|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, desde Pandawill me llega un email diciendo que el envio se va aposponer mas tiempo porque no tienen stock. Voy a cancelar la orden y pedir cuentas a Paypal.
Como tengo que hacerlo? Pongo queja en paypal directemente y listo o como va el tema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD: por curiosidad exactamente que dia hiciste el pedido yo lo hice el dia 19 de diciembre y este lunes pasado ya tenia mi numero de seguimiento. Última edición por ferube Día 15/01/14 a las 21:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Después de debatirme entre el Zopo zp998 y y el thl t100s me decanté por comprarme el zopo. Me lo compré en esta tienda de aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/Origi...515691823.html Me lo mandaron ayer y supongo que hasta dentro de 3 semanas no lo podre tener porque me lo han mandado por singapore post... A la misma tienda le he comprado 2 xiaomi red rice y no he tenido ningún problema y han llegado en buen estado por lo que creo que es bastante de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo primero lo haria directamente con Pandawill diles que quieres cancelar el pedido y que quieres la devolucion del dinero no te deberian poner ninguna pega y si te la ponen pues vas a paypal,centro de resoluciones y abres una disputa.
Saludos. PD: por curiosidad exactamente que dia hiciste el pedido yo lo hice el dia 19 de diciembre y este lunes pasado ya tenia mi numero de seguimiento. ![]() A una mala... Algun telefono equivalente o algo mejor por mismo precio, euro arriba euro abajo? Última edición por Durguem Día 16/01/14 a las 00:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he efectuado hoy la compra de este phablet, espero que no salga rana.
Envio por DHL....cruzo dedos...pa que en aduanas el palo sea leve. Pagado por paypal. 236 leuros del ala. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy a 235€ sin preorden ni nada con pago por paypal y envio por DHL.
Ya estoy cruzando los dedos para que aduanas no me pegue una buena crujida. |
|
|
||||
|
||||
|
No he leido todo..(ahora me pondre...500 mensajes...pff q lokura jajaj) pero si es por correo normal...tarda un huevo y parte del otro...eso si seguro que aduanas no lo para...
Por mensajeria es una tombola...aunque yo por ejemplo que lo he puesto por DHL...fijo que me llega con "regalo"...pero eso si lo compro para disfrutarlo ahora...no dentro de 2 meses,no? Que cuesta algo más porque ha pasado por aduanas...seguro que un terminal de estas caracteristicas aqui a ese precio, no lo pillas ni jarto vino. En fin paciencia hay que tener en estas cosas...pero si empiezan con las largas...más vale borron y cuenta nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice el 26 de diciembre, me jode porque parecce buen cacharro y no me apeteceria cambiarlo, pero viendo que tradan y que hay mucha gente quemada lo mejor cancelo y si es caso lo pillo en otro sitio o lo vuelvo a comprar cuando tengan. Nunca he comprado en Pandawill y no sé hasta que punto son serios.
A una mala... Algun telefono equivalente o algo mejor por mismo precio, euro arriba euro abajo? ![]() Saludos. Última edición por ferube Día 21/01/14 a las 14:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora he puesto disputa por Paypal para cubrirme las espaldas mas que nada y a ver si asi se dan un poco de caña. Me han comentado que si sigo queriendo el telefono que cierre el caso y me lo envian. que si no lo quiero, cancelamos pedido y me devuelven la pasta.
Les he respondido que si me lo envian imendiatamente seguimos con el pedido y cierro el caso pero que si se va a atrasar mas de lo que ya se ha atrasado que mejor cancelar. Qeu por favor me digan algo sobre si es posible envio inmediato o no. A ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
westsnake,no se si hay alguno mas,como vais con el pedido de Pandawill,a mi me dieron el numero de seguimiento el lunes dia 13 de enero y a dia de hoy sigue sin haber ningun movimiento,lo cual me mosquea,porque lo normal es entre 5 y 7 dias para que el envio salga del pais de origen no se si sera que estan hasta las orejas de paqueteria,decirme que estais igual que yo porque sino me va a dar un perrenque.
Saludos. Pd:vale no he dicho nada,por fin esta tarde ya sale el numero en PostNL y en Correos,en 5 ó 7 dias habiles ya lo tengo. Última edición por ferube Día 21/01/14 a las 17:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho OJO!!?
http://etkchina.com/2014/01/26/zopo-...ms-collection Varios problemas de hardware con este terminal Zopo 998. Han estado sembrados, los q estamos aquí desde noviembre sabemos de q hablamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho OJO!!?
http://etkchina.com/2014/01/26/zopo-...ms-collection Varios problemas de hardware con este terminal Zopo 998. Han estado sembrados, los q estamos aquí desde noviembre sabemos de q hablamos. ![]() ![]() ![]() ¿Problemas de hardware? En el enlace solo menciona uno referente a la cámara, el resto son problemas de software solucionables en casa mediante un actualización No hacen referencia a esos "usuarios" que tienen los problemas, y no hay noticias sobre esto en otras webs incluso chinas, que se dedican a ello como mtksj.com .Buscando en google tampoco aparece nada más. Seguro que hay unidades con algunos fallos, como es lógico, hasta en Apple ocurre, pero de ahí a que sean todos o la gran mayoría hay un buen trecho de fantasía. Pensad que si Zopo envía sus terminales defectuosos le supondría muchos problemas, devoluciones, pérdidas de beneficios, reputación... En las tiendas físicas de Zopo no creo que acepten terminales defectuosos por lo mismo, y además ya hay usuarios en este y otros foros que lo han recibido y no tienen problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Problemas de hardware? En el enlace solo menciona uno referente a la cámara, el resto son problemas de software solucionables en casa mediante un actualización No hacen referencia a esos "usuarios" que tienen los problemas, y no hay noticias sobre esto en otras webs incluso chinas, que se dedican a ello como mtksj.com .Buscando en google tampoco aparece nada más. Seguro que hay unidades con algunos fallos, como es lógico, hasta en Apple ocurre, pero de ahí a que sean todos o la gran mayoría hay un buen trecho de fantasía. Pensad que si Zopo envía sus terminales defectuosos le supondría muchos problemas, devoluciones, pérdidas de beneficios, reputación... En las tiendas físicas de Zopo no creo que acepten terminales defectuosos por lo mismo, y además ya hay usuarios en este y otros foros que lo han recibido y no tienen problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os sigo desde hace bastante tiempo y por fin hoy me decido a escribir...
Yo lo tengo pedido en la segunda preventa desde el 3 de diciembre, ya tenia claro que no me llegaría hasta fin de enero, pero no tan al final jaja... Bueno cuando llegue ya os contaré, espero que no me lo hayan parado en la aduana, saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
zopo 998 ha llegado
HOLA YO LO PEDI EL 7 DE ENERO y hoy al mediodía me ha llegado por correo postal pagando 18 euros mas por ahora lo poco que he trasteado muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí