![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Viendo el despliegue, no la espero hasta la semana que viene.
Lo que me pasa con la polaca, es que no funciona el 4G de Garrafone y la de Vodafone paso de ponerla por la morralla que lleve. Última edición por Amaya84 Día 24/01/14 a las 11:36:30 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
INFIEL leidom... PAKONAN. .. Antes con la 4.3 en poweramp iba a ajustes carpetas de música y salía la sd y todo lo de movil y ahora no sale. Tengo que hacer lo mismo y marcar por ej una carpeta vacia y aceptar. Después volver a escanear en auto escanear carpetas y ya si veo los archivos de música de la sd externa. Es mucho lio. Seguro que ni lo entiendes. Olvídalo. Por eso dije un mal menor. Salu2 de cuatro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, mañana actualizaré las nuevas.
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue así crack actualizando el hilo con lo mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeís si a la mía que es OXX podría meterle la kitkat polaca? Concretamente es la N9005OXXDMJ4
|
|
|
|
Como es que la española kitkat de Vodafone a salido antes que la libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde localizo las letras del país del mío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en 1 post con la de Vodafone España, las demás 4.4.2 que han salido, no las incluyo, cuando salga para los países del 1 post las pondré.
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo unas dudas y estoy hecho un lio.
Yo tengo un note 3 de vodafone liberado por imei al cual meti la rom libre española, sin embargo el csc se me ha puesto en CYO. Quiere decir que a mi me saltaran las actualizaciones libres de Grecia? Tengo entendido que corresponde a ese pais. Tambien he pensado en flashear la 4.4.2 de Vodafone pero no se si se me restaurara el csc al de vodafone españa o si ya para siempre se me queda el de grecia. Un saludo y gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PAKONAN. .. Esta de alegría ya que los chicos del PowerAmp han escuchado las plegarias del BÁRBARO. .. y han solucionado el problema con la nueva actualización. MAS 10. A esta buenísima apk de música y el que no crea en esto arderá en el INFIERNO. .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se animan esta gente y sacan la española esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
Por que motivo sigue Samsung desarrollando la versión 4.3 si ya están trabajando con la 4.4.2?
Por ejemplo hace unas horas sacaron la nueva 4.3 N9005XXUDML3 No es una pérdida de tiempo trabajar con las 2 versiones de sistema operativo? |
|
|
||||
|
||||
|
Q esten saliendo antes las roms de operadpras antes q las libres, esto es demasiao.vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 4.4.2 de Vodafone.
¿Le puedo poner la 4.3 libre española? En tal caso, se actualizaría sola por OTA cuando salga la 4.4.2 libre? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes poner ninguna ROM inferior a la 4.4.2, espera a que salga la Española que será de un momento a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y yo si tengo la 4.3 griega puedo poner la española?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero te subirá el contador de 0x0 a 0x1, cosa que para mi no tiene importancia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»