|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo mandan por fecha de alta, porque yo llamo poquisimo y si me lo han mandado. por cierto parece que funciona bastante bien, ya veremos el coste.
|
|
||||
|
||||
|
Vais a actualizar la lista? Yo ya estoy apadrinado. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha decidido algo al respecto de rellenar huecos?
Yo he tenido mala suerte... Al menos rellenaría un hueco sólo si se fueron los dos... Por otro lado, el tema de las llamadas podéis dar más info? Es un app? Una nueva función en su app? Voz ip? Un saludo! PD: si alguno esta indeciso..., cero problemas con RM. La app muy útil y el ST muy cercano, al menos así era al principio, porque no lo he vuelto a utilizar |
|
|
||||
|
||||
|
Son llamadas por vozip desde su App.
Nos han seleccionado, parece ser, por antigüedad en la compañía. Está en fase beta y, según dicen, la lanzarán en un mes. A mi me funciona bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si se rellenan huecos nunca va a llegar a los nuevos clientes, porque siempre va a haber gente que se irá. Por lo que siempre seríais los mismos los beneficiados, ya que entiendo que, aunque la gente se vaya, durante un tiempo al menos habéis disfrutado la condición de padrinos. Sin embargo, los nuevos... nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la semana que viene acabo portabilidad y me parece que a no ser que yoigo me haga una super contraoferta voy a irme a republica, he estado mirando lo del plan pioneros y quiero entrar en la lista (a ver si ahorro un poco).
Por otro lado aguien me podria explicar que es eso del cashback en beruby?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la semana que viene acabo portabilidad y me parece que a no ser que yoigo me haga una super contraoferta voy a irme a republica, he estado mirando lo del plan pioneros y quiero entrar en la lista (a ver si ahorro un poco).
Por otro lado aguien me podria explicar que es eso del cashback en beruby?? ![]() perfecto, si te decides ahora es el turno de @bada En tal caso nos confirmas ![]() Beruby es una web que te compensa por compras, reservas... online. En este caso al acceder a República Móvil a través de beruby y gestionar el alta o portabilidad serían 7,5 ó 15€ respectivamente, que pasado un tiempo, 1 ó 2 meses como mínimo, si todo está correcto te confirmarían y entonces puedes obtenerlo por PayPal o transferencia.
|
||||
|
||||
|
ok perfecto!! gracias, en cuanto haga la portabilidad os aviso
Buenas,
perfecto, si te decides ahora es el turno de @bada En tal caso nos confirmas ![]() Beruby es una web que te compensa por compras, reservas... online. En este caso al acceder a República Móvil a través de beruby y gestionar el alta o portabilidad serían 7,5 ó 15€ respectivamente, que pasado un tiempo, 1 ó 2 meses como mínimo, si todo está correcto te confirmarían y entonces puedes obtenerlo por PayPal o transferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tramitando la portabilidad y necsito el numero del padrino, alguien me lo puede decir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estoy mirando compañías para salir de Lowi por su cobertura de mierda de Vodafone en el metro de Barcelona, y pepephone con el cambio a movistar me ha jodido pero bien en mi trabajo... creo que probaré con esta gente.
si me decido, avisare para añadir el padrino con atención al cliente...
|
||||
|
||||
|
Pues me estoy mirando compañías para salir de Lowi por su cobertura de mierda de Vodafone en el metro de Barcelona, y pepephone con el cambio a movistar me ha jodido pero bien en mi trabajo... creo que probaré con esta gente.
si me decido, avisare para añadir el padrino con atención al cliente... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de beruby ya lo han quitado. Yo me hice de república a través del enlace, que entonces estaba funcionando y operativo, y ahora los cerdos me han quitado el saldo, que aún estaba sin consolidar...
|
|
|
||||
|
||||
|
si me decido, avisare para añadir el padrino con atención al cliente... ![]() ![]() ![]() En otra ocasión creo que también lo quitaron y luego lo volvieron a poner
|
||||
|
||||
|
si me decido, avisare para añadir el padrino con atención al cliente... ![]() ![]() me estoy planteando republica movil pero veo que el tema de apadrinamientos por aqui esta algo parado y hasta que me tocara a mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he pedido la portabilidad, si quereis que indique un padrino llamando a antencion al cliente decirmelo, y ponerme en la lista si es posible
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que contactar con bada, pídele el número a el.
Saludos |