pero hasta ahora, todas las ROM's que le he metido al Z han sido usando el flashtool. Pero bueno, usé el recovery cuando tenía el Galaxy SII.
|
|
||||
|
||||
Quería compartir con vosotros que actualmente llevo la [ROM][LB&UB][4.3][XPOSED] Rooted, Deodexed & Zipaligned Stock 10.4.B.0.569 V2 [07/01] de Drummerjed y todo va como la seda: es muy fluida y no he sufrido ni un solo problema desde que la llevo instalada en mi Xperia Z. El consumo de batería me parece similar al de otras Jelly Bean 4.3.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, como tengo espíritu inquieto y cuando me pongo a cacharrear no paro, anoche anduve jugando con el kernel [Stock-Kernel-4.3] XzInnere v3.0 [Linaro] 03-February y me dejó el teléfono más seco que la mojama.
![]() Pensaba que se podía instalar en una stock rom con el Bootloader cerrado pero ya veo que no es así. Lo comento por si le sirve de ayuda a otros compañeros o si hay alguien que lo haya conseguido y me dice qué he hecho mal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Quería compartir con vosotros que actualmente llevo la [ROM][LB&UB][4.3][XPOSED] Rooted, Deodexed & Zipaligned Stock 10.4.B.0.569 V2 [07/01] de Drummerjed y todo va como la seda: es muy fluida y no he sufrido ni un solo problema desde que la llevo instalada en mi Xperia Z. El consumo de batería me parece similar al de otras Jelly Bean 4.3.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
He estado todo el fin de semana haciendo pruebas con distintas roms y no puedo darte unos datos fiables acerca del consumo de la batería. Anoche la volví a dejar instalada en el móvil, junto al mod [MOD][XZ][Update:- 07.02.14] :- Black Themed Apps For Stock Deodexed 4.3 que me ha dejado el Xperia con el mismo aspecto negro que la eXistenZ Black Edition.
En cuanto pasen unos días y se asiente el consumo de batería os digo algo. Saludos. |
|
||||
|
||||
He estado todo el fin de semana haciendo pruebas con distintas roms y no puedo darte unos datos fiables acerca del consumo de la batería. Anoche la volví a dejar instalada en el móvil, junto al mod [MOD][XZ][Update:- 07.02.14] :- Black Themed Apps For Stock Deodexed 4.3 que me ha dejado el Xperia con el mismo aspecto negro que la eXistenZ Black Edition.
En cuanto pasen unos días y se asiente el consumo de batería os digo algo. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|