|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos pues es de cajón que al desbloquear el bootloader y poner recovery haces root >_<
|
||||
|
||||
|
Si no me crees pasa por el tuto de obtener el código de desbloqueo al instante de Alka y lee la nota 3 del final ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se, simplemente me refiero que por regla general cuando nos ponemos a hacer todo el tutorial pues aprobechas h haces el root
|
||||
|
||||
|
Normalmente todas las custom ROMS vienen rooteadas, por lo que podemos omitir el rooteo ya que sería hacer dos veces lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el movil preparado ya para meter una custom... y ahora no se cual... es para mi mujer asi que debe ser lo mas sencilla posible para el uso que le da ella... Recomendais esta o alguna de las de CM? No le hace mucha gracia que le manosee..... mujcho su movil...
Es que ya el movil iba muy lento.... Una pregunta mas... con la rom standar de Yoigo, alguno tuvo problemas de coneccion usando el "tethering"? Es que me iba como una tortuga cuando lo usaba para darle coneccion al ordenador. En cambio quitando la sim y poniendosela a mi Samsung R la coneccion va normal...¿? Gracias ante todo.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el movil preparado ya para meter una custom... y ahora no se cual... es para mi mujer asi que debe ser lo mas sencilla posible para el uso que le da ella... Recomendais esta o alguna de las de CM? No le hace mucha gracia que le manosee..... mujcho su movil...
Es que ya el movil iba muy lento.... Una pregunta mas... con la rom standar de Yoigo, alguno tuvo problemas de coneccion usando el "tethering"? Es que me iba como una tortuga cuando lo usaba para darle coneccion al ordenador. En cambio quitando la sim y poniendosela a mi Samsung R la coneccion va normal...¿? Gracias ante todo.
|
||||
|
||||
|
Buenas me baje esta maravillosa ROM, la flaseo bien pero cuando voy a reiniciar me dice que no esta instalada y que no esta rooteado mi dispositivo.He flaseado otras ROM y no me da este problema pero en cambio con esta si.
Me la he bajado 4 veces y me sigue dando el mismo fallo. ![]() Intenta esto: haz los wipes y despues reinicias con el TRWP con el reboot recovery y volvera a salir alreiniciar el recovery al iniciar. Ahora si, ya puedes buscar la rom e instalarla y me dices si ha salido el fallo de no instalada de nuevo. Comentame si has tenido exito con lo dicho, y haz eso que te he dicho de reinciar despues de hacer los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya el movil iba muy lento.... Una pregunta mas... con la rom standar de Yoigo, alguno tuvo problemas de coneccion usando el "tethering"? Es que me iba como una tortuga cuando lo usaba para darle coneccion al ordenador. En cambio quitando la sim y poniendosela a mi Samsung R la coneccion va normal...¿? Gracias ante todo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he intentado probar a instalar la rom de stock 179 de orange desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996 teniendo ya instalada la essential rom de este foro , resulta que pincho los tres botones "power, vol +, y vol -" para que empieze la instalacion directamente. y sale una barra blanca en el centro y cuando va por la mitad despues de descomprimir el archivo UPDATE sale instalacion failed , lo he intentado un par de veces.
A que es debido esto? tiene solucion? supongo que podria ser por que es una version anterior osea una 179 y teniendo instalada la essential que es la 199 supongo que por eso abortara.. que decis? seria imposible instalarla? Por decir algo mas pues tengo todo puesto que se pueda tener en el movil, TRWP, bootloader desbloqueado, rooteado y hasta el movil liberado, por si sirve de algo . He visto en la pagina puesta anteriormente el metdo para bajar a una version anterior, no se si es el unico ya que pone que es delicado y tampoco se si me serviria teniendo esta ROM essential ya instalada y hacerlo claro está con el recovery custom TRWP. Última edición por matrix2 Día 20/02/14 a las 14:56:29. Razón: Añadir |
|
|
||||
|
||||
|
por fin todo lo que quiero en un mobil!
excelente rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Llevo mucho tiempo con esta ROM instalada en el movil de mi mujer, funciona de maravilla, pero hoy me encuentro con problemas al instalar el nuevo Telegram. Las notificaciones no se escuchan ni aparecen en la barra superior. Parece ser que hay que instalar el Google Play Services y veo que no aparece instalado. Intento instalarlo y no me aparece siquiera en el Google play. ¿Debería instalar algún gapps?¿Se puede instalar el google play services mediante una apk? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar mediante apk, aunque me extraña que no lo tengas ya que se instala solo... baja la app de Apptoide.
|
||||
|
||||
|
Nada, he instalado la apk y sigue igual, siguen sin sonar ni aparecer las notificaciones del Telegram.
¿Ha alguien más le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces, aunque yo tenia los servicios de google congelados para ahorrar batería, los acabo de descongelar para ver si la cosa mejora.
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar para verlo, pero no tengo contactos así que no puedo probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podéis poner en el navegador del móvil: http://goo.gl/LIZPht
Cuando os pregunte con que ejecutarlo, le decís que con el Play Store, dais a actualizar y a correr. De esta manera, lo actualizáis de manera "oficial" desde el Play Store. Acordaros de que si ya tenéis la última versión no os dejará actualizar, podéis desinstalar la actualización y luego hacer el proceso. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el problema no es el instalar el services, el problema es que no me suenan las notificaciones del Telegram y tampoco salta el aviso en la barra de notificaciones. Todos los settings del Telegram están bien, pero no hay manera de que te avise al llegar un nuevo mensaje
|