|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También había pensado en pillarmelo libre por vodafone que son 492 euros y luego cuando me lo den por la línia venderlo pero me parece que es demasiado follón
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible,stockmod 1.0.6.esta la rom en xda.alterno 2g y 3g,nada de wifi.brillo automatico.todo stock.he jugado un par de partidas a ppsspp,tapatalk,4llamadas,whatsapp,etc.
Increible |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería con todo activado siempre y un uso bastante intensivo casi me llega a los dos días. Ah y con todo de fábrica sin ROOT ni recovery ni Rom cocinada. De momento ni pienso en rootearlo, algo muy raro en mi que venía Samsung.
Última edición por f.ruizantequera Día 18/11/13 a las 22:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices, con una aplicacion de terceros gasta menos que con la stock original?
![]() ![]() ![]() ![]() Yo siempre he pensado que el nova hacia gastar un poquito mas de bateria que rom stock (poco poquisimo, pero algo), ya que lo unico que hace es superponer el launcher original por este, no lo quita completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices, con una aplicacion de terceros gasta menos que con la stock original?
![]() ![]() ![]() ![]() Yo siempre he pensado que el nova hacia gastar un poquito mas de bateria que rom stock (poco poquisimo, pero algo), ya que lo unico que hace es superponer el launcher original por este, no lo quita completamente. ![]() ![]() Yo creo que voy a dejar de emparanoiarme con la batería y disfrutar del móvil, hombre ya
|
||||
|
||||
|
Si no tengo entendido mal, creo que es un problema de la 4.2 de android. Solventado en la 4.3. Habra que esperar a ver si cuando LG saque la 4.4 (si la saca) se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único tsss. Lo mejor que se puede hacer es disfrutar del maquinon y no emparanoyarse con esto que ya cuando le salga de los cojones a LG nos harán alguna actualizacion la cual seguro mejora el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que si, segun varias esta prevista de entre noviembre a enero. A ver si sale
http://www.androidauthority.com/lg-g...cember-314404 |
|
|