|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me ha funcionado, vengo de otra rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos... Pelillos a la mar,aquí estamos para que entre todos hagamos mas fácil y mas entretenido android y disfrutar al 110% nuestro terminal,y para muestra otra cosillas mas añadida......
|
||||
|
||||
|
Yo no promocionó a nadie eso en primer lugar.
Y en segundo lugar aquí cada y uno es responsable de sus actos y de saber hasta donde puede o quiere llegar. Y te lo digo por que yo he sido y soy administrador. Moderador y tester de otro terminal y otra marca en un foro distinto a este, pero androide es androide en este o en otra marca. Y con esto dejó zanjado el asunto, descuida que de las cosas nuevas que salgan no pondré nada más. Además seguramente te saque unos cuantos cientos de flasheos de ventaja, de ahí el perder el miedo a la hora de flashear nuevos kernels. Teniendo recorey quien tiene miedo. ![]() Te pido mis disculpas publicas y espero que en futuro podemos colaborar mejor. Y claro que puedes aportar cosas nuevas,yo no soy nadie para impedir esto ni ha sido mi intencion en decir esto. Esto es mi culpa por no conocer mejor el idioma español(no soy español)y no saber como debo exprimir mis opiniones. Y para acabar en espiritu de broma,no ser tan seguro de que me ganas en el tema de flasheos.Tambien tengo unos cuantos ![]() ![]() Espero que hemos resuelto este pequeño malentendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,creo que me he exprimado mal,lo que quieria decir es que ahira cuando todavia la cocina de esta version 4.3 es todavia a principio de camino por ser algo muy diferente de todo que habia hasta ahora tenemos que tener un poco de cuidado con lo que decimos a los demas usuarios que pueden poner en sus moviles
Te pido mis disculpas publicas y espero que en futuro podemos colaborar mejor. Y claro que puedes aportar cosas nuevas,yo no soy nadie para impedir esto ni ha sido mi intencion en decir esto. Esto es mi culpa por no conocer mejor el idioma español(no soy español)y no saber como debo exprimir mis opiniones. Y para acabar en espiritu de broma,no ser tan seguro de que me ganas en el tema de flasheos.Tambien tengo unos cuantos ![]() ![]() Espero que hemos resuelto este pequeño malentendido ![]() ![]() Un saludo, elxufas.
|
||||
|
||||
|
hola
siento haber sido motivo de discusión, soy una boba, ahora no se que hacer si volver al kernel del post o mantener este último.no me riñais por pediros esta recomendación se que la culpa es mia. lo siento Carol |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido un nuevo limpiador de kernels, este la verdad es bastante mas completo que el de Hawkerpaul, que no quitaba nada de nada para ser sinceros...
aquí lo tenéis por si os interesa añadirlo a la kitchen: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2492144 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira a grueso modo esto es un kernel y para lo que vale. El Kernel (Núcleo) es la parte fundamental del sistema operativo y es el que se encarga de dar acceso del hardware a los programas. Digamos que es el encargado de recoger y gestionar las ordenes que le llegan de las aplicaciones y mandárselas al hardware para después recoger las respuestas y devolverlas a las aplicaciones, por ejemplo, el desbloquear la pantalla al pulsar un botón. Es el corazón de cualquier sistema operativo. * En pocas palabras: "El Kernel del equipo es un conjunto de programas que logran conectar el hardware del equipo con el software, en este caso, el sistema operativo Android.". Por ello y como antes dije cada móvil es un mundo. A mi me puede ir bien y a ti no tan bién. Lo que esta claro es que un kernel necesita un tiempo de testeo mínimo tres dias, para ver su comportamiento, eso en el caso de que sea meterlo y tener reinició tras reinicio o bloqueos de pantalla. Bueno eso lo iras viendo conforme te adentres en este mundillo. Yo estoy con el y de momento he mejorado en wiffi y fluidez.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 24/10/13 a las 18:44:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que disculparte en absoluto,ha sido un mal entendido por mi parte.En lo que a kernel se refiere como la explicacion de nuestro compi es excelente no puedo mas que confirmar lo que ha dicho.Si a ti te va mejor un kernel que otro dejalo puesto.Cada movil se comporta de manera diferente con la misma configuracion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oigan amigos, instale el plantas vs zombies del play store y no me anda, se me cierra, sale error y debe cerrar forzadamente, tengo el ultimo kernel audism, creen que tenga que ver el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe serlo por que alguien ya preguntó lo mismo y se le solucionó con el nuevo Kt.
|
||||
|
||||
|
Al liooooo......
![]() Y con la configuración que recomienda el autor..... A ver que tal.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora que veo que comentan eso de las configuraciones, es necesario que le haga eso o puedo llevarlo asi stock a como lo instale? (perdon por mi ignorancia y tanta pregunta )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos kernel están creados para hacer que el móvil vuele es decir son kernel OC. Cada uno lo puede configurar a su gusto. Las configuraciones que suele dejar el autor suelen ser las mas idoneas, pero claro esta en este caso el autor ha subido unas que lleva el y las soportan dando un rendimiento superior. Luego todo depende de ir probando tu. Y si no te gusta tendrás un botón para dejarlo como de fábrica. Load default.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 24/10/13 a las 19:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta en Kitchen en la rom ? es un apk ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/victorgordis/N...EN%20V.2_i9505
Este es el link directo a la kitchen. Pero de ahí te valdrá solo el kernel de momento. Cuando estén los temas y mejoras de la nueva next ya lo dirán. EDITO: Perdona el link que habia antes estaba mal, eso de copi paste desde e movil no es bueno, los dedos son mas gordos que las teclas y........ Ahora si que es el bueno.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 24/10/13 a las 20:29:25. |