|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo dudas a la hora de instalar la stock. Os explico... actualmente tengo instalado TWRP y la ROM Revolution R12. Lo que quiero es poner la última stock con el kernel stock y las gaaps originales, pero no quiero perder nada de la SD, y lo querría hacer con zips flasheables. He probado varios zips y me fallan, seguro que hago algo mal. ¿Me podéis echar una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo dudas a la hora de instalar la stock. Os explico... actualmente tengo instalado TWRP y la ROM Revolution R12. Lo que quiero es poner la última stock con el kernel stock y las gaaps originales, pero no quiero perder nada de la SD, y lo querría hacer con zips flasheables. He probado varios zips y me fallan, seguro que hago algo mal. ¿Me podéis echar una mano? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Arkhanne Día 29/04/14 a las 12:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error: Error flashing zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que te siga dando error ya no se que puede ser, aún así sigo diciendo que es mas sencillo hacer backup y flashear stock por bootloader, que sería la ultima opción para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, con que lo cambies me refería a que pusieses CWM la ultima versión.
En el caso que te siga dando error ya no se que puede ser, aún así sigo diciendo que es mas sencillo hacer backup y flashear stock por bootloader, que sería la ultima opción para ti. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una última prueba antes de hacerlo por bootloader. Entra en recovery y vete al menú de "Mount" y cambia el "System", es decir, si está tickado, desticka o viceversa. Después prueba a flashear.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio cuando descargas la factory image del nexus 4 trae tres archivos, un bat, un sh y otro, uno es para windows otro para linux y otro para mac.
Supongo que tendras que abrirlo desde la terminal de MAC. El comando ya no tengo ni idea, no tengo mac
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente he vendido mi Nexus 4 hace escasamente 4 días... Pero eso no quiere decir que deje de actualizar este post ni mucho menos y que quien dice que no, cree otros
Gracias a todos por los apoyos!
|
|
||||
|
||||
|
Ok, finalmente lo conseguí con este link: http://forum.xda-developers.com/nexu...ooted-t2010887
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, finalmente lo conseguí con este link: http://forum.xda-developers.com/nexu...ooted-t2010887
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he llegado a ninguna conclusión... no se porqué otros zips han fallado y este no... de hecho me ha funcionado el zip de la deodexed a la segunda, el de la odexed no me ha funcionado.
Edito: Aunque he cambiado a ART y ya está tardando demasiado en terminar y me estoy poniendo nervioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que ese mismo archivo, de hecho ese mismo link es el que tengo puesto en el paso de como pasar a deodex... No se :S
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pequeña duda a ver si me la podéis resolver.
La semana pasada devolví el telefono todo stock, bootloader cerrado, rom stock, recovery stock, sin root, etc. (Iba a hacer un reemplazo pero al final no lo he hecho). Mi pregunta es si ahora para instalar el CWM tras abrir bootloader temgo que flashear nuevamente una rom (por ejemplo la stock) o directamente instalo el CWM tras abrir bootloader. Es que tengo dudas si al abrirlo como se borra no sé si también se borra la rom que tengo y po eso hay que volver a flashearla, o si por el contrario no se borra la rom que tenga (en este caso la stock del primer post) Espero haberme explicado jejejej. Un saludo y gracias de antemano! Última edición por joaquin100 Día 30/04/14 a las 16:40:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ART no ha funcionado...es problema la ROM, o debería funcionar? |