|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas con la cm11 k allá desaparecido la papelera k aparece cuando quieres eliminar los iconos de escritorio. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio_Spd no se porque me da tan bajo. Prácticamente lo tengo sin tocar, es decir, sin overclock, ni art, ni modificaciones de rendimiento. Es posible que los cambios que hayas hecho si afecten al resultado o que mi móvil me esta pidiendo a gritos una instalación limpia, pero eso lo haré cuando llegue una release candidate, de momento le toca aguantar
. De todos modos lo importante es que si esta rom me va a mi un poquito mejor que la anterior también os debe ir mejor al resto (en mayor o menor medida).Seiacair a mi me paso lo mismo que a ti, pero después de un reinicio si me funciono, prueba a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado la nightly 15 ... 5588 puntos en antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva NIGHTLY
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va CM mejora en redimiento y velocidad para nuestro galaxy ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de funcuonarme el boton de bajar volumen. Ademas ahora de repente el volumen se baja solo de repente, y cuando eso pasa deja de responder el boton de apagado. He reinstalado la rom, y no solo persiste el problema, sino que ademas ahora me sale en la esquina inferior izquierda un cartelito que pone "modo seguro".
Alguien sabe a que puede ser debido el problema? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de funcuonarme el boton de bajar volumen. Ademas ahora de repente el volumen se baja solo de repente, y cuando eso pasa deja de responder el boton de apagado. He reinstalado la rom, y no solo persiste el problema, sino que ademas ahora me sale en la esquina inferior izquierda un cartelito que pone "modo seguro".
Alguien sabe a que puede ser debido el problema? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión merece mucho la pena probarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero tengo problema con bateria no me aparece la opción de la bateria alguien mas tiene eso mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían echar una ayudita con esto :eek: de verdad no entiendo el porque me sale así
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo a ver si se soluciona, a mi no me ocurre eso!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
le han quitado la opción de mostrar el porcentaje de batería con numero y circulo?
me ha desaparecido al actualizarla hoy. saludos |
|
|