|
||
|
|
||||
|
||||
|
puuuf, q ansiaaa. a mi me a llegado esta mañana, al despertarme habian llegado los reyes androides.soy de madrid capital. y en principio ningun problema, aunq no e provado todas las app, si lo e hecho con copilot, y no fona, pone q no puede leer el codigo del sistema.
yo no soy root,tengo todo original excepto el copilot. por o demas lo poco q e provado, va debuti, a ver si pronto se soluciona el tema del gps, pq si es verdad q anda mas fluido, pero cuando tienes muchas cosas funcionando le pasa lo mismo q antes, el chino de dentro se atora. muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Donut. A mi me ha hecho una cosa rarisima, mirando la camara nueva que trae cuando he vuelto al escritorio este se ha quedado pillado en horizontal , la pestañita de las aplicaciones estaba tambien en el lateral de la derecha (con el movil en vertical) y he tenido que resetearlo para que volviera a ponerse bien ...... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
De merienda...
Un donut!!!
Barcelona, rom original de Vodafone (y semi root, con instant root). Mi magic tiene 1 mes aprox. Aún no la he descargado, porque de momento quiero madalena!
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido han solucionado el problema de los kits manos libres , entre ellos el del mio citroen C4, podeis verlo aqui (en ingles sorry), en cuanto tenga mi donut confirmo esto.
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3960 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Periquito zurdo y sin un rosco que llevarme a la boca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final el ansia me ha podido y he actualizado...
decir que se ha perdido el copilot, el bluex y que el Bluetooth file transfer, sí deja enviar, pero por lo visto no deja recibir.. osea, lo mismo que en su dia el bluex antes de ser root... una KK |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que disfruta del Donut desde ayer por la noche.
Una duda, los nuevos widgets que se comentaban no los veo, además de el soporte para wpa-enterprise. Alguien sabe cómo van estas nuevas funciones? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona, Room vodafone original. Comprada nueva en Agosto, sobre el 20. Actualizada al donut hoy a las 6'30 de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
No he recibido ningún "aviso" de actualización, pero voy a Ajustes, Acerca del teléfono, Actualiz. del sistema... y me encuentro que se ha descargado 47,8Mb de actualización de la 1.6 y, además, pone que es necesario reiniciar... reinicio... y nada... vuelvo a la pantalla de actualiz. del sistema, y sigue apareciendo que es necesario reiniciar... pero no tengo la 1.6 ¿ Alguien sabe qué tengo que hacer? Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece el microfono del buscador de google que decían pondrían en el Donut ?, porque lo que es a mi no .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé a quitar el Widget y ponerlo de nuevo pero nada .......... sigue sin aparecer el micrófono ese para búsquedas por voz ......
Alguien sabe algo al respecto .... ??? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que la teng desde mayo o junio, le han llegado los donuts?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
No he recibido ningún "aviso" de actualización, pero voy a Ajustes, Acerca del teléfono, Actualiz. del sistema... y me encuentro que se ha descargado 47,8Mb de actualización de la 1.6 y, además, pone que es necesario reiniciar... reinicio... y nada... vuelvo a la pantalla de actualiz. del sistema, y sigue apareciendo que es necesario reiniciar... pero no tengo la 1.6 ¿ Alguien sabe qué tengo que hacer? Thanks! ![]() Sin aviso de actualización en Ajustes etc... descargo, reinicio y sigo con Madalena. |
|
|
||||
|
||||
.Bueno, esto es cuestión de tiempo... me imagino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nos vamos acercando a la segunda oleada de donuts.
Me tocara a mi??? ![]() Quienes serán los afortunados??? ![]() ![]()
|