![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora todo eso me ha quedado solucionado. Espero ayudarte con esto Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejo nuevamente la captura y el link del theme (es gratuito). https://play.google.com/store/apps/d...free&hl=es_419 |
|
|
||||
|
||||
|
si, si funcionan para los 3 modelos pero en el modelo i8190N no tiene soporte para NFC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias joakin! Eso era lo que mas me preocupaba y no se que es el NFC pero igual creo que no lo utilizare practicamente jajaja gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! De verdad bueno había descargado la del 23 mañana ddescargaré la del 24 jaja muchas gracias y eso era justo lo que buscaba muchas gracias de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la version de hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Una pregunta simple como obtengo la apariencia que se muestra en las capturas de pantalla de la primera hoja o es que se tiene que instalar algun theme especifico. Saludos. |
|
|
|
Tienes temas para CM que puedes descargar desde la play store, o también para la barra de estado con iconos en blanco, tienes xposed y módulos como xblast o gravitybox.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar...he descargado la rom y no tengo señal de datos, (solo llamadas funcionan), esto mismo me ocurrio con la rom PAC...la compañia q uso es claro en Honduras..saludos
|
|
|
|
Si puedes realizar llamados, puede que sean los apn revisa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo el problema que tengo, y no he leido que le pase a nadie mas, es que a veces se me va la cobertura y si no reinicio el movil, no me vuelve. ¿a alguien mas le pasa o es solo problema de mi movil?
Y otra consulta ¿alguien sabe de algun programa de radio FM (no en streaming) que funcione con esta rom? Es que no trae ninguna por defecto y yo la uso bastante. Última edición por davidelsolo Día 25/11/13 a las 20:54:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio la estoy probando y parece que funciona. Lo de la cobertura, ha habido veces que me he esperado casi 10 minutos y nada, que no vuelve. Se ve que es del móvil. De momento, como no lo hace muy a menudo, seguiré con la rom. Si veo que empieza a ser un problema, probaré otra a ver si el problema persiste. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ein??? Ahí me has pillao fuera de juego, no tengo ni idea de lo que me acabas de decir.
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo del backup de la carpeta efs, sino sabes te recomiendo buscar información sobre eso. Sobre todo si quieres andar cambiando rom. Última edición por mojonx0droid Día 26/11/13 a las 01:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias probando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien con la ROM, ya mas de una semana de uso y solo un par de reinicios, un deep sleep y ocasionalmente el bug de 1 GHz. Fuera de eso genial. Lo que no he podido solventar es la duración de la batería. Uso abbysplug con cfq y panda, pero igual la batería me dura a lo mas 8 horas. Me encantaría poder solucionar ese detalle
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí