|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que flasear el kernel stock para cambiar de kernels, solo haces wipe cache y de la dalvik y un backup por si acaso , si tienes la aplicacion de franco tambien te la puede flasear sin necesidad de hacer wipes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mineroloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No teneis picos de cobertura con la wifi?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con el WiFi desde que he instalado esta mañana la omnikang nueva con el nuevo franco, tarda un huevo en conectarse, también puede ser que el router es una caca y estuvieron tocandome la configuración los de pazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale hoy la omni normal con este kernel y el WiFi me va bien,la verdad es q el rendimiento es brutal, kernel y rom. Instalación nueva todo de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel. Es eso....,.
La radio ...... Será la de la omni. Yo estoy con la stock y sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es la suspend frecuency del fku en hotplug control?
Me sale 1512 en la 201 pero era 702 en la 200. |
|
|
||||
|
||||
|
la velocidad maxima del procesador al estar la pantalla apagada. a mi me sale como a ti y me salia como a ti. lo he puesto a 702mhz como estaba antes y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese apartado? Hay q poner 702 o 702000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada la versión 201 y los colores se ven fatal.
¿cómo se arregla esto? gracias
|
||||
|
||||
|
702000 he puesto yo y se queda a 702mhz flasheando la version correspondiente a tu rom. que seguro llevaras una basada en cyanogen. no te puedo poner enlace ya que no se por donde andan esas versiones... pero busca franco kernel para cyanogenmod que daras con el. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene altos consumos en Deep sleep. Con otros kernels 3 a 5% por la noche pero con franco voy por el doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 201 me han vuelto los frozen cuando esta varias horas en Deep sleep cargando. (Por la noche)
¿como se activa el log y el 'enviar informe de error' ? Para mandarselo a franco. En el fku que no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como gestiona la batería con juegos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a 200 ya que ademas hacia extraños con la cobertura y el wifi
|