Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
A mi de los tres q ma han llegado uno hace cosas raras la pantalla. Si la aprieto se arregle creo q es cosa del harware. No se si kitar tornillos y ver si se puede arreglar
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
A mi de los tres q ma han llegado uno hace cosas raras la pantalla. Si la aprieto se arregle creo q es cosa del harware. No se si kitar tornillos y ver si se puede arreglar
Ya nos diras... me acabas de preocupar con lo que dices de la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
La sensibilidad de la pantalla no es muy buena, si venis de otra marca o si teneis algun cacharro de Apple os vais a pegar con el malata... muchas veces le dareis a la pantalla y no hará nada. Yo cuando estoy con el ipod y luego cojo el telefono me "pego" con él. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
La sensibilidad de la pantalla no es muy buena, si venis de otra marca o si teneis algun cacharro de Apple os vais a pegar con el malata... muchas veces le dareis a la pantalla y no hará nada. Yo cuando estoy con el ipod y luego cojo el telefono me "pego" con él. jajaja
Hombre, si por 58 euros tuviese una pantalla mejor que las de Apple entonces si que sería para pegarles... a los de Cupertino

No, en serio, es verdad que la respuesta táctil no es precisamente para tirar cohetes (y eso que la comparo con un Huawei Y300, que no es tampoco un Iphone, precisamente)...

Última edición por Cornapecha Día 06/01/14 a las 01:25:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 01:32:28
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
Comprado en nochevieja de madrugada (01/01/2014). En Pandawill aparece como 31/12/2013. Según imagen adjunta, ya está en Singapore esperando ser despachado. Por cierto, me funcionó el código de descuento.
Me autocito ya que acabo de meter el número de seguimiento en la app trackchecker y jod.....que ya salió el mismo día tres, me aparece en la página de correos.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Ya el problema de uno de ellos es q cuando tocas la pantalla en la parte su perior se vuelve loca y se empieazan a abris pantallas dolas y aplis solas y el movil no responde.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya el problema de uno de ellos es q cuando tocas la pantalla en la parte su perior se vuelve loca y se empieazan a abris pantallas dolas y aplis solas y el movil no responde.
Intenta grabar un video y mándaselo al vendedor. A ver que te dicen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selico su comentario:
Viejo 06/01/14, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No será mientras que está cargando la bateria no?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No será mientras que está cargando la bateria no?
Espero que problemas como estos no sean muy comunes de encontrar, lo que he visto que dicen de la pantalla al menos en los videos que hay de PW y otros en YT no se nota, que haya que hacer mucha fuerza, el unico Android que he manejado ha sido un Wildfire conque si es igual o mejor estoy más que satisfecho cno la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
Espero que problemas como estos no sean muy comunes de encontrar, lo que he visto que dicen de la pantalla al menos en los videos que hay de PW y otros en YT no se nota, que haya que hacer mucha fuerza, el unico Android que he manejado ha sido un Wildfire conque si es igual o mejor estoy más que satisfecho cno la pantalla.
Yo venia de un Wildfire, y la pantalla del Wildfire es mas sensible.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tan mala es la pantalla, es que como te digo he visto videos y no parece tan mala... es la misma pantalla y sensivbilidad la del BQ que el Malata, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Ayer pedí yo otro y me dijeron que no tenían stock en ese momento
ami por el chat me han "acelerado" el pedido y me han dicho que tienen stock aún despues de mi pedido
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
dazaro dazaro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

ami por el chat me han "acelerado" el pedido y me han dicho que tienen stock aún despues de mi pedido
¿Que día lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dazaro Ver Mensaje
¿Que día lo compraste?
Sino lo recuerdo mal el sábado por la noche
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Pero tan mala es la pantalla, es que como te digo he visto videos y no parece tan mala... es la misma pantalla y sensivbilidad la del BQ que el Malata, no?
Yo le tengo en casa y la verdad que para el precio que tiene la pantalla es una maravilla. No es de alta resolución pero cumple su función y comparándolo con el Wildfire que le tuve también. Yo diría que es mejor. Luego que para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje
Yo le tengo en casa y la verdad que para el precio que tiene la pantalla es una maravilla. No es de alta resolución pero cumple su función y comparándolo con el Wildfire que le tuve también. Yo diría que es mejor. Luego que para gustos los colores.
Bueh yo es dire mi impresión cuando llegue.... más o menos tarda un mes, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2

Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje

Bueh yo es dire mi impresión cuando llegue.... más o menos tarda un mes, no?

