|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
+10000000000000 que pasa de nosotros este manji
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajaja, ya me pasare más por el hilo, no os penséis que me olvido de vosotros. Saludos
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda,yo tengo copias de la carpeta EFS de la stock,eso vale para restaurarla en caso necesario?o tengo que hacerla cada vez que flasheo?
|
|
||||
|
||||
con la copia que tienes si esta bien echa es suficiente no hace falta hacer respaldo cada vez que instales rom nueva. saludos. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por esta nueva etapa, perdon pero me entere tarde, saludos a todos y en especial a Ricard y Vandamme.
|
||||
|
||||
La carpeta EFS es la misma para siempre, no importa la versión de ROM que lleves, no cambia. Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno chicos,está esta muy parado,que pasa cocinillas que no funcionan los fogones?,bueno tranquilos que ya le pediremos unos a los reyes,que seguro que sale algo,rico,rico :p
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uyy de parados nada. Aqui andamos peleandonos con varias cosas. Entre ellas un aroma con toda la tematizacion. Pero no hay manera de hacerlo funcionar bien ejejejej.
Tambien anda el tio reeoro con alguna sorpresita que no nos quiere ni decir que es ejejejejejejejeje ![]() ![]() Solucionado de momento los reinicios esporadicos esos que hay derepente. Llevo 2 dias sin ninguno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Uyy de parados nada. Aqui andamos peleandonos con varias cosas. Entre ellas un aroma con toda la tematizacion. Pero no hay manera de hacerlo funcionar bien ejejejej.
Tambien anda el tio reeoro con alguna sorpresita que no nos quiere ni decir que es ejejejejejejejeje ![]() ![]() Solucionado de momento los reinicios esporadicos esos que hay derepente. Llevo 2 dias sin ninguno. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Digo yo , que si nadie expone sus problemas en este hilo , sera por que no los tiene
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, aqui os dejo algunas capturas de lo que podremos encontrar en la apk de Fran&Dark, para la proxima version estara entre otras muchas cosas mas... estos toggles.
Screenshot_2013-11-28-10-16-54.jpgScreenshot_2013-11-28-16-45-55.jpg Screenshot_2013-11-28-16-52-37.jpgScreenshot_2013-12-04-18-17-54.jpg Espero que os guste amigos. Salu2
|
||||
|
||||
me podeis poner la apk del reloj por favor para poner la alarma. Ws que al meter el build limpio se me kito el widget no se por que
|
|
||||
|
||||
Mi comentario es un cumplido por el buen trabajo ![]()
|
||||
|
||||
Por eso desdel team os pedimos que comenteis y comenteis |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, aqui os dejo algunas capturas de lo que podremos encontrar en la apk de Fran&Dark, para la proxima version estara entre otras muchas cosas mas... estos toggles.
Archivo Adjunto 421797Archivo Adjunto 421798 Archivo Adjunto 421799Archivo Adjunto 421800 Espero que os guste amigos. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón, una consulta a ver si lo he entendido bien. ¿Si vengo de una leak 4.3 no tengo que flashear el wifi patch? Vengo de la última Darkroom Evolution.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |