Zopo 998 Zopo 998

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
Durguem Durguem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Pues nada, desde Pandawill me llega un email diciendo que el envio se va aposponer mas tiempo porque no tienen stock. Voy a cancelar la orden y pedir cuentas a Paypal.

Como tengo que hacerlo? Pongo queja en paypal directemente y listo o como va el tema?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Durguem Ver Mensaje
Pues nada, desde Pandawill me llega un email diciendo que el envio se va aposponer mas tiempo porque no tienen stock. Voy a cancelar la orden y pedir cuentas a Paypal.

Como tengo que hacerlo? Pongo queja en paypal directemente y listo o como va el tema?
Hombre yo primero lo haria directamente con Pandawill diles que quieres cancelar el pedido y que quieres la devolucion del dinero no te deberian poner ninguna pega y si te la ponen pues vas a paypal,centro de resoluciones y abres una disputa.

Saludos.

PD: por curiosidad exactamente que dia hiciste el pedido yo lo hice el dia 19 de diciembre y este lunes pasado ya tenia mi numero de seguimiento.

Última edición por ferube Día 15/01/14 a las 21:46:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
ivanatm ivanatm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: zopo zp998
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!
Después de debatirme entre el Zopo zp998 y y el thl t100s me decanté por comprarme el zopo.
Me lo compré en esta tienda de aliexpress:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...515691823.html
Me lo mandaron ayer y supongo que hasta dentro de 3 semanas no lo podre tener porque me lo han mandado por singapore post...
A la misma tienda le he comprado 2 xiaomi red rice y no he tenido ningún problema y han llegado en buen estado por lo que creo que es bastante de fiar.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
Hombre yo primero lo haria directamente con Pandawill diles que quieres cancelar el pedido y que quieres la devolucion del dinero no te deberian poner ninguna pega y si te la ponen pues vas a paypal,centro de resoluciones y abres una disputa.

Saludos.

PD: por curiosidad exactamente que dia hiciste el pedido yo lo hice el dia 19 de diciembre y este lunes pasado ya tenia mi numero de seguimiento.
Lo hice el 26 de diciembre, me jode porque parecce buen cacharro y no me apeteceria cambiarlo, pero viendo que tradan y que hay mucha gente quemada lo mejor cancelo y si es caso lo pillo en otro sitio o lo vuelvo a comprar cuando tengan. Nunca he comprado en Pandawill y no sé hasta que punto son serios.

A una mala... Algun telefono equivalente o algo mejor por mismo precio, euro arriba euro abajo?

Última edición por Durguem Día 16/01/14 a las 00:20:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Hola, yo he efectuado hoy la compra de este phablet, espero que no salga rana.
Envio por DHL....cruzo dedos...pa que en aduanas el palo sea leve.
Pagado por paypal.
236 leuros del ala.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprado hoy a 235€ sin preorden ni nada con pago por paypal y envio por DHL.
Ya estoy cruzando los dedos para que aduanas no me pegue una buena crujida.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaj me he repetio como el ajo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he leido todo..(ahora me pondre...500 mensajes...pff q lokura jajaj) pero si es por correo normal...tarda un huevo y parte del otro...eso si seguro que aduanas no lo para...
Por mensajeria es una tombola...aunque yo por ejemplo que lo he puesto por DHL...fijo que me llega con "regalo"...pero eso si lo compro para disfrutarlo ahora...no dentro de 2 meses,no?
Que cuesta algo más porque ha pasado por aduanas...seguro que un terminal de estas caracteristicas aqui a ese precio, no lo pillas ni jarto vino.
En fin paciencia hay que tener en estas cosas...pero si empiezan con las largas...más vale borron y cuenta nueva.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Durguem Ver Mensaje
Lo hice el 26 de diciembre, me jode porque parecce buen cacharro y no me apeteceria cambiarlo, pero viendo que tradan y que hay mucha gente quemada lo mejor cancelo y si es caso lo pillo en otro sitio o lo vuelvo a comprar cuando tengan. Nunca he comprado en Pandawill y no sé hasta que punto son serios.

A una mala... Algun telefono equivalente o algo mejor por mismo precio, euro arriba euro abajo?
Hasta lo que yo conozco Pandawill es una tienda seria,si tienes ganas de este movil yo aguantaria hasta que te lo manden no vas a tener ningun problema yo es lo que iba a hacer con el mio aguantar hasta que me lo mandasen aunque se hubiese pasado la feche para reclamar en paypal,si no quieres esperar tanto entonces lo que te han comentado antes busca un vendedor con buena reputacion en Aliexpress y asegurate que tenga stock,en cuanto a otros moviles a dia de hoy el unico parecido en caracteristicas y precio seria el thl t100s,en unos meses habra muchas mas opciones donde elegir todas las marcas iran sacando terminales con octacores.

Saludos.

