|
||||
|
||||
Que se sabe de las manchas blancas que aparecen en la pantalla??? He oido ya ha varios... Quien lo tenga q hable por favorr saludsss
|
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo. Lo unico que por una caida bastante fuerte perdio estanqueidad la pantalla y entro polvo
|
|
||||
|
||||
Hola, me puede decir Algien donde puedo encontrar El update b04 y b06? no encuentro nada en la pagina de zte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
primer flecha azul. Fijate que pone b06 Recomiendo ponerla sobre la b04 porque no creo que la b06 tenga todad las mejoras que aplicaba la b04. Ya que solo pesa 23 megas la b06 por unos 300 creo recordar de la b04. Si tienes el movil sin actualizar yo haria lo siguiente. Meter la b04 buscar en ajustes actualizaciones la ota de la b06 y luego ya cuando reinicies con la b06 instalar gapps market y root. Si no yo pienso que se pierden las mejoras de la b04. Si ya tenias de inicio a b04 pienso que es lo mejor poner esta encima Última edición por milo_ast Día 12/01/14 a las 22:34:58 |
|
||||
|
||||
Yo tengo, pero a causa de una caída también, se nuevo estaba perfecto. Y las manchas apenas se aprecian
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer le puse el B06 al telefono pero tengo un problema con el google play que no me funciona. Me pone que no hay connexion... lo e intentado todo (instalar los gapps-instalar con el google installer) Ademas ahora tambien tengo el eror del framework. Algien me puede ayudar ? |
|
||||
|
||||
Si algien tiene una rom (b04 o b06) con todo root -google play .... seria lo mejor
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showt...3433507&page=1 El problema de una rom modificada es meterle el custom recovery al telefono. Ya que no seria posible meterle nada modificado con el recovery oficial. Y el custom recovery creo que esta en chino. Y yo no conozco tutorial para meterselo la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pero no me funciona... |
|
||||
|
||||
Cita:
Has hecho lo de este Tutorial? http://forotek.net/index.php?topic=9...39876#msg39876 Última edición por elartista Día 13/01/14 a las 14:18:48 |
|
||||
|
||||
El problema es que no encuentro la B04.
En la pagina de zte solo encuentro el B06. |
|
||||
|
||||
Cuando llegue à casa te pongo el enlace
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() A ver si me funciona ![]() queria preguntar, para poner los gapps, hay que poner el gapp (zip) o utilisar winzip y ponerlos uno a uno en system/app ? |
|
||||
|
||||
yo lo primero que hice fue descomprimir el archivo en el pc y despues pasar la carpeta gapp a la tarjeta de memoria , despues en el movil con el root explorer copias las apks que hay dentro de la carpeta gapps de tu tarjeta en system/app.
despues reeinicias el movil metes tu cuenta google y despues instalas el google play. yo lo hago asi. |
|
||||
|
||||
Ya me funciona El playstore
![]() Al principio puse El gapp (zip) y pour eso no me funcionaba. Y como intente muchas cocas pues Ya no me funcionaba nada. Eh dejado El b06. Gracias por la ayuda. Queria pregunta, quien a Iso El tutorial ? Me gustaria traducirlo en frances para ponerlo en un foro muy conocido por los franceces pero tengo que pedir permiso ![]() |
|
||||
|
||||
Un usuario de XDA esta insistiendo al soporte de ZTE para que libere las fuentes del kernel
http://forum.xda-developers.com/show...2445662&page=8 Ojala comienza a surgir una scene veo CM en este dispositivo y la compra del año…… Soñar es gratis no ¿? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:24 (GMT +2)