![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando estoy conectado por wifi y estoy un rato con la pantalla apagada no me llegan wassap hasta que enciendo la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi si me llega en casa con el wiffi y la pantalla apagada. has probado los correos
|
|
|
|
No uso correo en el movil.La cosa es que cuando pasa eso el color del icono del wifi y de cobertura cambia a gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en la configuración del WiFi a que este siempre activo
|
|
|
|
Si esta activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ve a ajustes/ cuenta y verifica que la sincronizacion del whatsapp este activa suele estar desactivada tiene que estar el icono en verde
Última edición por elrtderonda Día 20/11/13 a las 14:18:38 |
|
|
|
|
Cita:
También noto que cuando me pasa el color del icono del wifi cambia a gris. Última edición por dipeste Día 20/11/13 a las 14:37:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver ve a ajustes avanzado del wifi y desmarcas la casilla de optimización wifi. Creo que ahi es donde esta el problema
|
|
|
|
Ok probare con esa opción y te cuento.
|
|
|
|
|
Cita:
Solo me pasa con el wifi, con 3G me llegan bien. Quiero preguntar en el hilo de xda de la rom esta pero no me deja comentar nada. Última edición por dipeste Día 20/11/13 a las 16:58:01 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me tb me pasa lo mismo, no llegan ni whatapp y hangouts, pero si las notificaciones de correos. extraño.
no se si es tema wifi o q, pero me sucede lo mismo, se pone en gris al apagar la pantalla y al encenderse cambia a azul y entonces llega todo, incluso en ocasiones tengo q entrar a la app. Por cierto, tb tiene un comportamiento extraño en cuanto a bateria, del 38 al 18 relizando un simple reinicio. creo q la version del més pasado funcionaba mejor, si sigue asi el tema, habra q volver. bendito nandroid backups! Última edición por cafebaque2 Día 20/11/13 a las 18:42:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La rom me va fenomenal lastima el problema ese. |
|
|
||||
|
||||
|
si, con la rom de octubre me funcionaba todo perfecto, y tampoco me preocupa mucho q no funcionen correctamente los PUSH de whatapp y gtalk (por cierto con el 3g funciona correctamente), me mosquea más el tema de la bateria. Es probable q vuelva a la anterior. Probaré un par de dias más pero tiene pinta de q volvere a la de octubre.
|
|
|
|
|
Cita:
Probare la de octubre entonces ya que es un inconveniente que te manden un wassap importante y no te enteres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema al principio y era porque la sincronización no estaba activada. Pero me pasaba con WiFi y sin el. Pero ése no es vuestro caso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni es problema de las sincronizaciones ni de los ajustes avanzados de la wifi. como comentais por arriba, esta todo correctamente configurado. Vete a saber porque las notificaciones PUSH (de mensajeria en mi caso, porque los correos si q funcionan) no funcionan bien con la wifi pero si con el 3g. A ver si algun iluminati nos informa a q es debido.
El tema de la bateria a pesar de ser el consumo similar me mosquea mucho esas cosas, asi que finalmente he vuelto a la rom de octubre (q por lo menos ami me va muy bien) y si, los cambios de la rom de noviembre estan muy bien, pero eso de q esta libre de bugs segun estoy leyendo en XDA no debe de ser del todo cierto. Echad un ojo a las ultimas paginas. POr mi parte se acabo ser beta tester, me temo que me quedo con la rom de octubre q a pesar de tener sus pequeños fallitos funciona muy bien. espero que sigan puliendola hasta conseguir una version muy estable, aunq lo veo complicado puesto q tb tienen en desarrollo la cm 10.2 que por lo q veo es a la q estan dando caña. Sabeis si este equipo de trabajo se lanzara a 4.4 ? con eso de q se requiere menos RAM...o si cyanogen oficial se va a poner a ello?? por pedir.... y sorry por la parrafada. 17/11 :
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, esq esa tiene más bugs, cuando decia la de octubre me referia a esta CM 10.1 q es la que se trata en este thread. cm-10.1-20131017-NIGHTLY-codina.zip.
La cm 10.2 actualmente tiene más bugs. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»