|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728731
que bicho jajajajaja le envie la noticia a QSAlpha a ver si asi le aprietan más a su Quasar IV ;D![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver
espero que acaben sorprendiendonos para no dejarlo de lado en diciembre porque estan saliendo unos smarthphones que no veas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto esta muerto os pongo nuevas ideas que se me han ocurrirdo para el Quasar
More improvements to QuaOS: -Software upgrades via OTA to all languages. -Option "Prevention mode": when prevention mode is operative the Quasar IV is lock and the screen turned off always if the proximity sensor is covered for example in the pocket. -All notification messages are displayed in a special thread. -New Security App: Cache cleaner, Data usage, Blocklist, Power management, Virus scan, and Permissions manager will be grouped together on a single interface. -Wi-Fi toggle can directly show the name of connected wireless network. -Support to record videos in 4K resolution with de dual camera to 60 fps. -Motion Sensing Technology / Gesture Control: Motion Sensing Technology Motion Sensing Dial Enter SMS/contact/call records interface and call automatically by raising phone to ear Motion Sensing Pickup Answer calls automatically by raising phone to ear Motion Sensing Alarm Flip phone to enter snooze mode Shake To Answer Answer incoming calls by shaking the phone Gesture Control Technology Gesture Video Control Video automatically play/pause when movement of head is detected; Adjust volume control through upward/downward sweeping motion Gesture Photo Control Flip between pictures by a left/right sweeping motion Gesture Answering Control Answer/Hangup incoming calls by an upward/downward sweeping motion -Camera options: 12 Levels of Beauty Effects V-Gesture Smile real-time preview HDR Best Shot Panoramic continuous shooting touchscreen shooting -Gyroscopic Stabilization to the camera -Wifi 5,0 Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ideas aunque algunas me parecen repetidas a la que has pedido antes, bueno! te han respondido algo nuevo? ... creo que somos muy pocos para aportes diarios al hilo, de igual manera lo visito varias veces al dia por novedades... saludos!!!
|
||||
|
||||
|
que cosas estan repetidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene nada que comentar? lo que sea hombre! he visto mas movimiento en un entierro
|
|
|
||||
|
||||
|
estos tios de qsalpha me tienen desanimado,
cada dia salen nuevas noticias de super móviles nuevos con todas sus características, videos, comentarios, etc. me temo que están perdiendo clientes potenciales a patadas por sus fallos en el marketing de su producto, mira que es fácil filtrar información de cualquier producto en la red aunque sea a cuenta gotas, en los próximos días saldrá a la venta el MI3 del que pensaba pasar, por lo que se dice el 12 saldrá el de 16gb y a finales de diciembre el de 64gb que es que me gustaba a si que el Quásar IV tiene un mes mas para convencerme de esperar a por el... espero que estos días sirvan para que la gente de qsalpha se espavile y motive a sus posibles futuros clientes... Saludos!!! P.S. que conste que el móvil me encanta y que entro cada dia aquí y busco novedades en la red pero lo único que filtran es información personal y de sus empleados!
Última edición por guaraira Día 07/12/13 a las 12:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me quedan 15 dias de proteccion de paypal y estoy como tu
no me importaria esperar a mayo, pero si lo que dicen del Oppo Find 7 es cierto, ya se quedara el Quasar desfasado en cuanto a hardware, en software no creo que haya nada igual al suyo, y la falta de marketing hace que la gente al final lo deje asique tienen 13 dias para acabar de convencerme sino pedire reembolso y ya vere cual piyo, seria una lastima que eso pasase porque el movil me encanta sobre todo el diseño.He dejado esto en su facebook otra cosa es que me hagan caso... QSAlpha people in my community are thinking to leave Quasar IV and take other smarthphone because everyday in internet or press show news about new smarthphones to 2014 and this smathphones are better in hardware. However, QSAlpha isn't giving the marketing that his smarthphone, the Quasar IV, deserve. If you will want to gain buyers, you must to give more news or to report to the press; if not you will lose a lot of buyers. This is a constructive review. Thanks. Última edición por DevilFlavio Día 07/12/13 a las 17:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El año que viene habrán un montón de móviles que superen en cuanto a hardware (si es que no lo hay ya) al quásar y mas baratos sin embargo el que sea mas seguro (algo que no me preocupa), metálico (por tema estético) y sumergible (por alguna foto en la piscina una vez al año) sigue atrayéndome mucho, lastima que ellos no estén por la labor!! en unos 20 días tengo que pagar el MI3, espero que antes los de qsalpha muevan ficha, que aprendan de Xiaomi! tal como van no creo que triunfen!!
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo voy a por el Xiaomi. Me encanta el diseño del Quasar y todas las especificaciones pero voy a lo seguro jeje. Ademas quiero tener ya Miui nativo.
A ver si se pronuncia Shane o que. Desde luego que no hacen mucho caso de los mensajes de flavio ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy casi seguro a por el MI3, si después avanza lo del quásar pues a por el, aun hay tiempo hasta el 31 de marzo, lo malo es que no hablen mas del móvil!!!
|
||||
|
||||
|
Yo estaba ilusionado mas que nadie pero...voy a cancelar esta semana y pedir refund.
Entiendo que no quieran hablar por hablar pero este silencio en una empresa tan pequeña me mata y estando el xiaomi o el Gionee tan cerca paso de arriesgar 500 usd en una chatarra, ellos saben que se acercan los 45 dias de paypal y no estan moviendo ficha... Última edición por percheron1537 Día 07/12/13 a las 22:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
percheron sabes si hay por ahi alguna conjunta del Gionee? sino la semana que viene pido reembolso y voy a por xiaomi =
EDITO: creo que estamos teniendo una crisis de panico ante la salida del Xiaomi Mi3 y la falta de noticias del Quasar IV, yo pensandolo mejor creo que deberia darle una oportunidad a esta empresa, al igual que hace 3 años cuanod se fundo xiaomi se le dio dicha oportunidad y ahora hace estupendos moviles que, seguramente, sin esa oportunidad hace 3 años a lo mejor ahora mismo ni existiria la marca, asique creo que me quedare en el barco ya que si les va bien puede que les pase como a xiaomi y hagan moviles pepino si les damos esta oportunidad ademas me atrae mucho el software entre manos, no se si sera tan fluido y estable como MIUI pero hay que darle la oportunidad y como no tengo curiosidad jajajaja los que quieran ir a lo seguro mejor vayan a Xiaomi ;) yo voy a arriesgar y quien se mantenga conmigo bienvenido sea ![]() Ademas estoy viendo muy buenas criticas sobre Peppermint OS 4, el SO del cual Shane Remington y Kendall Weaver son los responsables y que trabajan con nuestro Quasar IV. Dicen que es muy muy rapida, el PC se carga en apenas 25 segundos, a mi el windows me tarda la eternidad , y el pc se apaga en 5 segundos, y obviamente esta basado en Ubuntu (Linux). Asique teniendo tanta experiencia con Linux si el SO del Quasar va a ser en parte Linux, será excelente y confio en que asi sera, ademas que al igual que para su SO de pc tienen una web con sus descargas y foro (tipo MIUI) al igual lo haran para el SO del Quasar. Lo dicho yo me mantengo que me enrrollo
Última edición por DevilFlavio Día 08/12/13 a las 03:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pareciendo una pasada y muy bonito, confio que su software será de lo mejorcito pero pillare el MI3 motivado exclusivamente al silencio que mantienen, luego tendrán hasta finales de marzo para recuperarme como cliente!... supongo que todas las conversaciones sobre el móvil a nivel mundial estarán como esta a falta de información!
esa foto esta guapa! espero que pronto empiecen a hablar del móvil, tengo muchas esperanzas de tenerlo y de que sea una pasada/pepino!!
|
||||
|
||||
|
ojala tuviese tanto dinero como tu para cambiar de movil a los 3 meses
![]() EDITO: voy a dejar un mensaje de ultimatum a QSAlpha, vale que sea una empresa que esta en sus inicios y este ocupada, pero si no me contestan ni al facebook, ni al G+, ni siquiera el Support de su web, lo tomo como un mal trato de atencion al cliente ¬¬ y en eso xiaomi gana con creces porque contesta a todos en facebook y eso me gusta, asique les voy a enviar un mensaje criticandole eso y diciendoles que cambien, si la respuesta no me convence les dire adios, paso de apoyar a una empresa que no escuche a sus clientes. Última edición por DevilFlavio Día 08/12/13 a las 16:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esa es otra opcion
jajajajajaEDITO: imaginate que sigo con el Quasar IV, lo recibo y lo vendo inmediatamente para comprarme el Mi3S que saldra sobre esa fecha y seguramente sea mejor, crees que el Quasar IV se venderia bien en España por 450€? EDITO: ya he enviado el ultimatum, a ver que responden: Hello, i want talk with you. I try to talk with QSAlpha in facebook and G+ but i think that you don't read me because you never answer me and with this you don't give me trust you. My mobile is broken recently and I need one. I don't have problems to wait 5 months to have the Quasar IV, but you don't answer me in facebook and G+, there isn't news in your web about Quasar IV or QuaOS each a few time and you don't make the marketing that your better product, the Quasar IV, deserves. All these things doing that QSAlpha don't give me trust it and as me, a lot of people feel this. I require more and better customer service. This is a constructive review. If QSAlpha don't change this, I will have to order a refund of my money to can buy a mobile now because I need it. I was very hopeful about QSAlpha and Quasar IV but now not. I wait your answer and I hope that QSAlpha listen me and change and return me the hopeful that I had before. Thanks and I hope to continue in this incredible proyect. Última edición por DevilFlavio Día 08/12/13 a las 17:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que esta empresa es un diamante en bruto pero que no se estan vendiendo bien, no es de recibo estar cerca de un mes sin publicar algo y mas sabiendo lo nerviosos que son los compradores, si ya hay nervios cuando existe el producto y solo es esperarlo debian imaginarse lo que pasaria cuando encima aun no esta fabricado, necesitan alguien para los medios sociales, esta claro que nadie nos puso una pistola en la cabeza para comprarlo, ya somos mayorcitos, pero la ilusión me la han quitado ellos y que conste que la tenia. Yo sigo el mismo plan, aguanto hasta 48 horas antes del fin del plazo y cancelo, si lo tengo que comprar mas caro lo haré, pero que se espabilen los de Quasar porque hoy el mundo necesita mas dinamismo...no coger la pasta y volver a los 6 meses y mas cuando son 500 pavos que no es poco, yo he participado en otros kickstarted y arriesgas 30-40 euros, pero ahora es bastante...y no me convencen. Que conste que es mi opinión y que espero que no influya en vosotros prefiero como comenta un compañero empezar a jugar con el Mi3 el Gionee u otros que se vienen (octacores) y ya veremos después...solo falta ver si paypal nos cubrira esta operación...si no la cubre tendremos que agunatar hasta el final.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya cancele y me reembolsaron la pasta. Pero si el cambio de divisa lo hicisteis por banco os volveran a hacer el cambio cuando paypal os ingrese la pasta. A mi me jodieron 32€ en el cambio
|