|
||
|
||||
|
||||
Estoy buscando la APP que hay en la cámara del Z1 que sacando una foto de un monumento o edificio famoso, te saca la información respectiva. Me bajé el "wikitudes places", pero no es lo que andaba buscando. Os suena qué nombre es? Pensaba que ahora al venir la 4.3 con la interfaz de cámara del Z1 vendría, pero no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la he descargado de aqui http://www.xperiaguide.com/2013/09/2...update-rolled También estoy buscando timeshift burst y no la encuentro por ningún lado. Me imagino que si alguien con Xperia z1 subiria el apk lo podriamos instalar en nuestro Xperia z. Seria un detallazo, jeje. Gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirena su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy ha empezado a distribuirse la 4.3 para el Z1 y Z ULTRA de manera oficial. La nuestra ya debe estar lista y será cuestión de organización que salga antes o después.
|
|
||||
|
||||
Duda
hola a todos tengo una duda. tengo mi Xperia Z version 4.2 esta liberado de fabrica y esta con root. lo que quiero saber es. si se podra actualizar via OTA a la version 4.3 siendo Root. si se puede?? ahora si se puede y la cambia a 4.3 seguire siendo Root?? gracias a todos
|
|
||||
|
||||
se pierde root
Podrás recibir tu actualizaciones vía OTA pero perderas Root!
|
||||
|
||||
Duda
lo decia por que antes tenia un note 2 con la 4.1.2 y estaba rooteado y no me dejaba actualizarlo via OTA a la 4.3 es por eso que les hacia el comentario
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O sea que para volver a rootear la versión oficial, habría que flashear un kernel rooteado "oficial", no? es un poco pescadilla que se muerde la cola, no?
|
|
||||
|
||||
Esta semana Sony empezara a distribuir a los Z la 4.3 dicho por un operador de Sony Xperia Espaňa debido a la filtracion que hubo...Eso me a dicho
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Antes tenía la rom existenz....y.con esta me dura mucho más la batería...la verdad es que estoy muy contento...
|