![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me olvidó comentar que justo antes del primer apagón estuve haciendo un recorte de la pantalla con el Pen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo solventar el tema de la cobertura con la kit kat original?
he leido muchos reportes y solo veo solucion rooteandolo. pero es algo que aun quiero evitar por el tema del knox y la garantia. saludos |
|
|
|
Lo de la cobertura poco tiene que ver con la actualización te recomiendo que si tienes problemas de coberura vayas al hilo que he creado que tiene chincheta y que te bajes el modem mk2. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La miré hoy y está perfecta
Ésta tarde hubo otra oleada de apagones y reinicios. Borré más apps y de momento va bien. Mañana veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probé con otra batería y ningun problema. En otro note con la la mía se apagaba igual, así que mañana toca comprar una nueva.
Lo que no termino de comprender, que es lo que le pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que la zona de la camara se calienta un poco,no demasiado pero algo se nota,alyuna solucion? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal jajaja ya estaba cagado,muchas gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado un juego, el N.O.V.A. 3 me sale se ha detenido el juego. .. Que solución puede haber?. Pero que no sea sin poner restaurar de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he leido todos los post y estoy asustado, un móvil tan caro no debería tener tantos fallos. Al mio le fallaba el sensor de proximidad asi que lo abrí siguiendo el tutorial de you tube, lo limpie y ahora va bien. También tengo casi siempre poca cobertura, vengo del note 1, y no hay comparación. Y por último, de momento....lo del calentamiento en la parte de la cámara, a mi me pasa al navegar o descargarme cosas, al rato está que arde y lo dejo hasta que se enfría....me da miedo que explote... He tenido un omnia, un s3, un s4, el note 1, la note 10.1 " y soy fiel a samsung pero con el note 3, en mi opinión y visto mi experiencia y lo que se cuenta aquí... mucho hardware, mucho software y en conjunto un maquinon, pero creo que no está a la altura de su precio |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que después de leer un post de fallos, pienses en fallos. Es como leerse un libro de mafia y pensar en mafia, condicionamiento.
Personalmente no experimento ninguno de los fallos que se reportan aquí, salvo la pantalla que cambié y los derivados de Kitkat, que poco tiene que ver con Samsung mientras siga atado a Google/Android. A lo del calentamiento acostúmbrate, pero no sólo en este terminal, en cualquier gama alta actual. Es como pedir que un AlienWare o MSI no se calienten en verano... Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy encantada con este móvil tiene fallos claro pero que es perfecto. A mi me va, muy bien y estoy encantada. Además como bien te ha dicho Tetsuoshima41 aqui se reportan fallos y mira los miles de moviles que se venden. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñ?ñ
|
|
|
|
Lo tengo desde hace 4 dias, le he notado dos cosillas, una es que a veces tengo q darle dos veces al botón de encendido/bloqueo para que actúe... parece como si fallara algo el contacto... la otra es que aun teniéndolo toda la noche en carga y apagado, cuando lo desconecto y enciendo la batería marca 98% y tengo q volver a conectarlo estando encendido para que marque 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, ¿te pasa lo mismo al encenderlo con el boton Home? Un saludo y bienvenido |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Vete al enlace de Martin y sigue los pasos de Martin 25 en solucion a los consumos de bateria ahi te explica como calibrar la bateria si es que esta desequilibrada lo de bajar a 98 en pocos minutos es normal lo que tienes que fijarte bien es en los consumos que te hace durante un día o hasta que este a un 5%. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema