![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si como la mia normal de uno-e desas de debito, pero yo tube que subir desde la web el limite a 600 euros para compras por que lo tenia en 300
|
|
|
|
Bueno, el mio tambien pone salida el 22 y estado pendiente, no queda ni naaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo el dinero yo no lo tengo es que ya se lo han cobrado no es que esta pero no lo puedo sacar es que simplemente no está eso es lo que no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
llama al tlf ke empieza por 800 de google es gratuito y dile que no tienes el track, que te dimieron que al cobrarse tu dinero en 72 horas te enviarian un numero y que san cobrado tu dinero a pasado 72 horas y no tienes nada, veras tu caso lo elevan y sacan un nexus para ti hasta debajo las piedras jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso voy hacer y os comento
|
|
|
|
Porfavor, depende de lo que te digan llamo yo a las 18.00
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el blanco de 32 gb cuando ponia envio de 2 a 3 semanas y al dia siguiente ya me lo han enviado, tengo la entrega para el proximo lunes. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
un caso que afirma lo que a mi, me cobraron y track enviado, tambien me ponia como a el 2 a 3 semana, lo vuestro es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Plegan a las 17h
|
|
|
||||
|
||||
|
Que día lo compraste?
|
|
|
|
Pues no sé cuándo llamar. Cuánto tardan en atenderte? Es cómo llamar a telefónica?
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada llamar a google para meter presion a menos que sea un caso especial. Lo digo por experiencia porque el año pasado llamaba todos los dias, de 1 a 3 veces al dia durante 3 semanas y cuando por fin me lo enviaron fue porque nos lo enviaron a todos los apestados. A cada uno nos cuentan una pelicula. Este año por lo menos nos cuentan a todos algo parecido, porque el año pasado a cada uno le contaban una historia diferente cada vez que llamaba. No nos queda otra que esperar las 2/3 semanas. Si por lo que sea se adelanta, podremos saltar de alegria y estar celebrarlo pero lo normal es que nos llegue en ma fecha indicada. Ellos tienen 72 horas para procesar el pago y enviarlo si todo es normal pero en nuestros casos ya nos indicaron que saldra en 2/3 semanas con lo que fuimos avisados antes de comprarlo y lo aceptamos al comprar. Es lo que hay. Ojala se adelanten pero por la experiencia del año pasado...no voy a hacerme ilusiones que luego es peor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
Pues parecen simpáticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he hablado con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el dinero no aparece en mi banco es cosa del banco pero ellos sólo han retenido
|
|
|
|
A ver, no os volváis locos. Nexus negros de 32gb. no han vuelto a enviar. El problema está con estos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes 5, a las 23:45 para ser exactos. Entrega programada para el 11 segun UPS.
|
|
|
|
|
|
¿Como que es cosa del banco? Me acabo de dar cuenta que a mi también me lo han cobrado y mi pedido sigue pendiente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»