|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro han dicho que se pone en chino o ingles, yo actualize por cwm y como tenia ya la V5 solo hize wipe cache y wipe dalvik. Suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo leí , pero pensé que se había corregido, muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Una consulta, a los que tenemos un operador virtual, nos aparece en la barra statusbar el icono "R" (roaming). Sabeis si existe alguna forma de hacerlo desaparecer? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta en el inicio del post
aqui te dejo el link directo http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0 Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo instalada una BAM ROM, que es 4.3.1. pero creo que voy a volver a MIUI, sabeis si habra problema de modem? Me refiero a lo de quedarme sin señal y demas por bajar de una ROM a la otra? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has instalado uno de los últimos modems (mg4 y posteriores), no deberias tener ningun problema. Última edición por Carbervi Día 12/11/13 a las 23:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
esta en el inicio del post
aqui te dejo el link directo http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0 Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no tengo MI TOOLS?!
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien no le funcione Mi Tools cuando actualizo Tienen que ir a la aplicacion WSM tools, después ajustes en la parte de abajo, después gestionar WSM, y por último instalar y reiniciar, a mi me pasó lo mismo al parecer se desinstala al actualizar, suerte.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Andoniii Día 13/11/13 a las 15:25:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta versión, no me actualiza las aplicaciones se queda en instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja instalar ninguna aplicación!! Ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando boeffla kernel v4.0 hasta el momento todoo bien.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, instalando desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo la app WSM tools, la abre borrado??? alguno la puede subir?=?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco!!! Y como ponéis en esta versión la hora en el centro??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||