|
|
||||
|
||||
|
Siii jajaja es que al abrir el enlace sale bien jeje sera un fallito jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un novato total de la camara del z1 vamos toco por tocar xd pero mas que conforme con el pepino ... aburre un poco que si uno echa mejores que otros .. pues el que quiera que deje su z1 de lado y se pase al movil que eche mejores fotos y no venga a decir tonterias .. Desde el primer dia veo unas fotos con el movil ESPECTACULARES .. y yo de la camara lo minimo y las que ago mas que conforme Con este pepino que no lo cambio por ningun movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato total en temas de cámara. Como dbard me está ayudando ya iré colgando fotos a medida que merezcan la pena. De momento aprendiendo mucho y eso que sólo ha sido una clase jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ballix71 y yo estamos en contacto vía whatsapp me ofrezco para ayudar a los que quieran y aprender todos a hacer fotos y podemos hacer un grupo de whatsapp y pasarlo bien jeje quien este interesado que nos mande un MP y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Z1 desde ayer (4.2.2) y estoy informándome sobre la cámara, los problemas de software, la actualización que hicieron etc...
Mi caso es que la cámara me parece de vergüenza, sea por software o por o que sea, he pagado mucho para tener una cámara que ni con la supuesta actualización que pusieron el año pasado se arregla. Juego con el ISO, juego con 8MPX HDR y con 20mpx en automático, en manual todo, cambio exposiciones, etc. Y de momento la mejor foto que he hecho, se ve bien, pero no la amplíes si no quieres salir corriendo. Qué explicación tiene que esta cámara haga fotos con ruido en el exterior con ISO auto? y con ISO 50 también, y de todas las formas. Yo hago fotos con mi Galaxy S3MINI y las fotos se ven "peor", pero al hacer zoom, NO HAY RUIDO. Qué dice Sony al respecto? Ya ha mejorado Sony todo lo que tenía que mejorar el software? Por mucho que hayan mandado una actualización, sigue siendo inferior a toda la competencia. A lo mejor no sé hacer fotos? qué sucede aquí? Me raya mucho leer foros en los que decís que ya hace fotos estupendas (desde la actualización) cuando siguen siendo ridículas. También tuve un galaxy S3 y no era necesario manipular ISO ni ninguna opción a no ser que quisieras tú. En automático hace fotos comparables a una reflex contra una blackberry, y ni G lens, ni bombo ni platillo, simplemente la cámara funcionaba perfectamente. Perdonad el tono, estoy un poco quemado porque me he dejado mucho dinero en lo que pensaba que me iba a encantar, y me está decepcionando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jugar con las ISO sin ton ni son no sirve para nada si ves los ejemplos fotográficos que todos hemos puesto a diferentes condiciones. Buenisimas fotos si que hace pero desde luego olvídate del modo automático y aprende a configurae bien ISO, medicion, EVs etc... Si lees los posts estoy ayudando a gente como tu a hacer fotos geniales si me dejas un privado te apunto junto a un compañero a un pequeño "curso" via whatsapp y correo jeje si no quieres aprender cambiate a un G2 y relajate compi saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno entonces del modo automático me olvido. Eso había sacado en claro leyendo este post. intentaré hacer buenas fotos en modo manual pero es que no lo consigo... al hacer zoom veo ruido que no veo con otros móviles. Te he mandado un privado para lo del whatsapp. Me parece buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto!! me pasas un privado?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por aristy Día 04/01/14 a las 17:12:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido em curso online conmigo jejeje ya me encargo yo jajajaaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece claro que uno de los puntos debiles es el procesamiento de la imagen obtenida para convertirla en JPEG. Entonces usand una aplicación de càmera externa procesa differente la información? que aplicación recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 usa un cooprocesador "Bionz" para el post procesado de imágenes así que uses la aplicación que uses no vas a conseguir un resultado mejor, es cierto que flaquea el modo automatico superior en 8 Mpx pero un poco de manejo del manual a 20,7 Mpx y tendrás resultados excelentes como ves en las fotos subidas aquí jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la camera zoom fx le da mil vueltas a la original con la opción de disparo estable quedan perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no me parece mejor
pero bueno si a vosotros os va bien perfecto jeje
|
|
|
|
Dejalos que busquen opciones, bastante mejor si encuentran algunas pqra auyentar su frustración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|