|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace menos de 1 hora llego mi D802 negro de Orange. Qué bonito es el jodío jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento y por fin puedo decir q yo tb tengo este monstruo entre las manos... jeje
D802 32Gb Negro de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
D802 16Gb blanquito. Muy contento y la pantalla es una delicia. Como contra decir que el cabrón cruje bastante....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 negro 16 gb
Lg g2 negro 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas con el
LG G802 Negro 32 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 16gb de vodafone, pero seguro que hasta el lunes no lo tendré, dios, que fin de semana más largó!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo poseedor de este makinon en blanco de 16 gb con yoigo de momento aclimatandome vengo de huawei y todo me resulta "nuevo"
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mas de 32 gb color negro con impresora pocket .
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Argentina Otro feliz poseedor de un D802 16gb Black...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pongo el de 16gb porque en el pedido no lo especifica, y veo en paginas que en Vodafone tienen el de 32gb, sabéis si es cierto que Vodafone solo reparte los de 32 gb, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos poseedores del g2.. Una pregunta.. Cuanto les deja de memoria libre este equipo?? Estoy pensando en cambiar mi s3 por este equipo pero el de 32gb esta 200 dolares mas que el de 16..
entonces estoy pensando comprarme el de 16.. Pero como mi s3 es de 32gb quisiera ver si esa memoria me aguanta todas mis apps.. Estuve viendo también la versión koreana que trae slot sd pero me sale muy cara también.. Espero su ayuda.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos poseedores del g2.. Una pregunta.. Cuanto les deja de memoria libre este equipo?? Estoy pensando en cambiar mi s3 por este equipo pero el de 32gb esta 200 dolares mas que el de 16..
entonces estoy pensando comprarme el de 16.. Pero como mi s3 es de 32gb quisiera ver si esa memoria me aguanta todas mis apps.. Estuve viendo también la versión koreana que trae slot sd pero me sale muy cara también.. Espero su ayuda.. Gracias ![]() ![]() Yo tengo LG G2 NEGRO 32GB
Última edición por flipeh Día 12/01/14 a las 16:51:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de 16gb con la rom stock a mi se me quedo en 10
|
|
|
||||
|
||||
|
10,620 para ser exactos XD, aunque dependera de cada compañia
Última edición por arrakis69ct Día 12/01/14 a las 19:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el s3 y estoy muyy tentado de cambiarlo por el g2. Ya estoy viendo videos y videos que es lo que hago siempre cuando estoy interesado en un movil. Si me lo pillo seria por amago. Nose nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
D802 negro de 16gb, vaya mounstro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_34 su comentario: | ||
|
|