Última edición por ferube Día 21/01/14 a las 14:05:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora he puesto disputa por Paypal para cubrirme las espaldas mas que nada y a ver si asi se dan un poco de caña. Me han comentado que si sigo queriendo el telefono que cierre el caso y me lo envian. que si no lo quiero, cancelamos pedido y me devuelven la pasta.

Les he respondido que si me lo envian imendiatamente seguimos con el pedido y cierro el caso pero que si se va a atrasar mas de lo que ya se ha atrasado que mejor cancelar. Qeu por favor me digan algo sobre si es posible envio inmediato o no.

A ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso mismo.
Si ves que no...que te den la pasta...sera por tiendas xinas que vendan moviles...pegas una patada y salen 3.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque a mi eso me huele a largas...para ganar tiempo.
Posiblemente no tubiera stock.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuenta que estos rasgados con el fin de año chino curran menos que pepeleches...son malas fechas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

westsnake,no se si hay alguno mas,como vais con el pedido de Pandawill,a mi me dieron el numero de seguimiento el lunes dia 13 de enero y a dia de hoy sigue sin haber ningun movimiento,lo cual me mosquea,porque lo normal es entre 5 y 7 dias para que el envio salga del pais de origen no se si sera que estan hasta las orejas de paqueteria,decirme que estais igual que yo porque sino me va a dar un perrenque.

Saludos.

Pd:vale no he dicho nada,por fin esta tarde ya sale el numero en PostNL y en Correos,en 5 ó 7 dias habiles ya lo tengo.

Última edición por ferube Día 21/01/14 a las 17:23:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
Mucho OJO!!?

http://etkchina.com/2014/01/26/zopo-...ms-collection

Varios problemas de hardware con este terminal Zopo 998.
Han estado sembrados, los q estamos aquí desde noviembre sabemos de q hablamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
RalphWigum RalphWigum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por hermes10 Ver Mensaje
Mucho OJO!!?

http://etkchina.com/2014/01/26/zopo-...ms-collection

Varios problemas de hardware con este terminal Zopo 998.
Han estado sembrados, los q estamos aquí desde noviembre sabemos de q hablamos.

¿Problemas de hardware? En el enlace solo menciona uno referente a la cámara, el resto son problemas de software solucionables en casa mediante un actualización
No hacen referencia a esos "usuarios" que tienen los problemas, y no hay noticias sobre esto en otras webs incluso chinas, que se dedican a ello como mtksj.com .Buscando en google tampoco aparece nada más.
Seguro que hay unidades con algunos fallos, como es lógico, hasta en Apple ocurre, pero de ahí a que sean todos o la gran mayoría hay un buen trecho de fantasía.
Pensad que si Zopo envía sus terminales defectuosos le supondría muchos problemas, devoluciones, pérdidas de beneficios, reputación... En las tiendas físicas de Zopo no creo que acepten terminales defectuosos por lo mismo, y además ya hay usuarios en este y otros foros que lo han recibido y no tienen problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
abelvarela abelvarela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus one

Cita: Originalmente Escrito por RalphWigum Ver Mensaje

¿Problemas de hardware? En el enlace solo menciona uno referente a la cámara, el resto son problemas de software solucionables en casa mediante un actualización
No hacen referencia a esos "usuarios" que tienen los problemas, y no hay noticias sobre esto en otras webs incluso chinas, que se dedican a ello como mtksj.com .Buscando en google tampoco aparece nada más.
Seguro que hay unidades con algunos fallos, como es lógico, hasta en Apple ocurre, pero de ahí a que sean todos o la gran mayoría hay un buen trecho de fantasía.
Pensad que si Zopo envía sus terminales defectuosos le supondría muchos problemas, devoluciones, pérdidas de beneficios, reputación... En las tiendas físicas de Zopo no creo que acepten terminales defectuosos por lo mismo, y además ya hay usuarios en este y otros foros que lo han recibido y no tienen problemas.
Yo opino lo mismo. Aunque, por otra parte, también me parece que la cámara hace unas fotos horribles a la vista de las reviews
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
nemesio67 nemesio67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, os sigo desde hace bastante tiempo y por fin hoy me decido a escribir...
Yo lo tengo pedido en la segunda preventa desde el 3 de diciembre, ya tenia claro que no me llegaría hasta fin de enero, pero no tan al final jaja...
Bueno cuando llegue ya os contaré, espero que no me lo hayan parado en la aduana, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
joselete1971 joselete1971 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

zopo 998 ha llegado

HOLA YO LO PEDI EL 7 DE ENERO y hoy al mediodía me ha llegado por correo postal pagando 18 euros mas por ahora lo poco que he trasteado muy contento
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
abelvarela abelvarela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus one

Cita: Originalmente Escrito por joselete1971 Ver Mensaje
HOLA YO LO PEDI EL 7 DE ENERO y hoy al mediodía me ha llegado por correo postal pagando 18 euros mas por ahora lo poco que he trasteado muy contento
Al grabar vídeo notas que el volumen es muy bajo? Es algo que me tiene prepcupado.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998

Hora actual: 23:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /