|
||
|
||||
|
||||
Aqui subi TODO el google installer, el PLAY te lo instala tambien y el teclado lo instalas FUNCIONA PERFECTO
https://mega.co.nz/#!68xjEILY!cpnjBk...GuWst3c859mihA Luego ya con el GOOGLE PLAY te bajas Gmail etc etc ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno, pues viendo que la version del dia 6 me da instlacion fallida e intentado instalar la del 20 y me da esto error
edito...........perdon por como a salido la imagen |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si renombras la ROM a update.zip ¿te das el mismo error? Comprueba que la ROM esta correctamente bajada quizas la debes volver a bajar
|
|
||||
|
||||
con la del dia 6, si, con esta del dia 20 no e probado, voy a ver,
la rom que tengo de base es la que me e descargado como indica en el metodo 2, la que solo esta en ingles y chino, en el paso 4 ¿tengo que desmarcar la casilla recovery? |
|
||||
|
||||
No desmarcas nada simplemente lo dejas como esta por defecto, mira por si la ROM te bajo mal y esta corrupta
|
|
||||
|
||||
ok, estoy flaseado de nuevo el metodo 2, a ver que recovey me ha instalado, imagino que la version 3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora mismo tengo la rom original enn chino e ingles, del metodo 2 y en recovery me sale esto
con este recovery flaseo la estable?? |
|
||||
|
||||
![]() Luego si no eres ROOT te haces siguiendo todos los pasos del tutorial para SER ROOT Tambien necesitaras esto, te vendra bien ![]() Aqui subi TODO el google installer, el PLAY te lo instala tambien y el teclado lo instalas FUNCIONA PERFECTO en la que tengo que es del dia 6 de Hen https://mega.co.nz/#!68xjEILY!cpnjBk...GuWst3c859mihA Luego ya con el GOOGLE PLAY te bajas Gmail etc etc ![]() Última edición por 4motionvw Día 05/12/13 a las 12:26:35. |
|
||||
|
||||
la del dia 6 me da instalacion abortada, con nombre original y nombra cambiado a update.zip
estoy probado la del dia 20 ahora |
|
||||
|
||||
con la del dia 6, instalacion abortada, con nombre original y cambiado a update.zip
la del dia 20, si, instalada correctamente. ¿puede ser que el archivo del dia 6 este corrupto? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si decido probar de nuevo con la del dia 6, teniendo la del dia 20, no tedre problemas? aplico wipes y debe funcionar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok, no hay ningun enlace mas de descarga de esa rom?
era por probar por si esta mal, pero mucha gente lo ha descargado y hubieran reportado errores. seguire probando muchas gracias por tu atencion te debo una |
|
||||
|
||||
![]() Pa eso estamos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos/as me instale ayer la Rom multilenguaje HM2013023_WCDMA_JHBCNAH3.0_jb-4.2 y resulta que se me sale de aplicaciones y también aveces me dice que no tengo conexión wifi cuando tengo el ordenador al lado con una conexión excelente.¿sabe alguien a que se puede deber esto?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Es el primero problema que escucho de esa ROM. A mi me funciona perfectamente todo
¿Cómo la has instalado? ¿Te cierra todas las aplicaciones? Si sigues así puedes probar a reinstalarla. Yo lo hice mediante el Recovery chino. |
|
|
||||
|
||||
|