|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, desde ayer que cambie la bateria y le puse la cargada, no me va el wifi con ciertos programas, como google play, shazam, whatsapp, telegram, twitter, chrome... pero si con el navegador stock, el apartado de temas... (vamos parece que los propios de miui si, pero el resto no). Con 3g funcionan todos perfectamente.
Tambien añadir, que mire los permisos y todo ok. Y los mire, porque por la tarde cuando estaba trabajando vi que meti el movil sin bloquear en el bolsillo y habia entrado en ajustes. No pude ver en el momento, pero hoy por la mañana he mirado y parece estar todo perfecto. No se que hacer, alguno me puede ayudar? Algun wipe? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta semana estoy ocupadisimo (bueno, de ahora en adelante, con el trabajo y clase...). Espero sacar algun tiempo y poner esto bien. Gracias aun asi! ![]() (Si a alguno se le ocurre algo que pueda probar, que me diga |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en permisos, datos, pestaña historial de uso y dale al boton de abajo, en ingles "app mobile data settings". A ver si se te ha ido algo de ahi.
Siento no concretar mas pero es que llevo la oficial en ingles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En permisos, no encuentro el apartado datos, y tampoco la pestaña historial de uso. Alguno que tenga miui.es sabe donde esta? Muchas gracias aun asi Satyr!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uno no da con la respuesta, lo da otro.
Así que estamos bien protegidos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he entrado en aplicaciones mpnitorizadas y tengo todas las apps con tick en 2g/3g y con x en wifi (si todas). Vosotros lo teneis asi??
Gracias por la ayuda! (aber si puedo pasar sin nueva rom hasta la v6 jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría con WiFi yo tengo todas con el tick.
la cruz roja es que no dejas conectarse esa aplicación/ proceso por WiFi, por eso no te va ![]() Supongo que tendrás que activar uno a uno los que quieras que se activen con el WiFi. Yo tengo todos con verde por si te sirve de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
BIEN BIEN BIEEENN!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APORTE!!!
No se a que le di el p.t. domingo, pero ya vuelve a funcionar. Active todos los de wifi y funciona. De verdad, muchas gracias a todos!! (estos son los detalles que hacen que te enamores de tu movil y de la comunidad que lo rodea |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que fuera eso, tenia toda la pinta
![]() (nota mental, los domingos no dejarle nada que explote al totzi por si acaso )
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja No, no hubo birras, estaba en la sidreria trabajando, meti el movil sin bloquear en el bolsillo, segui trabajando y al rato me di cuenta. La cosa es que no pude ver que habia tocado, ya que tenia a la gente esperando para servir... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a mi en seguridad no me sale monitor, donde esta esa carpeta.- desde ya gracias.- un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug muy raro.
Ayer puse Hellscore 009oc y desde entonces no me carga el movil,lo reinicie cuando estaba al 57% y bajo al 1% y lleva 1h y de ahi no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
flasea otra rom y desaparece el kermel ese saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la cargue con una chapucilla y ya esta todo bien Gracias de todas formas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno seguro que le interesará, ha salido esto en el Google play (sólo para el mi2s 32gb)
https://play.google.com/store/apps/d...nmp.app.mi2raw Es para sacar fotos en formato raw
|