![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a la espera de que llegue mi cacharro cuales serian los drivers para windows xp?gracias
|
|
|
|
|
|
No hay manera humana de hacer ningún paso con Windows 8, y no tengo posibilidad de encontrar otro pc. En el post inicial pone drivers para winsows 7 y 8, pero no me funciona nada. He probado todas las maneras, ya no se que hacer.
He instalado el vroot y después de pasar unas barras falla, probado en 2 equipos diferentes. Del otro método, le doy a install.bat y pone "Do not support Win NT earlier versión" y se sale fuera. Le doy a actualizar drivers manualmente y pone que Windows no ha encontrado el driver adecuado. Ya no se que hacer. Ayuda por favor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo el red rice con la version 1, me sale en update cuando pongo la wi-fi la version 3, le doy a instalar me sale el muñequito verde del recovery termina me reinicia el movil, y miro la nueva version y me sigue poniendo la 1.
Tambien he copiado en la tarjeta SD la rom que hay en Miui.es la r3 entro por recovery volumen-boton encendido me sale tres opciones doy recovery, luego me sale el muñequito verde acostado con un signo rojo, doy tecla encendido me entra en el menu del recovery le doy a apply update from sdcard, me sale un listado, pero la rom de la tarjeta de memoria no, ¿que estoy haciendo mal? gracias y saludos |
|
|
|
La rom esta en la sdcard2 si lo has metido en la sd.. Y si lo has metido en la interna d teléfono esta en la sdcard. Muchas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además ese mismo archivo sirve para versiones anteriores de Windows, por si lo quieres mantener ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el recovery que trae de origen el RR pone wipw data Factory Reset, y wipe cache particion, hay que hacer los dos wipes para instalar la rom, lo digo porque solo hice el primero, instale la Ron de Miui.es y me ha dejado programas en chino.
saludos |
|
|
|
Normalmente el wipe data/factory reset hace una limpieza de cache, pero eso no es lo que te ha dejado apps en chino,es el wipe data/F.R. el que borra las app junto con el reflasheo, lo que quiza si seria conveniente es un wipe dalvik cache que acostumbra a estar en advanced, pero no lo se, pero puede que esa rom aun no esté totalmente traducida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he leido os tutoriales y echo en falta que no se diga como volver a la rom original MIUI, ya que seguramente (como es mi caso) habra gente que se plantee volver a la original y aun mas cuando saquen la ansiada version en castellano. En otros moviles en la pagina principal de las ROM si que aparece como revertir el proceso (para temas de garantias y asi) aunque este no sea el caso. ¿Podria alguien ponerlo en los tutoriales? Gracias artistas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podeis subir solo un enlace para descargar solamente el Flash tool? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NADAAAAAA.....tengo la versi Miu JHBCNAH1.0, ANDROID 4.2.HM2013023.
he seguido todos los tutoriales, tengo instalado super su,mobileuncle y en la sd la version estable de miu.es.................y cuando intento instarla. el droide se pone picha arriba........DIOSSSS QUE LO ESTALLO CONTRA LA PAREDDDD..........me podeis orientar en que lo hago mal............ |
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto no puedo actualizar..........el droide que se pone otra vez picha arriba
|
|
|
|
Mucho más fácil mediante el método 2, creo yo.. Lo he hecho esta tarde, en 1 hora ventilado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mensaje de error te sale?
Algo como assertion? |
|
|
||||
|
||||
|
assert faied:getprop(¨ro product.device¨)==HM2013023 gelp rop(¨ro.buil.product¨)==HM201302
E:errir insdcard/JHBCNAH3.0_oficial...i.es_4.2_v5_rc3.zip (estatus 7) instalation aborted Por cierto, por que me salen en el menu de recobery las letras tan canijas |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo 2 lo he repasado hasta el desgaste
|
|
|
|
Tu problema es que estás intentando instalar una rom que solo se puede flashear por updater, tú tienes otro tipo de recovery que no es el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=2839.0 |
|
|
|