|
||
|
|
||||
|
||||
|
v5 kernel instalado pero el teléfono shuts down and restart . ayudar por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he instalado el kernel con la nueva stock europea version F y parece que va muy bien. En cuanto a consumos y tal es pronto hasta que no la tenga al menos 2 o 3 cargas pero el terminal muy fluido y todo correcto. Le he desinstalado varias aplicaciones que no iba a usar, alguna de ellas con el Titanium porque eran de sistema, las tipicas que mete LG. Antutu 33.000 pero despues de tener ya todas mis aplicaciones, unas 90 restauradas con el Titanium y varias de ellas activas, tipo widets y tal por lo que pienso que pueden ser 34.000 facilmente con una instalacion limpia y si algun cocinero coge esta ROM y la litea pues mucho mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que alguien de grupo me podria colaborar con mi duda, si este kernel se podra en la D805 , ya que muchas roms del D802 le funcionan
Pues al final he instalado el kernel con la nueva stock europea version F y parece que va muy bien. En cuanto a consumos y tal es pronto hasta que no la tenga al menos 2 o 3 cargas pero el terminal muy fluido y todo correcto. Le he desinstalado varias aplicaciones que no iba a usar, alguna de ellas con el Titanium porque eran de sistema, las tipicas que mete LG. Antutu 33.000 pero despues de tener ya todas mis aplicaciones, unas 90 restauradas con el Titanium y varias de ellas activas, tipo widets y tal por lo que pienso que pueden ser 34.000 facilmente con una instalacion limpia y si algun cocinero coge esta ROM y la litea pues mucho mejor.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edit.
Última edición por 0utlaw Día 07/01/14 a las 00:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esta http://https://mega.co.nz/#!M41EiThK...bVCgVmW9w20bK4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os cuento mi experiencia con este kernel...
Despues de una instalación limpia del Worshiprom, instalé este kernel. Tenia muy pocas aplicaciones y solo un dia de uso, me puse a jugar al Real Racing3 y me tenía unos lagazos tremendos. Tantos que no se podia ni siquiera jugar bien, a ratos parecía incluso que se iba a congelar. Asi que reinicié, pero todo seguía igual. Ya se que los benchmarks no son muy fiables pero me decidí a hacer un Antutu. Con la rom stock y todo de serie me hacia siempre entre 31 y 34000 puntos, siendo 33000 y pico lo mas habitual. Pues sorpresa, con este kernel me dio 24000... a los 10 minutos repetí, y me dio 22000. Asi que pensé que algo habría mal y me descargué la Pardus HD que dicen que va tan bien. Tras otra instalación limpia esta vez el Antutu fue lo primero y último que instalé, ni whatsapp siquiera, ni backups del Titanium, nada de nada. Usé el teléfono para llamar un par de veces y lo reinicié otro par de veces. A las horas pasé el Antutu. 35000. Hice dos o tres pruebas mas, y siempre igual. Entre 34 y 35000. Hora de la verdad, recovery y a instalar de nuevo el kernel v5. Reinicio, espero diez minutos, Antutu... y sorpesa! 12000 puntos. 12000!!!! He relizado varias pruebas y la mejor puntuación de 16000. Que le pasa a este kernel con mi movil? Pq se llevan tan mal?? Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esta http://https://mega.co.nz/#!M41EiThK...bVCgVmW9w20bK4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=8901 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es compatible con la rom Pardus HD?
Como se instalaría? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os cuento mi experiencia con este kernel...
Despues de una instalación limpia del Worshiprom, instalé este kernel. Tenia muy pocas aplicaciones y solo un dia de uso, me puse a jugar al Real Racing3 y me tenía unos lagazos tremendos. Tantos que no se podia ni siquiera jugar bien, a ratos parecía incluso que se iba a congelar. Asi que reinicié, pero todo seguía igual. Ya se que los benchmarks no son muy fiables pero me decidí a hacer un Antutu. Con la rom stock y todo de serie me hacia siempre entre 31 y 34000 puntos, siendo 33000 y pico lo mas habitual. Pues sorpresa, con este kernel me dio 24000... a los 10 minutos repetí, y me dio 22000. Asi que pensé que algo habría mal y me descargué la Pardus HD que dicen que va tan bien. Tras otra instalación limpia esta vez el Antutu fue lo primero y último que instalé, ni whatsapp siquiera, ni backups del Titanium, nada de nada. Usé el teléfono para llamar un par de veces y lo reinicié otro par de veces. A las horas pasé el Antutu. 35000. Hice dos o tres pruebas mas, y siempre igual. Entre 34 y 35000. Hora de la verdad, recovery y a instalar de nuevo el kernel v5. Reinicio, espero diez minutos, Antutu... y sorpesa! 12000 puntos. 12000!!!! He relizado varias pruebas y la mejor puntuación de 16000. Que le pasa a este kernel con mi movil? Pq se llevan tan mal?? Que puede ser? ![]() Hola, Posiblemente sea el gobernador y el gestor de datos, por defecto viene en ondemand y sioplus (en mi caso), con el gobernador ondemand el rendimento de mi terminal es pesimo, pero siempre me ha pasado, en todas las versiones del Kernel modificado, prueba de poner el gobernador en interactive y el gestor en sioplus, deja que baje de temperatura el mbl si esta muy caliente y repite el antutu, a ver que tal va ahora. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B3E3...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Serias tan amable de aclararme un par de dudas? Primero, en que consiste el modo ECO? Despues, como puedo cambiar los valores de la velocidad de la GPU? Y por último, me harias un resumen rapido de que governadores usar en cada caso? a excepción de powersave y perfomance, que es evidente Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
actualizaras pronto a v6???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso quería hacer pero le llego un nuevo teléfono a un compañero del Grupo y nos liamos con el kernel.
Es de un Motorola G. Veréis que maravilla se está haciendo. Si los betas me dicen que el kernel que les he pasado hoy le funciona bien lo subo mañana por la tarde. Un abrazo y siento la espera. Ya sabes juguete nuevo y todos locos con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura eres un makina me alegra que aparezcas saludo
|