|
||
|
||||
|
||||
igual q yo comcache al 68%, q puede estar pasando????,,, otra cosa donde cambio el nº de colunnas??.
|
|
|
||||
|
||||
yo creo que el compcache al 68% es por no haber hecho las particiones como se pedían para esta rom, como ya dije, falta indicar como hacer las particiones con sdparted en el post inicial, no utilizar el del recovery que creo es el que da el problema.
|
|
||||
|
||||
me autocito haber si me responden alguien por cierto para los que tienen la memoria que viene con la magic decirle que en las tiendas dynos hay una micro sd de 8gb clase 6 por 19€. pensaros comprarla poruqe va como un tiro |
|
||||
|
||||
Wipe Formatear la particion ext en msdos adb shell sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 Pasar la rom a la sd Update |
|
||||
|
||||
superatmel , como puedo conseguir los widgets del wifi , gps , etc ke hay por ejemplo en la jacxrom??
en el market no los encuentro , y los de onoff ke hay no me gustan tanto |
|
||||
|
||||
Se me vuelve a colgar con pantalla en negro, he instalado la nueva version de hoy y vuelvo a tener el mismo problema super, ahora no tengo el spare ¿que crees que ocurre ahora?, tambien he reiniciado muchas veces pero vuelve a ocurrir. Por lo demas decir que muy buena y va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
alexir, en el post 1 viene como particionar usando sdparted
Resumiendo adb shell y ya estas en la magic para poder ejecutar sdparted. Antes formatea la sd a fat32 |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pos vaya historia, pq a mi el wipe ext del recopvery me dice q lo ejecute desde la consola :S
|
|
||||
|
||||
entiendo q el adb es desde fastboot, o la magic en reposo con depuracion?
|
|
||||
|
||||
...
...... adb? sdparted? cmd? eso todo deben de ser cosas del sdk ese o algo asi ke se descarga cuando rooteas por el metodo normal , pero por el metodo 1 click no tengo nada de eso , ni sdk ni drivers ni nada hay mucha diferencia teniendo el ext4 ?? |
|
||||
|
||||
a mi de momento todo bien menos cuando intento acceder a los contactos de la sim e importarlos, me pide forzar el cierre y tengo que poner el pin, os pasa a vosotros?
|