|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui subi TODO el google installer, el PLAY te lo instala tambien y el teclado lo instalas FUNCIONA PERFECTO
https://mega.co.nz/#!68xjEILY!cpnjBk...GuWst3c859mihA Luego ya con el GOOGLE PLAY te bajas Gmail etc etc ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues viendo que la version del dia 6 me da instlacion fallida e intentado instalar la del 20 y me da esto error
edito...........perdon por como a salido la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si renombras la ROM a update.zip ¿te das el mismo error? Comprueba que la ROM esta correctamente bajada quizas la debes volver a bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
con la del dia 6, si, con esta del dia 20 no e probado, voy a ver,
la rom que tengo de base es la que me e descargado como indica en el metodo 2, la que solo esta en ingles y chino, en el paso 4 ¿tengo que desmarcar la casilla recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
No desmarcas nada simplemente lo dejas como esta por defecto, mira por si la ROM te bajo mal y esta corrupta
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, estoy flaseado de nuevo el metodo 2, a ver que recovey me ha instalado, imagino que la version 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo la rom original enn chino e ingles, del metodo 2 y en recovery me sale esto
con este recovery flaseo la estable?? |
|
|
||||
|
||||
tambien puedes hacerlo desde el updater, tambien llamado ACTUALIZADOR en castellano ubicado en la carpeta del escritorio CENTRO DE SEGURIDADLuego si no eres ROOT te haces siguiendo todos los pasos del tutorial para SER ROOT Tambien necesitaras esto, te vendra bien Aqui subi TODO el google installer, el PLAY te lo instala tambien y el teclado lo instalas FUNCIONA PERFECTO en la que tengo que es del dia 6 de Hen https://mega.co.nz/#!68xjEILY!cpnjBk...GuWst3c859mihA Luego ya con el GOOGLE PLAY te bajas Gmail etc etc
Última edición por 4motionvw Día 05/12/13 a las 12:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
la del dia 6 me da instalacion abortada, con nombre original y nombra cambiado a update.zip
estoy probado la del dia 20 ahora |
|
|
||||
|
||||
|
con la del dia 6, instalacion abortada, con nombre original y cambiado a update.zip
la del dia 20, si, instalada correctamente. ¿puede ser que el archivo del dia 6 este corrupto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si decido probar de nuevo con la del dia 6, teniendo la del dia 20, no tedre problemas? aplico wipes y debe funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, no hay ningun enlace mas de descarga de esa rom?
era por probar por si esta mal, pero mucha gente lo ha descargado y hubieran reportado errores. seguire probando muchas gracias por tu atencion te debo una |
|
|
||||
|
||||
![]() Pa eso estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos/as me instale ayer la Rom multilenguaje HM2013023_WCDMA_JHBCNAH3.0_jb-4.2 y resulta que se me sale de aplicaciones y también aveces me dice que no tengo conexión wifi cuando tengo el ordenador al lado con una conexión excelente.¿sabe alguien a que se puede deber esto?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primero problema que escucho de esa ROM. A mi me funciona perfectamente todo
¿Cómo la has instalado? ¿Te cierra todas las aplicaciones? Si sigues así puedes probar a reinstalarla. Yo lo hice mediante el Recovery chino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|