![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con flashtool hago los flasheos?
|
|
|
|
Este tipo de roms se instalan todas por recovery.
Edito: el kernel si lo pudes flashear con flashtool. Última edición por jbenite5 Día 16/08/14 a las 23:51:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly build 20140814 - cm-11.0
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga:https://s.basketbuild.com/filedl/dev...peria-anzu.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloiitoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace 2-3 meses que deje de utilizar esta ROm pro los problemas de inestabilidad y de bateria que tenia.
¿Como va actualmente? ¿Me recomendais para uso diario? Saludos. |
|
|
|
Hay una nueva versión del día 18 ... pero si funciona como las ultimas yo no la pondría.
Decidí hace ya unos cuantos días aparcar estas LX y probar otras, las ultimas versiones de LX son consumidoras de batería en exceso. |
|
|
|
Los invito a que prueben la Carbon ROM mientras los de LX sacan algo mucho más estable. Busquen el hilo en desarrollo Xperia Arc, ahí les aparecerá. Saludos!
|
|
|
|
## Nightly build 20140906 - cm-11.0
buenas .
Nueva versión de mikeioannina con fecha del 06/09/2014. Esta versión arregla algunos bugs pero lo mas importante , la duración de la batería se mejora una barbaridad, casi diría que se arregla el drenaje de la batería. El micro entra en sueño profundo "Deep Sleep". Yo tengo el micro a 1400 Mhz y 245 Mhz ( por el igualar la velocidad inferior a la velocidad de la GPU). Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chapito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la ROM? es para Bootloader abierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y asin tipo cyanogebmods para los bootloader cerrados o cualquier otra rom pero fluida y buenios consunos cual me recominda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Error servicios google play
Hola, desde hace varios dias me aparece un mensaje de error en los servicios de google play, el mensaje es el siguiente: Una aplcacion requiere que se instalen los servicios de google play. No me funciona la sincronizacion de mi cuenta gmail ni el playstore. Alguien sabe como arreglarlo?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
ES PARA bl? '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''
eS PARA BL???????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es una banda base?
|
| Respuesta |
Estás aquí