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Hombre, si por 58 euros tuviese una pantalla mejor que las de Apple entonces si que sería para pegarles... a los de Cupertino

No, en serio, es verdad que la respuesta táctil no es precisamente para tirar cohetes (y eso que la comparo con un Huawei Y300, que no es tampoco un Iphone, precisamente)...

La pantalla es mejor y mas luminosa que la del wilfire.
En cuanto a la sensibilidad, tened en cuenta que lleva un protector de pantalla,( por lo menos el que yo recibí lo traia puesto) y estos, siempre restan precisión y sensibilidad ( lo comprobé con mi antiguo Galaxy s y fue lo que me hizo decantarme por no usar protector en el teléfono)
Actualmente, salvo el terminal del compañero que dice que falla (uno solo, de los tres que ha comprado) el resto no ha reportado fallos de pantalla. Tal vez sea de software y reflaseando de nuevo una rom se solucione ( espero, puesto que es la solución mas rápida y sencilla) o con muy mala suerte, sea de hardware y tenga que enviar el teléfono al vendedor y hacer uso de la garantía.
Todas las marcas y todos los telefonos pueden dar problemas.
Tiene mas que ver con las remesas de componentes ( la mayoria de las veces) que con los ensamblajes ( que también se las traen a veces y fallan) pero no es un problema de una marca cara o barata en particular.
Que los controles de calidad sean menores en algunas pase. Pero recordar, que Malata, tiene una tirada importante en china, y con la competencia tan atroz existente en ese mercado, fallar reiteradamente es abocarse al cierre.
Lo siento por el tostón.
Disfrutar de vuestros terminales, que por 60€ están muy bien y son mucho mejores que otros del doble de precio.

Última edición por kawazx5 Día 06/01/14 a las 18:37:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/14, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
En cuanto a la sensibilidad, tened en cuenta que lleva un protector de pantalla,( por lo menos el que yo recibí lo traia puesto) y estos, siempre restan precisión y sensibilidad ( lo comprobé con mi antiguo Galaxy s y fue lo que me hizo decantarme por no usar protector en el teléfono)
Actualmente, salvo el terminal del compañero que dice que falla (uno solo, de los tres que ha comprado) el resto no ha reportado fallos de pantalla. Tal vez sea de software y reflaseando de nuevo una rom se solucione ( espero, puesto que es la solución mas rápida y sencilla) o con muy mala suerte, sea de hardware y tenga que enviar el teléfono al vendedor y hacer uso de la garantía.
Tiene mas que ver con las remesas de componentes ( la mayoria de las veces) que con los ensamblajes ( que también se las traen a veces y fallan) pero no es un problema de una marca cara o barata en particular.
Que los controles de calidad sean menores en algunas pase. Pero recordar, que Malata, tiene una tirada importante en china, y con la competencia tan atroz existente en ese mercado, fallar reiteradamente es abocarse al cierre.
Lo siento por el tostón.
Disfrutar de vuestros terminales, que por 60€ están muy bien y son mucho mejores que otros del doble de precio.
De acuerdo en todo....punto por punto.:thumbup :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Lo siento por el tostón.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho y no te preocupes que es mejor que sea un tostón a quedarse corto con la respuesta , la verdad que en lo que estoy más de acuerdo contigo es en ultimo punto del precio, me parece que aunque salga muy malo el dispositivo en lo que refiere a rendimiento siempre sera mejor que smartphone del doble de él o igual en algunos casos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/14, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
Pues yo teniendo un galaxy s3 y este al lado la verdad es que en fluidez el malata se comporta de maravilla y creo que ese giga de RAM es el que ayuda. Me ha sorprendido que un dual core mediatek vaya tan bien como va, aparte de pantalla y el resto de cosas creo que en rendimiento va muy bien. Luego la pantalla los angulos son decentes para el precio pero a mi me parece buena. En definitiva el movil para lo que vale va como un tiro no se si porque la rom de bq es muy ligerita o que pero me ha sorprendido muchisimo. Respecto al flash sergio, pues no sabría que decirte porque el flash del s3 es uno de los mejores que he visto pero vamos a la camara no le pidas mucho y menos a la frontal. Los videos creo que haciendo una prueba los grababa en 3gp pero no pude ver a que resolución. Solo queda que no se estropee y a tirar con el movil todo lo que se pueda que yo creo que para los que vengan de un mono nucleo o de otras plataformas, este dual core y GB de RAM van perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 14:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /